Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:19:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos para primera vez sexo anal  (Leído 2564 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 15 de Diciembre 2006, 01:00:04 »

Es la primera vez que vamos a practicarlo pero ningun de los dos lo hemos probado antes, a ver que postura me recomendais para que duela lo menos posible, si es mejor con condon o sin condon algun lubricante de que tipo donde comprarlo o alguna alternativa casera en su defecto, juegos previos...

saludos
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre 2006, 03:01:40 »

Algunos consejos que no hace mucho buscaba y encontre por la red  :

*  Antes que nada debe ser con pleno consentimiento de ambas partes ya que en caso de ser una situacion incomoda puede que los musculos del ano no se puedan relajar.

*  Es tambien muy importante la higiene debido a que el ano por razones obvias es portador de mayor cantidad de bacterias y la posibilidad de infeccion es elevada por lo que se recomienda el uso del condon.

*  Se recomienda mucho la previa lubricacion antes de intentar penetrar o introducir el pene directamente debido a que el Ano a diferencia de la vagina no se lubrica de manera natural.

*  Se hace mucho incapie en que despues de penetracion anal NO ES recomendable hacerlo vaginal sin ANTES efectuar una adecuada limpieza de todo lo que tuviera contacto con el ano .

Esas son solo algunas de las recomendaciones , sobre la " mejor posicion " creo que NO existe manera de que con certeza se te diga debido a que la mejor posicion siempre sera en la que tu pareja se sienta mas a gusto.

Espero que te sea de utilidad y a disfrutar amigo   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre 2006, 14:53:07 »

Es la primera vez que vamos a practicarlo pero ningun de los dos lo hemos probado antes, a ver que postura me recomendais para que duela lo menos posible, si es mejor con condon o sin condon algun lubricante de que tipo donde comprarlo o alguna alternativa casera en su defecto, juegos previos...

saludos

Hijo mio....siempre con condon. ok

Para mi, la mejor postura para practicarlo, es la del "perrito", creo que de esta forma hay via libre y digamos que total libertad. Antes que nada, para mi, lo mejor es jugar jugar jugar y jugar.....excitaros al maximo. Y la mejor lubricacion, es la saliva, pero puedes usar un lubricante con base acuosa. Y en cualquier sex-shop lo encontraras.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre 2006, 17:41:30 »

La idea fue de ella pues desde que se puso internet le estan viniendo muchas ideas a la cabeza jeje no se si decirle la direccin del foro jaja, vale seguire esas indicaciones antes de nada jugaremos un poco antes, limpeza y mucha saliva jaja

saludos
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre 2006, 18:59:24 »

como ya te an comentado antes, la mejor lubricacion es la saliba untada con la lengua, despues ves introduciendo un dedo y jugando con el dedo y con la lengua alternativamente y asi cada vez a mas hasta que al final este tan relajado que te quepa la cosa Besito
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #5 : 15 de Diciembre 2006, 22:30:27 »

mira que lo he practicado de las dos formas que mencionan con y sin condon y para mi las dos son maravillosas, pero lo que si se me hace primordial es que primero van los juegos por delante muchos, y no esperes que en la primera vez que lo intentas logres consumarlo, porque por mucho que  se relajen, es bien sabido que los nervios son traicioneros y realmente se necesita que ambos esten en el mismo canal y dialogen bastante   

Suerte campeón

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #6 : 18 de Diciembre 2006, 02:22:04 »

como ya te an comentado antes, la mejor lubricacion es la saliba untada con la lengua, despues ves introduciendo un dedo y jugando con el dedo y con la lengua alternativamente y asi cada vez a mas hasta que al final este tan relajado que te quepa la cosa Besito

Eso es, primer debes ir abriendo con los dedos. Prueba con el índice primero y luego pasa a algún dedo más grueso o incluso un par. Ya, cuando esté dilatado el ano, pasas a utilizar el miembro  Roll Eyes

Born to pleasure
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.319 segundos con 14 consultas.