Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:10:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Higuaín, nuevo jugador del Real Madrid hasta 2013  (Leído 1946 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 14 de Diciembre 2006, 23:07:59 »

Higuaín, nuevo jugador del Real Madrid hasta 2013

El Real Madrid CF y River Plate han acordado hoy el traspaso del futbolista Gonzalo Higuaín. El jugador se incorporará el próximo día 1 de enero y estará unido al Real Madrid hasta el 30 de junio del 2013.

ES oficial

2º fichaje del mercado invernal,,, ahora solo falta GAGO, pues 3 promesas y 2 realidad,,, el mas importante y mas dificil era Gago a ver que pasa.

Ni idea de este player pero dicen que es un delantero muy joven y con mucho futuro,,, A SABER!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre 2006, 23:18:53 »

Hablan bastante bien de el, dicen que es un delantero moderno y con muchisimo futuro, ya veremos como sale el pibe.

Y si, como bien dices, 2 de 3, no esta mal, veremos que pasa con Gago
« Última modificación: 14 de Diciembre 2006, 23:20:54 por Skizoo » En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre 2006, 23:35:46 »

Habra que verlo, por que su rendimiento en un equipo como el madrid es una incognita

Se lo quedaran o lo cederan???
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2006, 23:54:54 »

Lo que e visto de este jugador me ha gustado mucho pero pensar que solo lleva un año jugando al maximo nivel y que solo lleva 12 goles me da que pensar...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre 2006, 04:55:19 »

Con todo lo que han dicho acerca de Higuain, yo creo que va a explotar en el Madrid, haría buena mancuerna con Van Nistelrooy en punta  ok, pero hasta  No, NO! ver  No, NO! creer. Espero que lo de Gago se solucione antes de Navidad  Undecided

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 15 de Diciembre 2006, 10:33:19 »

Lo que e visto de este jugador me ha gustado mucho pero pensar que solo lleva un año jugando al maximo nivel y que solo lleva 12 goles me da que pensar...

Pensar o no pensar...

El tiempo es el unico juez en estas cosas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 15 de Diciembre 2006, 11:47:30 »

yo no atiendo a las promesas de este hombre, me prometió al q yo quería antes de las elecciones y aun estoy esperando. sigo sintiéndome engañado por este señor, pero bueno, le daré margen de confianza hasta el verano, si no trae a Kaká esperaré q dure poco calderón!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #7 : 15 de Diciembre 2006, 12:22:29 »

Lo que no acabo yo de ver es eso de las promesas cumplidas...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #8 : 15 de Diciembre 2006, 14:14:57 »

Pues nada, con este fichaje se asesina el futuro de Soldado en el madrid. Otro Portillo más, aunque Soldado es mucho mejor. Pues nada, a cederle donde salga y a regalarle despues, como siempre.

Qué lástima que se vayan a pagar una millonada a argentina por algo que se tiene en casa y mucho mejor. Luego nos quejaremos de que no sale otro butragueño o otro raul.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 15 de Diciembre 2006, 15:39:15 »

Pues nada, con este fichaje se asesina el futuro de Soldado en el madrid. Otro Portillo más, aunque Soldado es mucho mejor. Pues nada, a cederle donde salga y a regalarle despues, como siempre.

Qué lástima que se vayan a pagar una millonada a argentina por algo que se tiene en casa y mucho mejor. Luego nos quejaremos de que no sale otro butragueño o otro raul.

yo creo mas q nada, q con este fichaje se pretende traer el relevo de Raul y de Ronaldo, soldado es muy diferente a los q te he nombrado y a higuain ya q Soldado es rematador, pa mi gusto, relevo idoneo del holandés.

y vamos comparar a soldado con portillo creo q es imposible ni salvando las diferencias, ya q hablamos de un jugador malísimo y de un jugador buenísimo con una gran proyección de futuro.

Portillo es q no vale ni como titular del filial del nastic por mucho q quieran creer algunos.

Supongo q el fichaje de Gago será el relevo de Emerson y ya nos quedará el de kaká para dar mas aires en el puesto de Guti, ya q aquí no tiene ni relevo ni suplente, está totalmente desguarnecido el puesto de Guti.

saludosss!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.588 segundos con 14 consultas.