Pues nada, con este fichaje se asesina el futuro de Soldado en el madrid. Otro Portillo más, aunque Soldado es mucho mejor. Pues nada, a cederle donde salga y a regalarle despues, como siempre.
Qué lástima que se vayan a pagar una millonada a argentina por algo que se tiene en casa y mucho mejor. Luego nos quejaremos de que no sale otro butragueño o otro raul.
yo creo mas q nada, q con este fichaje se pretende traer el relevo de Raul y de Ronaldo, soldado es muy diferente a los q te he nombrado y a higuain ya q Soldado es rematador, pa mi gusto, relevo idoneo del holandés.
y vamos comparar a soldado con portillo creo q es imposible ni salvando las diferencias, ya q hablamos de un jugador malísimo y de un jugador buenísimo con una gran proyección de futuro.
Portillo es q no vale ni como titular del filial del nastic por mucho q quieran creer algunos.
Supongo q el fichaje de Gago será el relevo de Emerson y ya nos quedará el de kaká para dar mas aires en el puesto de Guti, ya q aquí no tiene ni relevo ni suplente, está totalmente desguarnecido el puesto de Guti.
saludosss!