Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:41:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 130 Legionarios españoles destinados en El Congo regresan a casa.  (Leído 6092 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #20 : 15 de Diciembre 2006, 15:55:26 »

¿como era el refrán? "quien mucho abarca..."

¿no creéis que sería más recomendable mejorar las dotaciones y los servicios de aquellos cuerpos que desarrollan las diversas funciones, para que puedan realizarlas ellos antes que tener que recurrir a un grupo de "chicos para todo"? (y esto no está dicho de forma despectiva, ni mucho menos, que conste)

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 15 de Diciembre 2006, 17:34:42 »

En vez de gastar tanto dinero en lo militar k compren mas hidroaviones para los bomberos. Si el ejercito tiene tantos aviones porke los bomberos no pueden?  Martillear

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #22 : 15 de Diciembre 2006, 18:05:10 »

En vez de gastar tanto dinero en lo militar k compren mas hidroaviones para los bomberos. Si el ejercito tiene tantos aviones porke los bomberos no pueden?  Martillear

Y que el gobierno sensibilize a las familias de que llevar el pelo corto es mas a la moda Martillear...............Melenas Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 15 de Diciembre 2006, 19:06:36 »

Pero claro,el Ejercito debería desaparecer verdad Cervecitas

Sigues sin leer lo que escribo, no sé si es por falta de interés o un problema real.

Y el ejército que yo he conocido dedicaba muchos más recursos a perder el tiempo que a hacer algo útil. Esas son las ventajas de estar en tiempos de paz y vivir en un país donde las catástrofes naturales no son cosa de todos los días.

Pero analizado así, entonces los que sobran son los bomberos y los de Protección Civil. El caso es que hay alguien que me sobra Tongue Tongue (Nótese el carácter irónico de los emoticones para que nadie crea que quiero cerrar el cuerpo de bomberos)

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 15 de Diciembre 2006, 19:10:58 »

Sigues sin leer lo que escribo, no sé si es por falta de interés o un problema real.

Y el ejército que yo he conocido dedicaba muchos más recursos a perder el tiempo que a hacer algo útil. Esas son las ventajas de estar en tiempos de paz y vivir en un país donde las catástrofes naturales no son cosa de todos los días.

Pero analizado así, entonces los que sobran son los bomberos y los de Protección Civil. El caso es que hay alguien que me sobra Tongue Tongue (Nótese el carácter irónico de los emoticones para que nadie crea que quiero cerrar el cuerpo de bomberos)

tb mi comercial se tira muchas horas al día perdiendo el tiempo hasta q llegue la hora de irse a casa, lo importante es q cuando se le necesita está, que agarra a los clientes q entra y les vende, por desgracia no tiene filas esperando pa comprar coches en la mierdecita de salon q tenemos.

los militares, pierden el tiempo, pero cuando se les necesita para jugarse la vida en misiones humanitarias están.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #25 : 15 de Diciembre 2006, 19:35:16 »

Buenooo pues si eso....   

Tb un brindis por los Bomberos y Guardas Forestales !!!!    Wink

Juraria que me saldria mas barato poner 5000 mil efectivos de estos antes que del ejercito...  Tendre que hacer cuentas...      JuasJuas JuasJuas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 15 de Diciembre 2006, 20:34:04 »

Buenooo pues si eso....   

Tb un brindis por los Bomberos y Guardas Forestales !!!!    Wink

Juraria que me saldria mas barato poner 5000 mil efectivos de estos antes que del ejercito...  Tendre que hacer cuentas...      JuasJuas JuasJuas

pos cobran bastante mas q los de la tropa profesional...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #27 : 17 de Diciembre 2006, 14:56:11 »

Aun asi me sale mas baratos 3000 bomberos más ( con sus equipos pertienentes) y sus 20 años de salario que un F-18....

Yo pasaba de meterme en este post hasta que para ensalzar un cuerpo habeis tenido que meter a los que no pensabamos asi...

Con lo cual...

Otro hurra por los voluntarios ( civiles a pie ) que tb se dedican a la extincion y prevencion de los fuegos sin animo de lucro ni por los intereses nadie !!    Aplaudir

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #28 : 17 de Diciembre 2006, 16:55:36 »

Aun asi me sale mas baratos 3000 bomberos más ( con sus equipos pertienentes) y sus 20 años de salario que un F-18....

Yo pasaba de meterme en este post hasta que para ensalzar un cuerpo habeis tenido que meter a los que no pensabamos asi...

Con lo cual...

Otro hurra por los voluntarios ( civiles a pie ) que tb se dedican a la extincion y prevencion de los fuegos sin animo de lucro ni por los intereses nadie !!    Aplaudir

No ves,karma por sincero y que en algo estamos de acuerdo,todos podemos colaborar y un hurra por todos esos voluntarios Cervecitas.

Labores humanitarias las puede hacer cualquiera siempre que sea de una manera acorde a las circunstancias y dentro de unos contextos extablecidos,a veces es mejor ser precavidos,que ir de heroe.ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.758 segundos con 16 consultas.