Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:54:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prisión para el jefe de seguridad de Tous por presunto delito de homicidio  (Leído 4720 veces)
Baco
Veteran@

« Respuesta #10 : 15 de Diciembre 2006, 02:20:54 »

Lo de disparar a las ruedas habría sido lo suyo, pero hay que entender la situación: ladrones presuntamente armados y puede que peligrosos, con los nervios el más mínimo movimiento lo interpretas como amenaza, así que disparas, y si puedes más de una vez y directo a dar, porque si das en la rueda se bajan y son dos y pueden tener armas más potentes que las tuyas.
Esta sería la reacción normal de cualquier ciudadano, pero al personal de seguridad se le exige y se le supone entrenamiento para mantenerse tranquilo y no actuar por reflejos o instinto, sino que tienen que controlarse ante estas situaciones.

Ahora hay que esperar las conclusiones policiales y judiciales, para ver si la reacción ha sido desmesurada, aunque está claro que habría sido la reacción de más de uno, y me incluyo.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 15 de Diciembre 2006, 05:08:30 »

Los extraños caminos de la " Justicia " sin duda  que hacen que la frase aquella de  " La justicia es ciega "  se quede corta.

Eso si a mi manera de ver las cosas y pensar : Nadie absolutamente nadie tiene derecho a terminar con una vida  Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #12 : 15 de Diciembre 2006, 12:54:35 »

Vista la manera de actuar del VIGILANTE (que mania con decir Guardia) de SEGURIDAD (que mania con lo de Jurado) el tipo parece que fue a la casa en plan Rambo. La manera de actuar, a todas luces, no era la correcta, más cuando ya estaban avisados los Mossos d'esquadra, quienes llegaron a la finca pocos minutos después. El deber de este señor era el de prevenir el riesgo (robo en este caso) y no el de tomarse la justicia por su mano. si ya lo dicen, a enemigo que huye, puente de plata. Tomale la matrícula del coche, modelo, color, etc y que las autoridades se hagan cargo del asunto, que el trabao para el que te han contratado (prevenir el robo) ya lo has cumplido.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #13 : 18 de Diciembre 2006, 23:59:31 »

si quereis ver los videos del atraco son estos  no tiene desperdicio       http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=18814
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 19 de Diciembre 2006, 00:07:45 »

si quereis ver los videos del atraco son estos  no tiene desperdicio       http://www.diarioadn.com/sociedad/detail.php?id=18814

Bien por el post, pero que es lo que no tiene desperdicio del video? yo lo unico que veo es un tipo con un mercedes y una pìstola hablando mientras por un movil.

Que deduces tu de ahí para que no tenga desperdicio?

Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #15 : 19 de Diciembre 2006, 00:32:15 »

Bien por el post, pero que es lo que no tiene desperdicio del video? yo lo unico que veo es un tipo con un mercedes y una pìstola hablando mientras por un movil.

Que deduces tu de ahí para que no tenga desperdicio?

Shocked  Shocked
pues por este video sigue en la carcel ,sabias que este señor ya estuvo en la carcel por otros problemas.   este señor lo tiene chungo
« Última modificación: 19 de Diciembre 2006, 13:25:37 por baby » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #16 : 19 de Diciembre 2006, 13:55:58 »

Yo no he visto nada, pero si es como segun dicen que tiro a quema ropa,,,

me alegro que en este pais no se pueda matar a nadie impunemente y primero haya unas diligencias,,, las cuales tendran que determinar, si fue o no como debia haber sido...

En yankilandia, pasa esto, y el guardia si o SI no pasa por la carcel... creo que hay un intermedio.

UNa investigacion y que el juez y demas investiguen como y porque y segun la ley vigente se actue... Nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano a menos que la ley le ampare (con eos de defensa propia o como sea) y si la ley no te ampara, pues la jodiste.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #17 : 19 de Diciembre 2006, 13:58:02 »

Ummm no se puede actuar como se actuó, asi me lo aprendí yo Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #18 : 19 de Diciembre 2006, 22:37:08 »

pues por este video sigue en la carcel ,sabias que este señor ya estuvo en la carcel por otros problemas.   este señor lo tiene chungo

Pues no lo sabia, pero no me extraña, no me importa la muerte del chorizo este, pero me jode que haya otro camuflado de vigilantillo.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #19 : 19 de Diciembre 2006, 23:11:21 »

Lo que está claro independientemente de como actuará o no,es que media España está juzgando a un vigilante de seguridad que acudió en defensa de su suegro,que estaba siendo victima de uno de los miles de robos(con o sin intimidación) que se dan ultimamente a chalets.

Los Vigilantes de Seguridad,ahora pasaran a un segundo plano y se les cuestionará mucho más que antes su trabajo,pocas ganas va a haber de ejercer esta profesión.

Para mi opinión,seria una injusticia el que el Vigilante fuera a la carcel y cuatro indeseables,o tres sin contar la persona fallecida(uno que ya no atracará mas)esten en plena calle a sus anchas preparando otra fechoria,si al final va a la carcel,facil se lo ponemos a la nueva ola de atracadores de chalets,sino va a la carcel,será un aviso de lo que se pueden encontrar los maleantes ante otro robo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.372 segundos con 18 consultas.