Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:53:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Prisión para el jefe de seguridad de Tous por presunto delito de homicidio  (Leído 4708 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« : 13 de Diciembre 2006, 22:12:39 »

La juez de guardia de Manresa ha decretado prisión para Lluís Corominas, jefe de seguridad de la empresa Tous y yerno de los conocidos joyeros, por un presunto delito de homicidio, y para el albanés Kasun D. por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en casa habitada.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la juez ha adoptado esta decisión tras tomar declaración a ambos a lo largo del día.

El ciudadano albanés Kasun D., detenido por su presunta implicación en el asalto a la casa de la familia Tous de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), ha pasado esta mediodía a disposición del juzgado de Manresa, mientras que Lluís Corominas ha pasado a disposición judicial a primeras horas de la mañana.

El suceso ocurrió sobre las siete de la tarde del pasado sábado cuando los sistemas de seguridad de la casa de los joyeros Tous en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) detectaron la presencia de intrusos y el vigilante avisó al jefe de seguridad de las joyerías y yerno de los dueños, Luis Corominas, que vive en la misma urbanización.

Según explicó el abogado de Corominas, José Ángel González Franco, al llegar al lugar el jefe de seguridad desenfundó su arma porque había sido advertido de que los ladrones iban armados y localizó a dos de ellos dentro de un coche. En una acción que el letrado ha calificado de muy rápida y que ha sido grabada por las cámaras de seguridad de la finca, Corominas giró con su coche y se situó en paralelo, aunque en sentido inverso, al coche de los ladrones y "algo debió ver u oír, porque disparó desde corta distancia", sin bajarse del coche y alcanzó en la cabeza al presunto ladrón que falleció ayer a consecuencia de las heridas.

Tras conocerse la decisión judicial, el abogado de Corominas ha declinado hacer declaraciones a la prensa "por respeto a la familia", mientras que el abogado del albanés detenido, Luis Andrés González, ha anunciado que recurrirá la decisión de la juez. En este sentido, el abogado de Kasun D. ha declarado que "si se decreta una prisión provisional para el ciudadano de Manresa, y se deja en libertad a un ciudadano extranjero acusado de un presunto robo o intento de robo en casa habitada, lógicamente la alarma social que podría producir esta decisión podría traer consecuencias desagradables para la justicia, en cuanto a las críticas".

Según declaró ayer el abogado de Kasun D., el pasado sábado su cliente y la víctima estaban tranquilamente dentro del coche aparcado en la calle de la urbanización Pineda de Bages, frente a la casa de la familia Tous y de "repente llegó un hombre y comenzó a disparar contra su compañero". Según González, la reacción del responsable de seguridad fue "totalmente desproporcionada" y ha negado que intentaran atropellarle. También ha asegurado que "es falso que se sintió amenazado, ya que no se ha encontrado ningún arma en el coche".

Kasun D. vive actualmente en Alemania, residía en Madrid desde hace un mes y medio y, según su abogado, estaba en Cataluña para visitar a un amigo. La familia de Gazmend Sinani, que murió por los disparos del responsable de seguridad de la casa de la familia Tous en Sant Fruitós de Bages, donde presuntamente había intentado robar, ha anunciado que ejercerá la acusación particular contra Corominas.

La juez ha autorizado a la mujer del fallecido, natural de Pristina (Kosovo), residente en Bruselas y con un hijo de 4 años, a ver el cuerpo de su marido y está a la espera de la repatriación del cadáver.

Fuente:El pais.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Y ahora digo yo...hasta que punto esto es justo?
-Es que estoy viendo que alguien va a entrar en mi casa a robar y si tengo una pistola a mano no le pegaria un tiro? Cuando además ellos iban armados igualmente.
-Si hubiera sido al revés (el que pega el tiro es el ladrón)... hubieran sido igual de injusta la justicia?
-Y para colmo el vigilante tiene que dar explicaciones a la mujer del ladron verdad?  Huh
Y ella no va a dar explicaciones de porque su marido iba a hacer eso?

De verdad cada vez hay menos seguridad en las casas, mas robos y mas gentuza.
Desde mi punto de vista no veo logico el ingreso en prision de este vigilante porque creo que estaba cumpliendo con su trabajo, y pienso que si hubiera sido al reves, no seria la misma condena.

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #1 : 13 de Diciembre 2006, 22:21:08 »

Por lo que se ve no iban armados, esa es la putada, o se desicieron del arma pronto.

Bufff ya me diras tu que hacian alli.

Yo me imagino que si lo intimidaron al guardia se acojonaria y dispararia, ese fue su error tendria que haber mantenido la calma sin disparar....

For tonight god is a dj
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre 2006, 22:21:11 »

Mmmmmmmm.
He leido que hay algunos puntos oscuros en ese tema.
Parece ser que le efectuo 2 tiros a escasa distancia, y en un intervalo de varios segundos.

No se a mi, me parece un poco raro, repito, no tengo toda la informacion...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2006, 18:51:51 »

Y si no tienen armas y quieres detenerlo disparale a las piernas, no dos veces a la cabeza......

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre 2006, 18:53:21 »

Martillear Martillear Martillear

Es una vergüenza!!!   Es indignante!!!   Vergonzoso !!!

Acabo de ver en la tele las declaraciones del delincuente

muerto y es de risa dice que su marido "habia venido a

España de visita y que era muy buena persona",hijos de

****!!!   Martillear Martillear Martillear

A mi, desde luego como se les ocurra entrar en mi casa,

pueden estar seguros que de dos tiros les arranco la

cabeza. En la urbanizacion donde vivo han entrado ya en

dos chalets y en uno de los casos le dieron una paliza al

dueño, si me pillan dormido, mala suerte, pero como me

despierte...... Pistola Pistola Pistola

Puede que quizas os parezca un poco violento, pero no

es cierto, es solo por que desde el ultimo asalto, que fue

en Septiembre, duermo con la escopeta al lado de la

cama, creeis que asi se puede vivir?? 

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2006, 19:03:27 »

hombre una cosa está clara y es que las pruebas están ahí y son irrefutables......incluso hay un video.a mí me dá igual  que el ciudadano que mató fuese extranjero o no.....y si al que hubiese matado fuese un español cambiaría la cosa...pues no. Si se ha demostrado que los otros dos no iban armados y este les dispara y encima a la cabeza. Lo que no entiendo muy bien es esa empresa de seguridad.como no tienen una alarma conectada con la policia?como mandan a una persona solo al lugar,supuestamente donde habian entrado dos tíos supuestamente armados?Porqué nadie llamó a la policia cuando saltó la alarma y encima en casa de un tío que tiene miles de joyerías? no lo entiendo Undecided

mensajero de la paz.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2006, 19:20:51 »

Martillear Martillear Martillear

Es una vergüenza!!!   Es indignante!!!   Vergonzoso !!!

Acabo de ver en la tele las declaraciones del delincuente

muerto y es de risa dice que su marido "habia venido a

España de visita y que era muy buena persona",hijos de

p**a!!!   Martillear Martillear Martillear

A mi, desde luego como se les ocurra entrar en mi casa,

pueden estar seguros que de dos tiros les arranco la

cabeza. En la urbanizacion donde vivo han entrado ya en

dos chalets y en uno de los casos le dieron una paliza al

dueño, si me pillan dormido, mala suerte, pero como me

despierte...... Pistola Pistola Pistola

Puede que quizas os parezca un poco violento, pero no

es cierto, es solo por que desde el ultimo asalto, que fue

en Septiembre, duermo con la escopeta al lado de la

cama, creeis que asi se puede vivir?? 

Sosiega que te va a dar........Tongue Besito

Veamos.....segun cuentan, el chico Tous disparo cuando los ladrones ya estaban fuera de la casa, dentro de un coche, desarmados y marchandose.....
Claro, visto asi, se podria haber ahorrado los disparos, quedarse con la matricula o disparar a las ruedas para que no se fueran, mil cosas antes que disparar. Entiendo que por rabia, miedo, impotencia, nose...lo que fuera, el chico disparase.

Si lo hubiese echo dentro de casa, en una agresion....hubiese sido distinto, pero claro, en esta situacion (la que he oido yo) pues parace que se podria haber ahorrado el disparo.

Aparte que bueno...ha matado a una persona. Se lo mereciese o no, fuese un **** o no, un hijo de **** o no, seguro que me pasa a mi, y no 2, sino 5 tiros le meto.....pero claro, no puedes hacer esto. No se puede ir matando a la peña.
Entonces, hay que juzgarlo, y tiene que pagar. Uno de los ladrones ya ha pagado, con su vida. Los otros dos, si los pillan, que paguen, en la carcel durante toda la vida. O lo que consideren.

Yo tambien creo que es inocente, que no tendria que estar en la carcel etc etc etc......pero no nos olvidemos de que ha matado a una persona.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Talenti
Veteran@

« Respuesta #7 : 14 de Diciembre 2006, 20:02:04 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Pozí, Adri tienes razon.......pero te dije, ese ya no

roba más, y me alegro!!    Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 14 de Diciembre 2006, 20:40:39 »

bueno yo no le deseo la muerte a ningun ladrón, pero entiendo la situación de tendsión ante varios ladrones estando tu solo. y q vamos siendo mas frio, me alegro de q el muerto no haya sido el guardia de seguridad, q no habría sido lña primera vez, ade+ seguro q la condena sería inferior  Cabezon

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 14 de Diciembre 2006, 21:43:51 »

No sé porque siempre nos empeñamos en querer saber más de leyes que los jueces y más del caso que se investiga que los investigadores...

PD: Viva el far west...

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.527 segundos con 16 consultas.