Pues nada vosotros mismo. No voy a seguir debatiendo porke mis opiniones como k chocan con las vuestras y no es plan de no llegar a una conclusion. Yo si estoy a favor de estos movimientos. Por cierto y donde se trabaja para ganar dinero y comprarse una casa sin estar entrampado toda la vida? K conste k no todo el mundo es rico, ni tiene un trabajo donde el es el jefe ni nada de eso.
Pero weno kizas no deba hablar muxo de esto porke al fin y al cabo hasta los mas limpios pueden ser los mas warros.

Pues nada siguiendo con la norma que les den La Zarzuela, que es del pueblo.

Por otro lado, el 95% de la peña trabaja para conseguir dinero en alguna cosa, excepto los okupas que sin trabajar cogen lo del que trabaja.
Espero que el dia de mañana cuando apliques tus estudios a alguna empresa y ganes pasta y con ella te entrampes en un pisito, algunos okupas entren un dia que estes celebrando un fieston en otro sitio, y cuando vayas a meterte en la cama, te encuentres a todos haciendote una melé en la puerta de tu casa y te tengas que ir a vivir bajo el puente. Pero tranquilo, si esto sucede, me llamas y todo arreglado.