Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Mossos desalojan y detienen a los okupas de la fábrica de Can Ricart.  (Leído 3888 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #10 : 15 de Diciembre 2006, 13:44:40 »

Ya era hora..... Bailarin

Esto de trabajar para los "demas", no me mola.  Cabezon A parte que no saben lo que es la limpieza. Porque tendriais que ver como tenian la zona, llena de mierda.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 15 de Diciembre 2006, 16:47:06 »

Karmazo y Amén Adri Besito

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 15 de Diciembre 2006, 17:31:17 »

Pues nada vosotros mismo. No voy a seguir debatiendo porke mis opiniones como k chocan con las vuestras y no es plan de no llegar a una conclusion. Yo si estoy a favor de estos movimientos. Por cierto y donde se trabaja para ganar dinero y comprarse una casa sin estar entrampado toda la vida? K conste k no todo el mundo es rico, ni tiene un trabajo donde el es el jefe ni nada de eso.
Pero weno kizas no deba hablar muxo de esto porke al fin y al cabo hasta los mas limpios pueden ser los mas warros.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 15 de Diciembre 2006, 18:23:05 »

Pues nada vosotros mismo. No voy a seguir debatiendo porke mis opiniones como k chocan con las vuestras y no es plan de no llegar a una conclusion. Yo si estoy a favor de estos movimientos. Por cierto y donde se trabaja para ganar dinero y comprarse una casa sin estar entrampado toda la vida? K conste k no todo el mundo es rico, ni tiene un trabajo donde el es el jefe ni nada de eso.
Pero weno kizas no deba hablar muxo de esto porke al fin y al cabo hasta los mas limpios pueden ser los mas warros.  ok

Pues nada siguiendo con la norma que les den La Zarzuela, que es del pueblo.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Por otro lado, el 95% de la peña trabaja para conseguir dinero en alguna cosa, excepto los okupas que sin trabajar cogen lo del que trabaja.

Espero que el dia de mañana cuando apliques tus estudios a alguna empresa y ganes pasta y con ella te entrampes en un pisito, algunos okupas entren un dia que estes celebrando un fieston en otro sitio, y cuando vayas a meterte en la cama, te encuentres a todos haciendote una melé en la puerta de tu casa y te tengas que ir a vivir bajo el puente. Pero tranquilo, si esto sucede, me llamas y todo arreglado.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #14 : 15 de Diciembre 2006, 19:11:57 »

lo q pasa realmente es q son unos vagos! pq trabajo hay para todos! el problema es q no guste el trabajo, pero creo q son mucho los q curran en algo q no les gusta en este pais!

Yo intentaría aplicarles la ley de "vagos y maleantes"... Anda que menuda argumentación, está sí que parece sacada de otros tiempos, qué quieres que te diga...

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #15 : 15 de Diciembre 2006, 19:29:07 »

Jejejejjejejej

A mi me hace bastante gracia....   Pero alguien tiene la **** idea de que paso con esta gente ?

De como va el proceso ? de pq estaban en esta casa ??  Que es lo que piden ??

Porque yo cada dia escucho Catalunya Radio ( que lleva este tema al pie del cañon ) y me da... que no teneis ni santa idea...

Solo habeis Leido la palabra OKUPA Y DESALOJO  y aleee de ahiii alegria y huerta pal campo....

Y despues hablais que antes se tiene que informar uno... zi ez que....    Cabezon

Aleee voy a tocarme un rato al "Ubece" que me entretiene mas...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 15 de Diciembre 2006, 22:33:12 »

Jejejejjejejej

A mi me hace bastante gracia....   Pero alguien tiene la p**a idea de que paso con esta gente ?

De como va el proceso ? de pq estaban en esta casa ??  Que es lo que piden ??

Porque yo cada dia escucho Catalunya Radio ( que lleva este tema al pie del cañon ) y me da... que no teneis ni santa idea...

Solo habeis Leido la palabra OKUPA Y DESALOJO  y aleee de ahiii alegria y huerta pal campo....

Y despues hablais que antes se tiene que informar uno... zi ez que....    Cabezon

Aleee voy a tocarme un rato al "Ubece" que me entretiene mas...

Esta bien tu argumentacion, sobre todo la explicacion del porqué que nos has dado, aunque ya imaginaba yo algo asi.

Voy a ver si aqui en Pucela cojo Catalonia Radio y me entero coña.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #17 : 15 de Diciembre 2006, 22:35:00 »

Esta Internet...

Mi argumentacion viene segun los comentarios puestos...

Quien quiera saber , que se lo busque...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 15 de Diciembre 2006, 22:36:15 »

Esta Internet...

Mi argumentacion viene segun los comentarios puestos...

Quien quiera saber , que se lo busque...

Gracias, gracias.  Alabar  Alabar  Alabar

Cabezon

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #19 : 15 de Diciembre 2006, 22:39:40 »

De nada, para eso estamos .....      Kiss

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.208 segundos con 16 consultas.