Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:58:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cae una ñiña desde un 5º piso  (Leído 1696 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 13 de Diciembre 2006, 20:35:00 »

Una joven cae desde un quinto piso al intentar coger un muñeco Papá Noel

Una joven de 6 años está herida muy grave tras caer esta mañana desde su casa, un quinto piso de la avenida del Corazón de Jesús de la localidad castellonense de La Vall d'Uixó, cuando al parecer intentaba alcanzar un muñeco de Papá Noel situado en el exterior del inmueble.

Según fuentes policiales y municipales, el accidente se ha producido en torno a las 09.30 horas y la menor ha sido trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital General de Castellón, apuntaron fuentes sanitarias.

Al parecer la joven, que se encontraba sola en casa y no había ido al colegio por enfermedad, habría intentado coger un muñeco de Papá Noel colgado de la terraza de la vivienda, ubicada en el número 150 de la citada avenida, cuando cayó directamente al suelo.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia.

Llevó a los hermanos al colegio
La Guardia Civil ha tomado declaración a la madre de la joven. Al parecer, la mujer había salido para llevar a los otros hermanos al colegio, según fuentes del Instituto Armado.

La menor está ingresada en la UCI pediátrica del Hospital General de Castellón con un traumatismo craneoencefálico severo y su pronóstico es muy grave, señalaron fuentes sanitarias y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso del suceso fue recibido a las 09.11 horas y hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU, que llevó de urgencia a la menor hasta el citado centro hospitalario de la capital castellonense.

Según la Guardia Civil, todo parece indicar que se trata de un accidente y no se descarta volver a tomar declaración a la madre por su supuesta responsabilidad en el suceso.

La menor está ingresada en la UCI pediátrica del Hospital General de Castellón con un traumatismo craneoencefálico severo y su pronóstico es muy grave.

Terra Actualidad - EFE

Vaya con su adorable y queridisima mama   Pistola Pistola Cabezon Cabezon Cabezon Huh Lips Sealed

HA SIDO TODO MENTIRA....
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre 2006, 10:37:11 »

Vaya telaaaaa

No se algunas veces para que tenemos hijos,,, si luego no los hacemos ni puto caso.

yo tengo una teoria de la **** vida y su realidad.

Esos padres que estan todo el dia al loro de los hijos, pendientes atentos, etc,,, tienen estos percances y accidentes domesticos.

y esos padres que pasan, que les dejan campar por los restaurantes dando gritos, que no les cojen cuando cruizan, que les dejan ir soos al parque hasta las 11 de la noche,,, a esos NUNCA les ocurre nada...

De verdad, que jodida es la **** vida,,, cago en tooooooooo!
Justos por pecadores SEMPRE!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 14 de Diciembre 2006, 10:52:38 »

Pero como deja a una joven de 6 años sola en casa??!!!!?Huh?

Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear

Desde luego.....hay padres que merecen...... Pistola

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre 2006, 05:14:41 »

Que irresponsabilidad de la madre de esa criatura   Martillear

Esperemos que se recupere de esto la pequeña y le den un buen castigo (NO se nada de leyes pero de que se lo merece ! se lo merece ! ) a la Madre por lo sucedido.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre 2006, 10:11:49 »

La madre bastante tendrá con lo que ha pasado.

Lamentablemente los accidentes pasan, no será la primera joven que se cae, ni el primer niño que se quema, ni el primero que se bebe la lejía. Hay veces que los enanos te sorprenden y como dice Peter, por mucho que quieras estar encima de ellos 24x7 eso es imposible y menos si tienes tres.

Leyendo lo que ponéis parece que la madre tiró a la hija por el balcón...

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #5 : 15 de Diciembre 2006, 11:48:32 »

Estoy de acuerdo con Clifor. Si la madre estaba sóla, y tenía que llevar a los hermanos al colegio..., no se le va a ocurrir que la cria salga a la terraza a por un muñeco.

Los que tenemos chicos sabemos que son imprevisibles, y que hay que vigilarlos de cerca, pero el mejor escribano echa un borrón.

Hablo de memoria, pero creo recordar que hasta los 12 años, la 1ª causa de muerte eran los accidentes, y dentro de éstos, los domésticos.
« Última modificación: 15 de Diciembre 2006, 12:33:17 por Dr Roberts » En línea

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 15 de Diciembre 2006, 12:27:30 »

Nadie dice que la madre tirara a la joven por el balcón, pero dejarla sola en casa con 6 años no creo que sea lo adecuado. Igual que se cae por el balcón se le puede caer algo encima (no sería la primera vez que se les cae una tele), comer algo tóxico, etc

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #7 : 15 de Diciembre 2006, 16:04:29 »

A partede todo eso, yo pienso que un poco de culpa, mucha culpa, la tiene el gobierno: ¿Qué es eso de que los sueldos no suban o suban tan poco como para que tengan que estar padre y madre (y en mi caso hijo mayor) currando para poder vivir? En nada afecta sólo un factor, la vida se ve condicionada por inumerable factores y las soluciones y conclusiones se obtienen obserbando la mayor parte posible de estos factores, no se puede ver que la joven sea pequeña, los padres irresponsables y que haya un muñeco colgado en el balcón: hay muchas cosas más... lo que si tengo claro es que ahora mismo lo que mñás me importa a la hora de criar un niño es que los padres tienen que trabajar mucho, y son personas, acaban cansados y necesitan vida. Es mi caso por ejemplo, el de mi hermano, ha salido medioniñatillo y yo me huelo ´más o menos por que, pero más que han hecho mis padres dentro de lo posible... que suban sueldos, los padres tengan más tiempo y la sociedad cambiará un poco entonces. A nadie le gusta que a sus hijos le pasen cosas. Saludetes.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #8 : 15 de Diciembre 2006, 19:47:56 »

Hay un provervio indio que dice que no debes juzgar a nadie hasta que hayas andado 6 lunas con sus mocasines.....
La madre bastante tiene con lo sucedido....

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.308 segundos con 15 consultas.