Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:49:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Palabra de Dios. Te alabamos oyenos.  (Leído 1702 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 13 de Diciembre 2006, 19:36:42 »

EL CENTRAL CÁNTABRO RECONOCE "BUENAS SENSACIONES" TRAS VOLVER A CORRER

Helguera: "Ahora es como si cada partido fuera el último"

Iván Helguera ha asegurado este miércoles que sentido "buenas sensaciones" tras volver a correr en el césped de la Ciudad de Valdebebas después de su lesión en el partido de Champions ante el Lyon, al tiempo que ha vuelto a reconocer que a principio de temporada pensó que "no volvería a jugar en el Real Madrid", pero que ahora quiere mirar hacia adelante y no le preocupa que el club quiera fichar otro central.

"He empezado a correr y las sensaciones son buenas. Físicamente no estoy bien porque llevo mucho tiempo sin entrenar", explica el defensa cántabro del Real Madrid, quien no pensaba que iba a estar tanto tiempo fuera por un hematoma que "ha dado problemas".

Como suele ocurrir, la lesión le llegó "en muy mal momento", porque, además, con el parón de la Navidad le "costará más coger el ritmo y con tanto tiempo sin entrenar es difícil volver", pero confía en volver a ganarse la confianza de Capello como hace unos meses después de un verano en el que estuvo más fuera que dentro del club. "Pensé que no volvería a jugar, era muy difícil. Lo intentaba hacer siempre lo mejor posible y ahora es como si cada partido fuera el último, quiero hablar de ahora y no del pasado. Lo de principio de temporada son cosas del fútbol, quiero mirar al futuro y no pensar en el pasado", señala, "orgulloso" de lo que ha conseguido y deseando volver otra vez, aunque sabe que "es complicado".

Sobre todo si llegara otro central, algo que no le preocupa. "Llevo ocho años aquí y siempre he peleado por un puesto. Al final me ha costado más y sigo jugando. Hay muy buenos centrales aquí, pero si deciden que venga otro será para mejorar. También se dice que pueden venir en otras posiciones, siempre pasa en el Real Madrid", expresa.

Tampoco quiere aprovechar para vanagloriarse de que Cannavaro haya asegurado que se encuentra mejor con él, ya que cree que eso se debe a que son los que tienen "más experiencia. Es más fácil jugar conmigo que con otro que está empezando, pero yo estoy igual de a gusto con todos. Nadie es imprescindible aquí". sentencia.

Defiende el juego del equipo y a Capello

Respecto al juego del equipo Helguera reconoce que "siempre se puede mejorar", pero elogia lo que se está consiguiendo: "Hacemos otro tipo de juego que otros años. Es muy difícil ganarnos porque estamos bien plantados sobre el césped". Además, destaca que a él le "vale" jugar mal y ganar. "He jugado muchos partidos de hacerlo muy bien y no entrar la pelotita y al revés. Lo que vale es ganar".

Por otra parte, no dudó en elogiar a su técnico. "Hay jugadores de otra manera y el entrenador tiene mucho que ver. Son los jugadores que él ha traído. Jugarte el puesto en cada entrenamiento y en cada partido es importante. No es que no pasara antes, sino que teníamos gente de mucha calidad que te la podía liar y era muy difícil quitar a estos jugadores", explica, en el sentido de que ahora no hay intocables.

Respecto al Espanyol, avisa de que será "muy difícil, con jugadores que andan muy bien como Tamudo y De la Peña". "Son muy correosos y hemos perdido en los últimos años con ellos. Al principio no contaban para la Liga y ahora están bien, lo que demuestra que la Liga es muy larga y todo puede cambiar mucho", expresó.

Finalmente, restó importancia al tema de las dimisiones de dos directivos, considerando que "son cosas que pasan en todos lados", sólo que en el Real Madrid "se magnifica más". "Nosotros pensamos en saltar campo y en ganar", sentenció.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 13 de Diciembre 2006, 20:06:24 »

Me alegro por Helguera y por ti Danini ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre 2006, 20:17:28 »

que grande es...
lastima que no lo tomen por galactico.

kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2006, 02:03:48 »

sí que es bueno el jodío....... ok

mensajero de la paz.....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre 2006, 11:09:48 »

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Poco a poco se va recuperando uno de mis chicos... Gracias

Grande no, grandioso!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2006, 15:37:06 »

Que cambie de club que es lo mejor que le puede pasar

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2006, 16:34:37 »

Que cambie de club que es lo mejor que le puede pasar

No joas,,, ahora esta jugando,,, dejale que esta contento y el mister tambien.

Siempre me gusto la cabeza de este jugador...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #7 : 14 de Diciembre 2006, 16:45:20 »

Que cambie de club que es lo mejor que le puede pasar al equipo que lo fiche
perdon por la correccion, pero creo que te habias comido el final de la frase... Evil

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #8 : 14 de Diciembre 2006, 20:53:27 »

perdon por la correccion, pero creo que te habias comido el final de la frase... Evil
jejejeje
En serio tio, aunque ahora juegue un poco, sentirse importante en una plantilla le relanzaria de nuevo

For tonight god is a dj
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.892 segundos con 14 consultas.