Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 18:12:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FÉ... quim mnzó  (Leído 1683 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 13 de Diciembre 2006, 12:22:16 »

LA FE |Quim Monzó|

-Quizá es que no me quieres.
-Te quiero.
-¿Cómo lo sabes?
-No lo sé. Lo siento. Lo noto.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de que lo que notas es que me quieres y no otra cosa?
-Te quiero porque eres diferente a todas las mujeres que he conocido en mi vida. Te quiero como nunca he querido a nadie, y como nunca podré querer. Te quiero más que a mí mismo. Por ti daría mi vida, me dejaría despellejar vivo, permitiría que jugasen con mis ojos como si fuesen canicas. Que me tirasen a un mar de salfumán. Te quiero. Quiero cada pliegue de tu cuerpo. Me basta mirarte a los ojos para ser feliz. En tus pupilas me veo yo, pequeñito

Ella mueve la cabeza inquieta.

-¿Lo dices de verdad? Oh, Raül, si supiese que me quieres de veras, que te puedo creer, que no te engañas sin saberlo y por lo tanto me engañas a mí... ¿De verdad me quieres?
-Sí. Te quiero como nadie ha sido capaz de querer nunca. Te querría aunque me rechazaras, aunque no quisieras ni verme. Te querría en silencio, a escondidas. Esperaría que salieses del trabajo nada más que para verte de lejos. ¿Cómo es posible que dudes de que te quiero?
-¿Cómo quieres que no dude? ¿Qué prueba tengo, real, de que me quieres? Tú dices que me quieres, sí. Pero son palabras, y las palabras son convenciones. Yo sé que te quiero mucho. Pero ¿cómo puedo tener la certeza de que tú me quieres a mí?
-Mirándome a los ojos. ¿No eres capaz de leer en ellos que te quiero de verdad? Mírame a los ojos. ¿Crees que podrían engañarte? Me decepcionas.
-¿Te decepciono? No será mucho lo que me quieres si te decepcionas por tan poco. ¿Y todavía me preguntas por qué dudo de tu amor?

El hombre la mira a los ojos y le coge las manos.

-Te quiero. ¿Me oyes bien? Te q u i e r o.
-Oh, «te quiero», «te quiero»... Es muy fácil decir «te quiero».
-¿Qué quieres que haga? ¿Que me mate para demostrártelo?
-No seas melodramático. No me gusta nada ese tono. Pierdes la paciencia enseguida. Si me quisieras de verdad no la perderías tan fácilmente.
-Yo no pierdo nada. Sólo te pregunto una cosa: ¿qué te demostraría que te quiero?
-No soy yo la que tiene que decirlo. Tiene que salir de ti. Las cosas no son tan fáciles como parecen. -Hace una pausa. Contempla a Raül y suspira-. Quizá sí tendría que creerte.
-¡Pues claro que tienes que creerme!
-Pero ¿por qué? ¿Qué me asegura que no me engañas o, incluso, que tú mismo estás convencido de que me quieres pero en el fondo del fondo, sin tú saberlo, no me quieres de verdad? Bien puede ser que te equivoques. No creo que obres de mala fe. Creo que cuando dices que me quieres es porque lo crees. Pero ¿y si te equivocas? ¿Y si lo que sientes por mí no es amor sino afecto, o algo parecido? ¿Cómo sabes que es amor de verdad?
-Me aturdes.
-Perdona.
-Yo lo único que sé es que te quiero y tú me desconciertas con preguntas. Me hartas.
-Quizá es que no me quieres.

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 14 de Diciembre 2006, 09:35:51 »

No necesita preguntar aquel que realmente ama, por que se le quiere
Aquel que lo hace, es porque duda del amor hacia si mismo
Como puede entonces alguien que se quiere dudar del amor de otro ser
si primero se llena con su propio amor

Se necesita porque se quiere, no se quiere porque se necesita
el amor es dar, no es un obligar, no esta para llenar vacios, no esta para curar heridas
su unica funcion es dar y al hacerlo de esta forma, sin uno desearlo o hacerlo intencionalmente, todas aquellas carencias, heridas y demas sensaciones de vacio o dolor inerno desapareceran, producto del amor que cada uno se ira propocrcionando a la par de ir compartiendo un amor a quien tambien brindar.

La luna, satelite del sistema solar, atmosfera igual a un sexto de la tierra
rotacion sinodica de algo mas de 29 dias, a un promedio de 365 mil kilometros de distancia,
cuya edad se estima en unos tres mil quinientos millones de años
satelite carente de luz propia y que solo refleja la luz del sol
al coincidir sus nodos con el paso por su plano de rotacion alrededor de la tierra
se producen los eclipses, anular, total, parcial, hibrido, tanto de sol como de luna

La luna, luz que acompañas a los eternos amantes, en sus encandilados momentos de gozo y dulzura
compartes aquel beso que muestras sobre la faz de tu hermosa piel realzada por los rayos de tu rey
como no conmoverse con aquel beso tierno vistos desde tiempos inmemoriales
cuando todos alzaban su mirada al cielo y te observaban en distintas epocas de nuestra efimera evolucion
y veian a aquel hombre de perfil robusto, besando la mejilla de aquella pareja de larga cabellera
quien no ha compartido esa imagen que solo puede inspirar amor sin importar distancias.

Dos visiones distintas de un mismo objeto, simbolismos, valores tangibles,
si tenemos la capacidad de poder verlo de ambas formas, seremos afortunados
objetividad y subjetividad se conjugan
suena uno de ellos aburrido?, puede que si
sin embargo ambas visiones son fascinantes.

Cuando medimos todo en base a nuestras carencias, a que sean otros los que nos quieran nos cuiden, llenen los vacios que nosotros mismos obligatoriamente deberiamos colmar de amor, a que nos unamos a otros en pseudo amores sin los cuales no podemos vivir, solo estamos viviendo una ilusion de lo que realmente es amar.

Palabras bonitas son faciles de decir, pero es de sabios observar cuales afloran desde la superficie de los labios
siguiendo recetas acostumbradas a escuchar, porque asi se cree que se ama
y aquellas que tiene una intencion mucho mas profunda
las formas pareceran las mismas, pero el fondo es totalmente disimil.

Frases trilladas, nos llenan por doquier, nos engañan con relaciones a las cuales les llaman amor
midiendo todo en base a necesidades, a propiedades
si alguien no tuviera la carencia de algo, lo buscaria afuera?
Si una persona recibiera todo de su pareja, buscaria a un o a una amante?
Triste realidad de que se le busque a alguien por necesidad, por carencias, para lamer heridas
y no por su esencia, por su valia
asi nos llenaran de palabras y frase desgastadas, viejas recetas que gran parte utiliza y que la gran mayoria busca y necesita escuchar.

Es que suena tan bonito ...... claro si nos dejamos llevar por ilusiones y castillos, ya que nuestras vidas no estan llenas de nuestro propio amor.
Luego decimos que duele amar, que hay tristeza en el amar.
Alguien puede preguntar, para saber si su amor esta cayendo en buenas manos y sino evitar en darlo a quien no lo apreciara
y dar media vuelta hasta encontrar que no caiga en sitios vacios, sino en lugares prestos a compartir amores y pasiones.

Pero gusta tanto estar inmersos en esos mundos llenos de escondidas intenciones, hasta haciendo creer que solo tienen cpacidad de amar, aquellas almas que recitan sensaciones, como que solo ellas tienen la "sensibilidad" de poder conocer el amor, cuando no hay nada mas lejos de eso, aman los seres sencillos, los iletrados, los letrados, los profesionales, los que no, todos pueden amar y es que finalmente todo es simplemente una extension del sentido comun.
Minetras se siga pensando que el amor es algo que nos sucede, que cae del cielo y que no nace de nosotros, estaremos condenados a repetir experiencias que pueden tener una cara de veracidad, pero que solo resultan ser un sofisma de aquello que realmente es el amor.

Como puede uno amar a alguien mas que a uno mismo, como puede uno decir que sin ti mi vida no vale nada, que me veo yo pequeñito, que te quiero como nadie ha sido capaz de amar nunca, que dejaria que jueguen con mis ojso como si fuesen canicas, que es algo que "siento", como si apareciera de la nada.

Uno mismo llena su propia vida, se desea, no se necesita, la vida de uno es valiosa, tanto como lo es la de las otras personas, cualquier persona puede vivir sola, sin embargo en la complicidad, en el compartir, en el dar, es donde mas se acrecienta la sabiduria de los autenticos amantes y esto es solo un rasguño a la superficie del amor, de todo lo que te puedo dar.

I Love You Gracias
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #2 : 14 de Diciembre 2006, 23:31:03 »

Se necesita porque se quiere, no se quiere porque se necesita
el amor es dar, no es un obligar, no esta para llenar vacios, no esta para curar heridas
su unica funcion es dar y al hacerlo de esta forma, sin uno desearlo o hacerlo intencionalmente, todas aquellas carencias, heridas y demas sensaciones de vacio o dolor inerno desapareceran, producto del amor que cada uno se ira propocrcionando a la par de ir compartiendo un amor a quien tambien brindar.

Uno mismo llena su propia vida, se desea, no se necesita, la vida de uno es valiosa, tanto como lo es la de las otras personas, cualquier persona puede vivir sola, sin embargo en la complicidad, en el compartir, en el dar, es donde mas se acrecienta la sabiduria de los autenticos amantes y esto es solo un rasguño a la superficie del amor, de todo lo que te puedo dar.

I Love You Gracias

eres el mejor regalo q nunca he tenido....  Gracias
te puedo pedir a los Reyes Magos Huh  Tongue

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre 2006, 08:36:22 »

eres el mejor regalo q nunca he tenido....  Gracias
te puedo pedir a los Reyes Magos Huh  Tongue

Y tu, ya sea sintiendo tu piel, tus suspiros cercanos, tus deseos al oido o mostrandome anhelos a traves de los vientos que emana tu amor buscando recortar distancias breves, aunque la distancia se perdio al fundir nuestros corazones ....... en todos los momentos, en nuestros momentos, eres un obsequio de la pasion, del placer, del amor.

Sobre los Reyes Magos, aun en mi viaje por los linderos del tiempo para cumplir tu pedido de traertelos amor, no logro sincronizar con su tiempo en el pasado ....... sera porque viajo todo el tiempo con mi aroma impregnado de canela, mientras que ellos llevan, siguiendo a la estrella aquella, otros vicios aromaticos?.  Tongue Tongue

Tu eres un constante regalo, mi regalo imperecedero. Gracias Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.316 segundos con 15 consultas.