Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las 7 nuevas maravillas del Mundo  (Leído 6103 veces)
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #10 : 11 de Noviembre 2006, 07:24:09 »

las piramides de chichen Itza  Bailarin Bailarin Bailarin

ok
Vaya que somos nacionalistas, cada uno con su tema.

El Castillo de Chichen lo tengo a 130 km de distancia

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #11 : 11 de Noviembre 2006, 07:32:02 »

En lo personal, por belleza, misterios y demás... mis elecciones serían

1. El Castillo de Chichén-Itzá (se lo merece sin duda)

2. El Coliseo romano (Extraordinario)

3. El Castillo de Neuschwanstein (Un sueño hecho realidad)

4. Angkor (Uff)

5. El Taj-Mahal (Sin palabras)

6. La Gran Muralla china (Que fortaleza)

7. Las Piramides de Egipto (Merecen repetir)

Y eso que me dolió dejar al Kremlin ruso, pero para mi no hay mas

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 9 de Diciembre 2006, 17:59:17 »

La Fundación 7NuevasMaravillas, creada en 2001 por el aventurero suizo Bernard Weber, tiene como objetivo proteger el patrimonio de la humanidad alrededor del mundo. Para ello organiza la campaña de mismo nombre -7NuevasMaravillas-, que pretende documentar, mantener, recuperar y reconstruir el patrimonio del mundo siguiendo el lema Nuestra herencia es nuestro futuro.

En el proyecto participa de forma destacada -como presidente del grupo de expertos que siguen la votación de los lugares seleccionados- el antiguo director general de la UNESCO, el español Federico Mayor Zaragoza.

La organización pide el apoyo de todos los ciudadanos del mundo. A través de películas de cine, televisión, Internet y diversas publicaciones, la gente será alertada de la destrucción de la naturaleza y la decadencia de nuestro patrimonio humano. Monumentos en riesgo de desaparición o en estado de peligroso deterioro, todavía pueden ser salvados si se promueve su belleza y se destaca su difícil situación delante de la comunidad internacional.

Entre los candidatos a formar parte de estas nuevas Siete Maravillas se encuentran la Acrópolis de Atenas, la Pirámide de Chichen Itza en México, el Coliseo romano y las Estatuas de la Isla de Pascua, entre otros. El representante español es la Alhambra de Granada, un castillo contruido en el siglo XII por el primer rey de una dinastía morisca de Granada.

Las fases iniciales de la campaña 7NuevasMaravillas fueron financiadas por el propio Weber -que ha pasado gran parte de su vida viajando por el mundo y conociendo diversas culturas-, ayudado por un grupo reducido de miembros de la fundación. En estos momentos, la campaña está en su etapa crucial y más emocionante. A finales de 2005 se seleccionó a los 21 candidatos de entre los 77 nominados iniciales que obtuvieron más votos. La lista de estos 21 finalistas se hizo pública el pasado 1 de enero en Zurich, Suiza.

La votación para elegir las nuevas siete maravillas del mundo se desarrollará durante todo este año y la mitad del siguiente. El siete de julio de 2007, el sueño de los iniciadores de este proyecto se hará realidad, cuando sean elegidas por la población mundial, y usando las nuevas tecnologías, las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.

Las Siete Maravillas de la Antigüedad

Las conocidas como Siete Maravillas de la Antigüedad son monumentos construidos por el hombre entre los años 2.500 y 2.000 antes de Cristo y localizados en lugares alrededor del mar Mediterráneo. De ellos, sólo la Gran Pirámide de Giza existe todavía. La lista completa de las Siete Maravillas incluía, además:

• El faro de Alejandría

• El templo de Artemisa en Éfeso

• La estatua de Zeus en Olimpia

• El Coloso de Rodas

• Los jardines colgantes de Babilonia

• El Mausoleo de Halicarnaso

entra en www.new7wonders.com y vota por la Alhambra!!

PD.lA Alhambra es la 2ª foto de la Izquierda...Si te fijas tienes la bandera de diferentes paises arriba de la web para cojer idioma(Español),una vez hayas dado un email y rellenado el formulario para poder votar,será mandado a dicha dirección un correo para que puedas hacer uso de tu voto,y asi optar por quien tu creas que es para ti una maravilla,La Alhambra etc ok

* alhambra.jpg (42.94 KB, 418x286 - visto 119 veces.)
« Última modificación: 9 de Diciembre 2006, 18:01:00 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 9 de Diciembre 2006, 18:10:46 »

Cuando recibas el email será una especia de key,lo abres y eliges la imagen que creas,asi tus 7 preferencias,y pasará a ser votado directamente a la pagina new7wonders ok

Votado y como no La Alhambra la primerita ok
« Última modificación: 9 de Diciembre 2006, 19:45:40 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #14 : 9 de Diciembre 2006, 18:40:36 »

Pues ya he votado mis 7 maravillas... siento k esta vez no salieran las fotos de las foreras  Tongue I Love You

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #15 : 9 de Diciembre 2006, 21:04:55 »

votado ok

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #16 : 10 de Diciembre 2006, 13:17:04 »

Votado: Curuxa, Adriana, Pandulce, Xiki, Makiflaki, Superoxo y Mia_xoxi  Tongue

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 10 de Diciembre 2006, 17:45:41 »

Venga señores sean serios ok Cervecitas

Las maravillas del foro todos sabemos cuales son,demos un empujoncito a nuestra hermosa Alhambra de Granada. Alabar

Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #18 : 10 de Diciembre 2006, 19:25:13 »

Votado

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #19 : 11 de Diciembre 2006, 13:56:54 »

Votado. ok

Espero que ganemos!!! Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.592 segundos con 15 consultas.