Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:21:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No le crea¡¡¡¡¡¡  (Leído 1361 veces)
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 13 de Diciembre 2006, 01:10:21 »

Un famoso ventrilocuo recien retirado del mundo del espectaculo decide comprarse una granja. Se interesa por una y decide hacer un recorrido con Manolo, el dueno
interesado en venderla. Pero al hacer el recorrido, el ventrilocuo decide gastarle una broma, y cuando pasan al lado del caballo dice:

- "Este pendejo esta gordo! El pinche panzon me destroza cada vez que se me sube!"

El granjero Manolo se queda colorado y sorprendidisimo, pero se cree que el que ha hablado es el caballo, asi que le sigue ensenando la granja al ventrilocuo, quien al ver que su broma funcionaba decide seguir y al pasar junto a los cerdos dice:

- "A ver si le vendes la granja a este tipo... **** madre! Pues te apestan las patas a rayos! Ademas p*nche desodorante barato que usas, ni efecto te hace!!"

El granjero tratando de disimular le sigue ensenando la granja, y de repente le dice al ventrilocuo:

- "Ahora vamos a ver a la cabra, pero no crea nada de lo que le diga, porque es una bien mentirosa y ademas tiene unas fantasias sexuales barbaras!"

Espero les guste. Cervecitas Atte. Mikba Cervecitas

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #1 : 13 de Diciembre 2006, 01:17:19 »

qué gracioso¡¡¡¡¡¡¡ ok

mensajero de la paz.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre 2006, 22:03:31 »

Grin  ja ja ja 

Creo que me tendre que dar mis vueltas mas seguido por esta seccion

Muy buenoo 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.653 segundos con 15 consultas.