Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 08:38:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alejandro Sanz anuncia su segunda paternidad  (Leído 1302 veces)
kió
Veteran@
****

Karma : 32
Sexo: Masculino
Mensajes: 505


mensajero de la paz.....


« : 13 de Diciembre 2006, 00:01:03 »

Alejandro Sanz en un comunicado que ha echo público a los medios de comunicación reconoce ser padre de un niño nacido fuera de su matrimonio con la conocida modelo mexicana jaidy michel. Se llama Alexander y tiene tres años. Alejandro Sanz pide en el comunicado que la madre está fuera de la vida pública y que así quiere seguir y pide respeto para sus dos chicos,deseandoles que tengan la mejor vida al lado de sus madres.

www.yahoo.es
« Última modificación: 13 de Diciembre 2006, 00:13:08 por kió » En línea

mensajero de la paz.....
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #1 : 13 de Diciembre 2006, 19:36:50 »

Lo he visto por las Noticias. Me ha dejado.... Shocked Shocked

Si que lo tenia bien guardadito que no nos habiamos enterado Grin

Pero oye....que cada uno con su vida, hace lo que quiere, y no veo nada mal en que tenga otro hijo (Alexander) de 3 añitos. Aunque digan que si fue cuando estaba con Jaidy.....

Alejandro siempre ha tratado su vida privada con discrecion. Cosa que ahora....no creo que pueda hacer, ya que ya estan investigando para averiguar quien es la madre. Una portoriqueña (no se si se escribe asi) de profesion relacionada con la imagen. No es famosa tampoco.

Solo espero que no perjudiquen su carrera.


Ole Alejandro!!!  Besito
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 13 de Diciembre 2006, 21:34:10 »


  Pues yo opino que es Respetable .... muy respetable y Felicidades para Alejandro Sanz por que ser  Padre es una de las Experiencias mas bonitas que la vida nos puede Regalar.   Aplaudir
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2102
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.412


Sultanita Chivirita


« Respuesta #3 : 13 de Diciembre 2006, 22:17:18 »

Lo he visto hoy en las noticias, mira el tio!! que callaito lo tenia! estando casado con la mitchel, tiene un hijo por ahi suelto!!
Supongo que eso seria uno de los motivos de separacion del matrimonio, pero bueno alla cada uno.
Hace bien en aceptar lo que ha echo, otros no lo hacen y lo niegan.
 ok ok
En línea

kió
Veteran@
****

Karma : 32
Sexo: Masculino
Mensajes: 505


mensajero de la paz.....


« Respuesta #4 : 14 de Diciembre 2006, 02:09:01 »

yo solo le puedo juzgar como cantante porque no sé como es el en la vida privada y no sé como estaba su matrimonio......a mí me gusta como cantante y voy a seguir comprando sus discos ya tenga dos,cuatro o diez hijos..... Alabar
En línea

mensajero de la paz.....
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2006, 11:12:43 »

Para mi seguira siendo mi Alejandrito. Gracias
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Elfa
Veteran@
****

Karma : 306
Sexo: Femenino
Mensajes: 652


Raros somos tod@s....


« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2006, 17:07:21 »

Pues no se porque ha despertado tanta noticia que tenga un otro hijo,cada uno tiene sus cositas ocultas.. Tongue,aunque a mi me gustaba mas el alejandro sanz de sus comienzos,no se puede negar que es un gran artista,que mas da los retoños que tenga,mejor para las mamas de los retoños que han disfrutado de el.. Bailarin
En línea

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #7 : 14 de Diciembre 2006, 18:42:52 »

Te dire si han disfrutado....ya me gustaria a mi.  Bailarin Bailarin
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.677 segundos con 18 consultas.