Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:56:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DÉJÀ VU...  (Leído 2192 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@
*****

Karma : 518
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.239


En un país distinto, todo sería diferente.


« Respuesta #10 : 13 de Diciembre 2006, 15:30:18 »

Por si alguien no se ha dado cuenta, me lo he inventado completamente... Bailarin


JuasJuas JuasJuas


ainnssss. . .doctores tiene la iglesia. .. .  Tongue Tongue
En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Vito
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1381
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.214


No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...


« Respuesta #11 : 13 de Diciembre 2006, 22:37:54 »

Por si alguien no se ha dado cuenta, me lo he inventado completamente... Bailarin

 2-0 en la ida y 0-0 en la vuelta
Menos mal...
Me habias jodido la quiniela.... Tongue
 Gracias
En línea

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre 2006, 00:27:51 »

a mi esto me pasa constantemente, al principio me daba yuyu porque se repiten realmente todas las cosas...pero bueno..me he acostumbrado. aunke no se si soy deyavus( lo se ta mal escrito), premoniciones o simples coincidencias... Undecided
En línea

Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #13 : 14 de Diciembre 2006, 01:34:16 »

Por si alguien no se ha dado cuenta, me lo he inventado completamente... Bailarin

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Ya, resulta que un deja-vu de esto tambien me habia pasado  Grin Tongue, hace unos dias  JuasJuas JuasJuas
Muy claramente veia cuando deslizabas sobre el teclado estas lineas  Grin Tongue, a ver si no te pasa algun deja-vu cuando echemos una partida de golf y yo te diga, se que ese tiro que acabo de hacer lograra un albatros, es un deja-vu, que si no entra, tendremos que darlo por valido, porque el deja-vu nunca falla  Grin Tongue JuasJuas
En línea
Dicktracy
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 689
Mensajes: 5.521

CARPE DIEM


« Respuesta #14 : 14 de Diciembre 2006, 01:36:21 »

Bueno, deja vu, me han pasado varias veces, situaciones en que tengo la sensacion y la memoria de que antes habian sucedido, no en otra experiencia de vida pasada, sino en esta; claro que un par no fueron nada agradables, fueron terribles, pero en fin.
En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #15 : 15 de Diciembre 2006, 05:45:35 »


  No se si sea un DÉJA VU .... pero si fue una experiencia bastante rara y a la vez reconfortante , sucedio hace ya algunos años y aun lo recuerdo como si me acabara de pasar tiene 2 dias .

Pude sentir digamos , se que sonara raro el momento en que murio mi Abuelo paterno ... estando a Kilometros de distancia .

En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #16 : 15 de Diciembre 2006, 16:57:48 »

El profesor JL Manckiewicz, titular de Endocrinología Estereoscópica Androcognitiva ( EEA ), varias veces nominado al Premio Nobel de Medicina y Fisiología, y ganador de un Emmy en 1972 por su doble álbum " Prostatectomía", atribuye el deja vu a una interrupción de la circulación prelinfática en el corredor del circuito límbico al locus níger, alterando así el dominio dopaminérgico en favor de la acetil-colina ( 2-0 en la ida y 0-0 en la vuelta ), lo cual produce una reverberación concupiscente de la idiosincrasia periquinética, lo cual, evidentemente, desarboriza la presión yatrogénica sobre la cisura de Rolando.

Visto así el problema, la interpretación es clara.

Eso tambien me pasa a mi.

Capullo.

 Tongue
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #17 : 15 de Diciembre 2006, 17:38:57 »

El profesor JL Manckiewicz, titular de Endocrinología Estereoscópica Androcognitiva ( EEA ), varias veces nominado al Premio Nobel de Medicina y Fisiología, y ganador de un Emmy en 1972 por su doble álbum " Prostatectomía", atribuye el deja vu a una interrupción de la circulación prelinfática en el corredor del circuito límbico al locus níger, alterando así el dominio dopaminérgico en favor de la acetil-colina ( 2-0 en la ida y 0-0 en la vuelta ), lo cual produce una reverberación concupiscente de la idiosincrasia periquinética, lo cual, evidentemente, desarboriza la presión yatrogénica sobre la cisura de Rolando.

Visto así el problema, la interpretación es clara.
Eso tiene k ser de la bujias... pero k si le miras el filtro del aire no le vendria mal  Tongue
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.95 segundos con 17 consultas.