Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 12:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campeon de invierno?  (Leído 1243 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« : 12 de Diciembre 2006, 12:01:16 »

Pues eso ni mas ni menos... haber que pensais sobre kien kedara campeon de invierno en la liga española de futbol, y porque no quien kedara campeon en la ÑBA (ACB, pá los despistados), si se os ocurre algo mas bien venido sea...
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #1 : 12 de Diciembre 2006, 12:06:37 »

En liga teniendo en cuenta k ya solo pueden kedar campeones de invierno los 3 primeros (Barça => Betis y Atletico, Sevilla => Recreativo y Depor, R.Madrid =>Español y Recreativo) yo pienso k el Barça, aunque no tiene todas consigo ya k bien puede fallar algun partido y el Sevilla k gane todos aunque sea mas dificil esto ultimo.
En línea

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #2 : 12 de Diciembre 2006, 12:15:02 »

En la ACB/ÑBA se la juegan en las tres ultimas jornadas el invatido R.Madrid (irreconocible al del año pasado, contra Etosa, AKASVAYU, Pamesa V. ) y el Tau (contra Estudiantes, BRUESA GBC, Etosa), en este caso me decanto por el Tau la posibilidad de k pinche el Madrid es grande recuperando la diferencia el Tau, ""llegaran colideres"", aun asi TAUUUU CERAMICA... ok
En línea

Aupa Zaragoza
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #3 : 13 de Diciembre 2006, 12:57:13 »

Como campeón de invierno en fútbol creo que vamos a tener el Barça (y no es quye me tiren los colores  Tongue) y en Baloncesto, pues muy mal las tendría que tener el Madrid para no serlo
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre 2006, 13:03:42 »

Como campeón de invierno en fútbol creo que vamos a tener el Barça (y no es quye me tiren los colores  Tongue) y en Baloncesto, pues muy mal las tendría que tener el Madrid para no serlo

Pues yo creo que va haber sorpresa en la LFP,,, va a salir el Sevilla como campeon de invierno, yo creo que el barza pincha, pero no tanto como para que le pille el madrid pero si el Sevilla

Y en la ÑBA/ACB que mola el nombre, jajajaja, pues o llegan colideres TAU y Madrid o madrid a solas, pero no creo que Tau pueda pillar el liderato a solas.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #5 : 14 de Diciembre 2006, 11:57:51 »

Ya veremos si nada es imposible chicoss...  Grin
En línea

Aupa Zaragoza
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #6 : 14 de Diciembre 2006, 12:39:24 »

Lo que es imposible es que el Barça sea campeón de invierno en la ACB  Lips Sealed
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre 2006, 16:46:05 »

O el Madrid campeón de Invierno de la Liga
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pow
Visitante
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre 2006, 23:29:22 »



 Hasta que acabe la primera vuelta aun quedan 5 partidos, creo que llegara primero el Barcelona ya que Sevilla y Madrid aun tienen que perder contra el Zaragoza  Tongue

En Baloncesto creo que llegaran Tau y Madrid empatados a victorias
En línea
Amonmen
Novatill@
**

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 145


La vida puede ser maravillosa... Otra vez.


« Respuesta #9 : 16 de Diciembre 2006, 01:20:27 »



Pues yo creo que va haber sorpresa en la LFP,,, va a salir el Sevilla como campeon de invierno, yo creo que el barza pincha, pero no tanto como para que le pille el madrid pero si el Sevilla




 No, NO! No, NO!, jefe, tú te has fijado en el calendario, Sevilla y Madrid tienen que jugar con el RECREEEEEEE  Bailarin. Osea que de los seis puntos posibles sólo cuentan con tres como máximo, y no creo que el Barca falle tanto.  Grin
En línea

Ojalá llegue el día en el que tengamos una conversación en la cual no me reproches nada y yo no te diga que lo siento.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.675 segundos con 17 consultas.