Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:18:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Sebahostiar" el mote del candidato a la alcaldía de Madrid, le gusta...  (Leído 1107 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 12 de Diciembre 2006, 10:38:05 »

Miguel Sebastián: "Me gusta mi mote, es ingenioso"

11.12.06 | 11:45. Archivado en Política

(RD).-Miguel Sebastián lo tiene casi asumido, al menos en lo que se refiere a los chascarrillos populares y corre por ahí alguno respecto a su nombre cuanto menos malicioso. Lo llaman, dicen algunas lenguas, Miguel "Sebahostiar", y al preguntarle sobre ello destaca la creatividad de los autores. “Es ingenioso. Ya veremos lo que pasa al final con los resultados, pero es un mote ingenioso. Me gusta”, afirma el candidato a la alcaldía de Madrid, no sabemos si con resignación o con talante.

En una entrevista publicada en 20 minutos y que firma J. C. Escudier y A. García el candidato a la alcaldía, Miguel Sebastián, promete una campaña llena cuanto menos de sorpresas. Este economista de 49 años asegura que Madrid capital cada vez tiene menos servicios pero se pagan más impuestos. Y cómo no entre pregunta y respuestas salieron las obras de Gallardón.

“La gestión económica ya está bastante inventada y bastante contrastada. Si vas a un proyecto que está acotado, te puedes endeudar y lo puedes financiar más o menos a largo plazo. El problema es cuando para ti todo tu sentido de la ciudad son las obras. Es lo que ha pasado en los últimos años años, y por eso es importante que Gallardón se vaya ya”.

Ante la pregúnta de qué hubiera hecho con la M-30, afirma que lo hubiese sometido a un referéndum y explica:

"La M-30 había convertido en una división y era un problema que había que abordar. La cuestión es si la forma en la que se ha abordado responde a un modelo de ciudad o simplemente trata de ocultar los problemas que tiene la ciudad para que los ciudadanos no lo vean, aunque muchos lo van a ver porque están en el túnel. Había diferentes propuestas de distintos urbanistas de mucho prestigio. Yo los hubiera sentado, habría hecho una tormenta de ideas con ellos y, antes de someter a los ciudadanos de Madrid al calvario de los últimos años, hubiera sometido el proyecto final a su consideración”.

Además de las críticas a la gestión del Ayuntamiento deja entrever alguna que otra propuesta, 20.000 nuevas plazas de atención domiciliaria y 5.300 en centros de día. También he hecho la promesa de bajar los impuestos.

Joer... aquí tó diox promete.....  Afro

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre 2006, 11:11:38 »

Prometen, prometen.....hasta que te la meten.  Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #2 : 12 de Diciembre 2006, 11:40:41 »

El mote le hace justicia.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 12 de Diciembre 2006, 11:56:04 »

yo creo q si se va a hostiar, pero hay una campaña bien orquestada por grupos de derechas para q no voten a gallardon, quien sabe lo q pasará, pero mi voto en Madrid lo tiene esperanza Aguirre asegurado y Gallardon por descarte tb

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #4 : 12 de Diciembre 2006, 12:42:47 »

yo creo q si se va a hostiar, pero hay una campaña bien orquestada por grupos de derechas para q no voten a gallardon, quien sabe lo q pasará, pero mi voto en Madrid lo tiene esperanza Aguirre asegurado y Gallardon por descarte tb

amen
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.89 segundos con 14 consultas.