Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 14:25:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA en su próxima declaración va a suspender el alto el fuego.  (Leído 7508 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 13 de Diciembre 2006, 22:02:59 »

Por lo menos se ha demostrado que este gobierno no se ha rendido ante nadie, que de la misma forma que el psoe se comportaron de forma leal con el gobierno de anzar , la oposición del pp en este tema ha sido de verguenza.

Me da pena que todo esto fracase, pensaba que estabamos ante la posibilidad real de terminar con una lacra que he sufrido toda mi vida.

un saludo decepcionado.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #21 : 13 de Diciembre 2006, 22:28:01 »

Una autentica lastima.
Otra vez pasa por delante de nosotros el tren de la paz, y no sabemos-queremos cogerlo.

Esto...
A mi no me representa ninguna asociacion de victimas en la negociacion con esta gente.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #22 : 14 de Diciembre 2006, 01:59:17 »

Zapatero ha dicho hoy miercoles en el congreso de los diputados en la sesión de control al gobierno que "sabrá dar los pasos necesarios para conseguir la paz,pero que esta es una tarea que requiere tiempo,temple y tenacidad".........
y a esto yo personalmente le añadiría que nadie interfiera cada vez que se intenta dar un paso y añada presión e incertidumbre.......

mensajero de la paz.....
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #23 : 14 de Diciembre 2006, 09:33:54 »

Mmm no estoy deacuerdo...

Nunca ha terminado un grupo terrorista por la fuerza, NUNCA,,, esa es la VERDADERA y UNICA realidad.

Nunca se ha acabado un CONFLICTO con mas CONFLICTO, vease caso actual IRAQ, al reves solo enquista mas el problema y hace mas victimas que duran generaciones y generaciones.

Creo que la unica forma de acabar con eta o con cualquier conflicto que tenga armas por en medio es HABLAR,,, y hay que hablar aun habiendo muertos en la mesa,,,, porque es la unica forma de que no haya uno mas encima,,,, Se que es duro pero es la unica forma,,, y la HISTORIA nos lo ha demostrado, por tanto no podemos pensar que somos los unicos que vamos a contradecir la historia.

Porque a dia de HOY y por siempre, es mas facil haer el MAL que el BIEN,,, es mas facil quedarte unas gafas que encontraste en el SUELO, que ir a objetos perdidos PENSAR que el que esta alli no se las va a quedar y dejarlas alli.

Y ni te cuento con apretar un maldito GATILLO, igual te pillan, pero al que has matado a eseeee nadie le puede pillar ni recuperar,,, por tanto mientras eso sea ASI que no podamos controlar cada bomba, cada gatillo y cada cuchillo que ande por ahi,,,, l aunica forma real de acabar un conflicto es la LEY y detras HABLAR,,,

Y para los que no le gusta HABLAR, hablar significa HABLAR, no rendir, ni arrodillarse, ni tonterias que dicen ciertos politicos... Y ademas el que habla tiene todo el peso de la ley y del estado detras, osea que aunque se haya fumado 10 porros, 5 gramos de farlopa y 20 whiskys, si firma algo que es ILEGAL, simplemente NO SERA VALIDO

Por tanto dejemos de sembrar el panico y forcemos para que los dirigentes de uno y otro HABLEN,,, los que apoyan a ETA y los que apoyan al ESTADO,,, que HABLEN, porque si el ESTADO hace ese esfuerzo,,, los otros ya no podran ir con las cantinelas de la represion y de que si tal y cual,,,, entonces su cantinela se IRA ACORTANDO y menos seguiran esas doctrinas y menos se crearan esaa PATRAÑAS.

La unica forma es demostrar hablando que las cosas no son como son,,, y qe las mentiras no son verdades... pero eso se demuestra sentandose en un sitio,,, NADA MAS

Y por supuesto, la ley, la justicia y los cuerpos de seguridad deben seguir con sus prioridades,,,, como creo que se ha demostrao, exceptuando NIMIAS excepciones, que podian pasar exactamente igual en una tregua o sin ella, NO SEAMOS TAN PARANOICOS!!!

Jefe, no estoy de acuerdo  No, NO!

Los delincuentes deben ser encarcelados y con pena integra como lo marca la ley, no se esta inventando nada, simplemente se deben respetar las leyes.

Estos asesinos no se merecen nuestra compasion ni tampoco negociar con el gobierno, desde que cometieron el primer asesinato se negaron l oportunidad de negociar, cuantos asesinatos van? Pedro, tu negociarias con ellos? les seguirias el juego dandoles tiempo para que se reorganicen?
Yo no, y lo digo y nunca me cansae de repetir

Si quieren acabar con el fuego, deben MATAR al dragon,

Todos a la caza del dragon.

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 14 de Diciembre 2006, 09:55:58 »

Esto...
A mi no me representa ninguna asociacion de victimas en la negociacion con esta gente.
 Gracias

Vale pues que hablen los afectados de verdad, osea los asesinos por un lado y los familiares de los muertos por el otro, porque si ETA esta legitimada para la mesa de conversaciones, porque a mi me tiene que representar un Gobierno? O blancos todos o negros todos, pero unos negros y otros grises, no vale.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Y en esa mesa de afectados, hacemos distinciones?

Si te han matado a un padre  vale mas q si solo es a un cuñado?Si fue hace 15 años es mas o menos que si fue hace 4

Puce seamos serios, las victimas pueden tener voz pero no voto

Un gobierno representa a todos  sean o no victimas

Otra cosa es que lo hagan mejor o peor, pero nos representan a todos incluidas las victimas

Estoy con Vito ..........

Afro... Afro
« Última modificación: 14 de Diciembre 2006, 10:02:34 por Javi-Rene3 » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 14 de Diciembre 2006, 15:48:27 »

Ya por el camino que van tomando las opiniones que estoy leyendo, no me extrañaria ver una frase del tipo de que la culpa del fracaso es del PP y de la AVT; parece que ETA se va de rositas de nuevo.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #26 : 14 de Diciembre 2006, 16:16:01 »

Ya por el camino que van tomando las opiniones que estoy leyendo, no me extrañaria ver una frase del tipo de que la culpa del fracaso es del PP y de la AVT; parece que ETA se va de rositas de nuevo.

Cabezon  Cabezon
No sera por mi parte, pero si te puedo decir que se hubiera podido arrimar un poco mas el hombro para llevar esto para adelante.
Creo que perdemos todos.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #27 : 14 de Diciembre 2006, 18:20:11 »

No sera por mi parte, pero si te puedo decir que se hubiera podido arrimar un poco mas el hombro para llevar esto para adelante.
Creo que perdemos todos.
 Gracias

estoy de acuerdo contigo en esto perdemos todos.....

mensajero de la paz.....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #28 : 14 de Diciembre 2006, 21:45:35 »

La culpa, si esto fracasa, será de ETA, pero verás como hay quien intenta sacar réditos electorales (es por poner en pasiva la aseveración de Puce)...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #29 : 14 de Diciembre 2006, 22:03:08 »

La culpa, si esto fracasa, será de ETA, pero verás como hay quien intenta sacar réditos electorales (es por poner en pasiva la aseveración de Puce)...

Pues tambien la comparto, esto es lo triste de todo, que sea el resultado que sea aquellos por los que discutimos aqui se van a llevar el pan, ETA seguirá como siempre y a nosotros nos seguiran poniendo como escudo humano de una delincuencia vil y servil.

Sad  Sad

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.277 segundos con 16 consultas.