Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:21:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Os gusta la música?  (Leído 1128 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 11 de Diciembre 2006, 17:51:44 »

Trascripción literal del examen de música de un alumno. Se ha respetado la ortografía en su forma original.

Pregunta 1: La orquesta: definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de estos instrumentos.

Respuesta: La orquesta es cuando se juntan mucha gente que toca, y toca la música. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detrás y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

Pregunta 2: Características generales de la música barroca.

Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la música marroca. Voy a contestar esto. La música marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

Pregunta 3: Beethoven.

Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la Alegría. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la época de Franco y hizo también "Para Luisa" que no tiene paranjon en la historia de la música.

Pregunta 4: Vocabulario musical.

Define...
...barítono: es el que lleva la barita o sea el que dirige a los otros.
...tenor: es un cantante como Placido Domingo. ... soprano: esto no lo se.
...villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del árbol.
...sinfonía: es lo que tocan las orquestas.
...movimiento adagio: eso no lo trae mi libro.
...movimiento allegro: que lo cantan los músicos cuando o sea están contentos.

Pregunta 5: Brevemente comenta las características musicales de tu grupo/cantante/compositor favorito.

Respuesta: A mí me gusta mucho toda la música tanto así la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdón) y otros muchos en jeneral.

Cervecitas

Kisses FM
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 12 de Diciembre 2006, 00:12:29 »

Cabezon Cabezon   Tongue   nivel cultural    Grin Grin  karma  ok
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.337 segundos con 15 consultas.