Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 21:54:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [COCHES] ¿Utilizais detectores de radar?  (Leído 3931 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 11 de Diciembre 2006, 14:48:43 »

Hola a todos.
Ultimamente se están poniendo muy de moda los detectores de radar. En principio, yo creia que no eran legales, pero parece que la ley no los prohibe.
¿Utilizais detectores de radar? ¿Alguna vez os habeis librado de alguna multa tocha por el aviso de estos artilugios?
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre 2006, 15:02:59 »

Hola a todos.
Ultimamente se están poniendo muy de moda los detectores de radar. En principio, yo creia que no eran legales, pero parece que la ley no los prohibe.
¿Utilizais detectores de radar? ¿Alguna vez os habeis librado de alguna multa tocha por el aviso de estos artilugios?
Saludos

pues yo a partir de esta semana vendo navegadores satelitares, tanto a particulares como al por mayor a negocios, nos hacen distribuidores, y me da q a partir de esta semana empiezo a usarlos, mas como detectores de radares que para localizar sitios.

Son legales pq te avisan de un supuesto radar no te dicen q lo haya, además dan información q la dgt tiene en su web. Se supone q de los radares móviles no avisan, pero si avisan de las zonas en las q suelen estar si no me equivoco.

bueno, me parecen interesantes aunque no solamos correr, ya que una simple multa es mas cara que el propio detector de radares, sin pensar en el valor de 3 puntos.

y a quien no pillan en la salida de la autovía a mas de 50?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre 2006, 15:07:44 »

pues yo a partir de esta semana vendo navegadores satelitares, tanto a particulares como al por mayor a negocios, nos hacen distribuidores, y me da q a partir de esta semana empiezo a usarlos, mas como detectores de radares que para localizar sitios.

Son legales pq te avisan de un supuesto radar no te dicen q lo haya, además dan información q la dgt tiene en su web. Se supone q de los radares móviles no avisan, pero si avisan de las zonas en las q suelen estar si no me equivoco.

bueno, me parecen interesantes aunque no solamos correr, ya que una simple multa es mas cara que el propio detector de radares, sin pensar en el valor de 3 puntos.

y a quien no pillan en la salida de la autovía a mas de 50?

Si es así, podrias hacernos unas comparativas calidad-precio de los modelos que controles, mas que otra cosa, para que en caso de querer comprar algo, intentar acertar con el detector.
Gracias

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 11 de Diciembre 2006, 16:32:36 »

Hola a todos.
Saludos

YO no, el coche que compramos tiene Caliber, pero no tengo ni idea si tendra eso de radares, ni ideaaaa!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre 2006, 18:20:39 »

Si es así, podrias hacernos unas comparativas calidad-precio de los modelos que controles, mas que otra cosa, para que en caso de querer comprar algo, intentar acertar con el detector.
Gracias

Eso mandanos comparativas calidad precio que los reyes quieren traerme un GPS de esos y estan dudando si el de Michelin o el Tom Tom.

Ahhh me han dicho que menos de 300 € y que sea facil "comprar" mapitas por inet.  Wink  Wink

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre 2006, 18:55:22 »

bueno yo cuando tenga noticias, espero mañana, os doy noticias a los dos de lo q valen y comparativas, vale?

Pedro si tu Caliver corre tanto como tu concesionario en dártelo, tranquilo q no vas a necesitar detectores de radares  JuasJuas Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre 2006, 18:57:51 »

bueno yo cuando tenga noticias, espero mañana, os doy noticias a los dos de lo q valen y comparativas, vale?

Pedro si tu Caliver corre tanto como tu concesionario en dártelo, tranquilo q no vas a necesitar detectores de radares  JuasJuas Tongue

Sniffffffffff

jajajaa

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #7 : 11 de Diciembre 2006, 18:58:04 »

Eso mandanos comparativas calidad precio que los reyes quieren traerme un GPS de esos y estan dudando si el de Michelin o el Tom Tom.

Ahhh me han dicho que menos de 300 € y que sea facil "comprar" mapitas por inet.  Wink  Wink

ok

Yo tengo el Tom Tom one y de fabula !

Me toco en una makina de estas de 1 euro y juegas como en un tetris , le eché un euro jugue y me lleve el premio gordo jajaj

ya ves la peña de al lao flipando juaaaas

En la tienda vale 299€

No se si sera pq me costo 1 € pero esto muy contento , interfaz de uso sencillisima y muy claro todo
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 12 de Diciembre 2006, 09:27:53 »

Realmente deberian llmarse  AVISADORES NO DETECTORES

Un navegador de esos que te avisan de lso radares fijos Es el equivalente electrónico a que tu acompañante se haga con la lista de radares obtenida en Internet o revistas y te vaya avisando

Es importante señalar que estos GPS sólo avisan que te estás acercando a un punto kilométrico en el que hay instalado un radar, pero no saben si está en funcionamiento.

Además, hay que ocuparse de mantener actualizada la base de datos de radares, ya que la DGT está instalando nuevos dispositivos continuamente hasta alcanzar los 500 previstos para finales de 2007.

Otro detalle determinante que la publicidad de estos aparatos oculta al consumidor, es su absoluta incapacidad para detectar los más de 300 radares móviles de la Guardia Civil

Los detectores  por  ondas  que si captan TODOS los radares estan prohibidos la multa  es de 300 € y dos puntos o 3 eso ya no estoy seguro

Afro...... Afro
« Última modificación: 12 de Diciembre 2006, 09:30:39 por Javi-Rene3 » En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 12 de Diciembre 2006, 10:07:26 »

Yo utilizo el Juan-juan en una PDA con GPS "built-in" y va de fábula casi siempre (hay veces que se pega unos rulos porque no le tengo puesta la antena externa)... Es fácilmente actualizable, las tarjetas de memoria están tiradas de precio, y como lo utilizo como agenda, reproductor de MP3, jueguecillos (tengo hasta el MAME instalado Tongue Tongue )

Yo me pillé la más barata que había y que hacía lo que yo quería, pero las hay de todo tipo y condición, con el GPS integrado o con bluetooth, a gusto del consumidor.

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.04 segundos con 15 consultas.