Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:02:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como quito la basurilla esta?  (Leído 2624 veces)
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #10 : 12 de Diciembre 2006, 22:40:50 »

Perdon pero si no es el troyano del virusburst tambien debe haber algo especifico para lo que te se ha colado.

Yo normalmente en casos donde aparecen cosas que no se van con lo que tengo instalado, busco soluciones especificas para lo que me pasa porque sino tardo horas pasando un programa, luego instalando un trial, luego otro hasta encontrar uno que vaya bien. Y acabas con mil y una cosas instaladas, y mas programas residentes chupando que con el troyano solo. Grin Tongue

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #11 : 13 de Diciembre 2006, 01:07:01 »

gracias Fizba, si es el troyano que me dices... exactamente ese.......

el caso es que las instrucciones del link son en ingles y mas bien liosas.... aver si mañana mas despejao me aclaro y las sigo...

Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #12 : 13 de Diciembre 2006, 22:33:08 »

Pues a mi me funcionó, es un poco engorroso porque se tiene que hacer en modo a prueba de fallos pero al final te quita el bicho ese.

Suerte.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.054 segundos con 15 consultas.