Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:42:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hotmail  (Leído 1502 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« : 10 de Diciembre 2006, 22:31:56 »

Hola a tod@s...

Hace tiempo que tuve problemas con mi cuenta de correo hotmail pues no me dejaba reenviar ningún mensaje y el tema duró varias semanas. Más tarde me di cuenta que había aumentado la capacidad de mi cuenta, es decir, que habían hecho mejoras, y el problema se solucionó. Pero ahoooooooraaaaaaaaa..... no me deja abrir ningún tipo de documento adjunto....  Cabezon  tan sólo me ofrece las opciones de guardar (ni caso me hace pues no guarda na de na) y cancelar. A alguien más le sucede esto o tengo el privilegio de ser la mejor ´pa complicarme?   Roll Eyes Vale, no soy Bill Gates pero bueeeeeeeno....

Gracias y un besote.   Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 13 de Diciembre 2006, 19:28:20 »

Bueno....hace unos dias volvieron a augmentar la capacidad de almacenamiento, quizas sea eso. A mi nunca me ha pasado eso que dices, si que algunas veces no ha ido muy bien, pero siempre se ha solucionado.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 14 de Diciembre 2006, 01:30:01 »

Si, ya lo vi... también yo pensaba que era por ese motivo pero aún después de terminar las mejoras, a veces funciona (las menos) y a veces no.  Cabezon

En fin, gracias por contestarme. 
Besotes  Besito

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2006, 02:56:55 »

Va a ser de las bujías...

Es por eso porque están toqueteando para la capacidad de almacenamiento y algo más, a mí tambiién me sucede, pero con intentarlo varias veces suele bastar. Saludis besukis.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre 2006, 11:58:00 »

Gracias, Jaguar....    Smiley

Más bien creo que será por culpa de los duendecillos con cara de h.... de p.... que hay dentro del portátil.... que siiiiiiiii, que los hay...... son los que te joroban con las cosas más simples..... te sacan la lengua, se pitorrean y si escuchas bien oyes vocecillas que dicen: "a joderse, nana na na nana" jejejejeje    Cabezon

No, en serio, creo que he descubierto algo. Si entro marcando la opcion de guardar mi cuenta (cosa que por motivos conyugales no me interesa muuuuuucho, jejejej) me deja abrir lo que quiera.   Serán jodíos...

En fin, un beso.  Besito

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.025 segundos con 14 consultas.