bueno, lo primero de todo:
viste alguna vez alguna "perfecta"? no, verdad? pues quítate de la cabeza que la tuya tiene una anomalía porque no hay un "patrón" establecido. es decir, las hay más grandes, más pequeñas, más gordas, más delgadas, más oscuras, más claras, más curvadas, más rectas,...
y el que la tenga más grande no va a decir que tiene una anomalía porque el resto de sus amigos la tengan más pequeña,por poner un ejemplo...
respecto a lo de tu novia le diese asco o algo por el estilo, no creo que fuera el caso. es más,
debido a "esa anomalía" (me dan escalofríos solo de pensar el nombre) puedes llegar a tocar puntos de una mujer que a otra persona le resultarían más difíciles, con lo cual...deja de ser anomalía y se convierte en un chollo!
creo que más o menos he contestado a todo lo que preguntabas, pero bueno, si necesitas algo más ya sabes, un posteo y aquí nos tienes de nuevo.

Da gusto encontrar un post en el que a una pregunta le responden asi, silo subrayar tres cosinas que remarqué de tu respuesta:
Que no la hayas encontrado perfecta no quiere decir que no exista, la perfeccion la asume cada uno aqui no hay un standard general sino personal.
Cuando se llega a cierta fase de "consolidacion hormonal" ya se reconocen los defectillos y se busca la forma de compensarlos.
Tal y como tiene la inclinacion el chaval, dificilmente va a tocar algun punto femenino que de escalofrios, se contentará con lo que casi todos y poco mas.