Bueno primero de todo deciros ke soi nuevo aki... i ke aparecere poko... puesto ke entre estudios i ke no tng internet..... pos eso.. alo mejor una ves al mes o menos

Segundo comentaros ke tng un problema... ke seguramente sera una paranoia mia pero me preocipa.Ya se ke se abra comentado, pero no de la forma ke buskaba...Soi un mar de dudas asi ke paso a contaroslas paa ke me ayudeis:
Bueno el problema eske mi pene esta "doblado" literalmente... Lo tng doblado haciendo una curva hacia la iskierda( mirado desde arriba) y tmb doblado creando una curva hacia abajo ( esta visto de perfil, no se si me expliko, pero en fin ke la tngo kurvada

) el problema ke me planteo es el siguiente:
¿creeis ke debo tener "miedo" "verguenza" o komo sea ante esta anomalia... E buskado info i e visto ke ai un kmonton de ombres kon alguna curvatura.. i ke dentro de lo ke kabe es normal, ke lo mejor es aceptarlo...pero si fuera por mi lo aceptaria... pero pienso en komo seria mi primera relacion sexual ( soi virgen) i pienso ke en el moento de ir al tema... la tia me pusiera karas raras...¿ le kontariais este detalle? os lo kallariais? Esta es para las tias:¿ os importaria esta "anomalia"?
Bueno eso es todo... pienso ke todo se basa en el miedo.... pero eske me exa para atras un webo, porke pienso ( imagino mejor dixo

) ke estoi kon mi novia i ke no le digo esto i al ir a sakarla... se keda to pillada al verla i le da nose ke o asco o lo ke sea.....i yo kon lo vergonzoso ke soi no me acercaria a una tia mas ......... Estoi paranoico pero me lo tomo kon humor