Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:18:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayudarme todos.. sobre todo xicas  (Leído 5583 veces)
tunante7
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 9 de Diciembre 2006, 00:43:38 »

Bueno primero de todo deciros ke soi nuevo aki... i ke aparecere poko... puesto ke entre estudios i ke no tng internet..... pos eso.. alo mejor una ves al mes o menos SadSad

Segundo comentaros ke tng un problema... ke seguramente sera una paranoia mia pero me preocipa.Ya se ke se abra comentado, pero no de la forma ke buskaba...Soi un mar de dudas asi ke paso a contaroslas paa ke me ayudeis:

Bueno el problema eske mi pene esta "doblado" literalmente... Lo tng doblado haciendo una curva hacia la iskierda( mirado desde arriba) y tmb doblado creando una curva hacia abajo ( esta visto de perfil, no se si me expliko, pero en fin ke la tngo kurvada Cheesy) el problema ke me planteo es el siguiente:
¿creeis ke debo tener "miedo" "verguenza" o komo sea ante esta anomalia... E buskado info i e visto ke ai un kmonton de ombres kon alguna curvatura.. i ke dentro de lo ke kabe es normal, ke lo mejor es aceptarlo...pero si fuera por mi lo aceptaria... pero pienso en komo seria mi primera relacion sexual ( soi virgen) i pienso ke en el moento de ir al tema... la tia me pusiera karas raras...¿ le kontariais este detalle? os lo kallariais? Esta es para las tias:¿ os importaria esta "anomalia"?
Bueno eso es todo... pienso ke todo se basa en el miedo.... pero eske me exa para atras un webo, porke pienso ( imagino mejor dixo  Smiley  Smiley  ) ke estoi kon mi novia i ke no le digo esto i al ir a sakarla... se keda to pillada al verla i le da nose ke o asco o lo ke sea.....i yo kon lo vergonzoso ke soi no me acercaria a una tia mas ......... Estoi paranoico pero me lo tomo kon humor  Tongue Tongue
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 9 de Diciembre 2006, 00:47:13 »

no creo q dbas d preocuparte por eso. Todos los penes son distintos, aunque creo esto t lo podran contar mejor los foreros, algunos se inclinan hacia abajo, otros a la izda, otros a la derecha....cada uno es distinto. Asi k no t comas el coco Smiley

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 9 de Diciembre 2006, 00:52:30 »

bueno, lo primero de todo: viste alguna vez alguna "perfecta"? no, verdad? pues quítate de la cabeza que la tuya tiene una anomalía porque no hay un "patrón" establecido. es decir, las hay más grandes, más pequeñas, más gordas, más delgadas, más oscuras, más claras, más curvadas, más rectas,... y el que la tenga más grande no va a decir que tiene una anomalía porque el resto de sus amigos la tengan más pequeña,por poner un ejemplo...
respecto a lo de tu novia le diese asco o algo por el estilo, no creo que fuera el caso. es más, debido a "esa anomalía" (me dan escalofríos solo de pensar el nombre) puedes llegar a tocar puntos de una mujer que a otra persona le resultarían más difíciles, con lo cual...deja de ser anomalía y se convierte en un chollo!
creo que más o menos he contestado a todo lo que preguntabas, pero bueno, si necesitas algo más ya sabes, un posteo y aquí nos tienes de nuevo. Besito
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 9 de Diciembre 2006, 00:55:56 »

nada hombre, no te preocupes que cada aparato es un mundo, como el dueño, no creo que se ría ninguna chica porque la tengas un poco curvada.

si fuesemos todos iguales que aburrido no?

ok ok

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 9 de Diciembre 2006, 01:18:46 »

mira la andsuaria como lo sabe Grin

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #5 : 9 de Diciembre 2006, 01:23:16 »

mira la andsuaria como lo sabe Grin

Ya ves no?

Se lo tenia callado xD

O ha tirado de Google a saco  JuasJuas

Enga crack no te preocupes , que a menos que tu pene no se curve como un circuito de carreras , tenerla un poco mirando para cuenca es lo mas comun !
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 9 de Diciembre 2006, 01:44:31 »

una que se pone a escribir y las palabras fluyen de sus dedos...jajaja
google te voy a dar yo a ti!hay cosas que ni en google aparecen. como dice una profesora mia: you need to improve your googling! (q vendria a ser algo asi como 'teneis que mejorar vuestro googleo')
nunca dejaré de sorprenderte cerezilla primera...
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #7 : 9 de Diciembre 2006, 04:54:40 »

como lo dice nuestra amiga Andsuaria con esa curvatura que tienes hasta puedes llegar a tocarles punto agradables para las chicas y la verdad no te preocupes por eso

ok ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #8 : 9 de Diciembre 2006, 13:30:14 »

eso no importa los penes cojen formas segun su uso no es para preocuparse  ok ok

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
rubito17
Novat@
*

rubio ;)

« Respuesta #9 : 9 de Diciembre 2006, 18:30:51 »

eso no importa los penes cojen formas segun su uso no es para preocuparse  ok ok
eso es verdad!ejj Wink podria decir ke eres zurdo...pienso ke se puede deber alas masturvaciones ya ke a muxos hombres le pasa.pero luego entra igual ke sino estubiese doblada Wink jeje telo aseguro;)
salu2

wapa kien lo lea Wink
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.686 segundos con 16 consultas.