Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 17:46:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que no se inventen.....  (Leído 1840 veces)
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« : 8 de Diciembre 2006, 22:15:04 »

Os voy aponer una cosa que me ha sorprendido bastante.


Hay que reconocer que está bien pensado, este diseño de Laura Splan. Una bufanda “bordada” con un largo y estrecho tubito de plástico unido a un catéter que simplemente tendremos que aplicar a una vena de la mano. Inmediatamente el tubo se llenará de sangre, dandole este espectacular color rojo y, lo más importante, climatizándola de forma natural, justo a la temperatura corporal. Mmmmm… que calentita tiene que estar!

Lo he encontrado mirando los regalos de estas navidades por internet,,, si alguien tiene algo original, que se anime a ponerlo...


* bufandasangre.jpg (36.06 KB, 200x294 - visto 50 veces.)
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Burden
Asidu@
***

Karma : 149
Sexo: Masculino
Mensajes: 329



« Respuesta #1 : 8 de Diciembre 2006, 22:19:41 »

Una bufanda que te chupa la sangre?Huh   Shocked
En línea

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Johan
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1200
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.184


Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso


« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2006, 22:32:13 »

yo no me la pongo aun que me la regalen  No, NO! No, NO! No, NO!

 ok
En línea

una falsedad camina tras los pasos de otra
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #3 : 8 de Diciembre 2006, 22:42:32 »

Hay que reconocerlo, cuando viajamos en Metro o en Bus es muy entretenido observar a algún pobrecillo dar cabezadas (o cabezazos, algunos) en un vano intento por evitar caer en brazos de Morfeo (o del caballero que tiene al lado).

También en alguna ocasión, sin duda, hemos sido nosotros mismos los que hemos dado el espectáculo.

Este problema se va a acabar gracias a este diseño. Vamos a poder dormir como benditos con la cabecita suavemente apoyada en el rígido, suave y acolchado cuello de esta revolucionaria chaqueta.

Ahora las risas vendrán cuando el sujeto se despierte y compruebe que se pasó cuatro paradas.


* dormirtreeeee.jpg (12.43 KB, 448x166 - visto 56 veces.)
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Burden
Asidu@
***

Karma : 149
Sexo: Masculino
Mensajes: 329



« Respuesta #4 : 8 de Diciembre 2006, 23:08:44 »

Este ya me gusta más. Las cabezadas en el transporte publico, que recuerdos.
En línea

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #5 : 10 de Diciembre 2006, 13:11:55 »

No tengo bastante con que me chupe la sangre el banco, que además me la tiene que chupar una mierda bufanda, ¡anda ya!
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #6 : 10 de Diciembre 2006, 17:13:38 »

No tengo bastante con que me chupe la sangre el banco, que además me la tiene que chupar una mierda bufanda, ¡anda ya!


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #7 : 10 de Diciembre 2006, 17:16:46 »

Os voy aponer una cosa que me ha sorprendido bastante.


Hay que reconocer que está bien pensado, este diseño de Laura Splan. Una bufanda “bordada” con un largo y estrecho tubito de plástico unido a un catéter que simplemente tendremos que aplicar a una vena de la mano. Inmediatamente el tubo se llenará de sangre, dandole este espectacular color rojo y, lo más importante, climatizándola de forma natural, justo a la temperatura corporal. Mmmmm… que calentita tiene que estar!

Lo he encontrado mirando los regalos de estas navidades por internet,,, si alguien tiene algo original, que se anime a ponerlo...

Qué asco!!!! imaginate que se rompe aquello..... Shocked
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #8 : 10 de Diciembre 2006, 17:53:29 »

Telecomunicación entre almohadas

Al oprimir una almohada en un lugar del planeta, empieza a brillar otra que se encuentra en los antípodas. En el aspecto emocional, esto permite que la gente exprese anhelo o cariño a distancia. En el tecnológico, las almohadas están conectadas a Internet, y son unos cables minúsculos electroluminiscentes incorporados al tejido los que reaccionan resplandeciendo cuando se oprime otra almohada a gran distancia.


* smart_pillow.jpg (4.18 KB, 315x159 - visto 48 veces.)
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #9 : 10 de Diciembre 2006, 19:02:20 »

el primero yuyu, agujas yuyu Embarrassed
En línea

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.931 segundos con 17 consultas.