Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:25:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conciertos Inolvidables  (Leído 5366 veces)
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #10 : 9 de Diciembre 2006, 11:59:24 »

Mana....hace ya unos 3 o 4 añicos.....bufff  impresionante!!!!!  Alabar Alabar

Y.....Grand Master Flash......en monegros........

Aunke Inolvidables muchos, Rapsusklei, sfdk, violadores del verso, we&dem, ....................todos tienen algo de especiales......

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 10 de Diciembre 2006, 15:02:20 »

Inolvidable fue uno de "Complices" aqui en Toledo.... pero de lo malo que fué (y que conste que complices me gustan mucho Saltarin).... pero es que no hubo manera de cogerlo oyessss!!! Cabezon

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #12 : 10 de Diciembre 2006, 16:20:56 »

Pues los 2 conciertos de Muse q he ido ,uno en el 2003 en el palacio de vistaalegre en Madrid y otro en la sala la Riviera de Madrid en el 2004.Este año me kede sin entrtada para el placio de los deportes. Cabezon Cabezon

Impresionante directo y despliegue de medios audiovisuales

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #13 : 11 de Diciembre 2006, 00:39:39 »

Pues los 2 conciertos de Muse q he ido ,uno en el 2003 en el palacio de vistaalegre en Madrid y otro en la sala la Riviera de Madrid en el 2004.Este año me kede sin entrtada para el placio de los deportes. Cabezon Cabezon

Impresionante directo y despliegue de medios audiovisuales

Pues te perdistes un conciertazo

PD : Haberme pedido entrada para el de BCN y te hubieras venido aki que ya conoces esta tieeeerra
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #14 : 11 de Diciembre 2006, 01:51:20 »

- Sin haber estado: Homenaje a Freddie Mercury...  Roll Eyes

- Habiendo estado: Mclan + Le Punk + Ofunkillo + Second en San Fernando (Cadiz) hace 2 veranos.... que recuerdos. Alguno de los Tributos a LedZeppeling de los amigos de The Kashmir, y el privado de Jarabe de Palo hace un par de años ok

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #15 : 11 de Diciembre 2006, 01:57:30 »

Sin duda el concierto donde nos conocimos en persona el forero Mr_Crowley y yo.
Simplemente fue un tributo a AC/DC pero nos lo pasamos del carajo... k morao llevabamos en lo alto, como k nos tomamos una botella de vodka entre los dos  Grin Al dia siguiente fui al instituto con un dolor malisimo de cuello con eso de imitar a Angus Young y ademas k fui to morao. El colega pos como k fue al trabajo iwal k yo  Grin Grin
El otro concierto fue a uno k dio Paul Dianno, el primer cantante de Iron Maiden, donde tambien llevabamos otra botella de vodka a medias en lo alto  Grin Grin Paul Dianno se comporto tocando los clasicos de Iron Maiden. Fue otra de esas noxes wenisimas.
Por ultimo el del tributo a Queen donde Bowie no pudo ir  Grin Grin Joder k bien me lo pasé... ademas k nena me presentaron  I Love You maravillosa y no la puretona k tenia al lado k no paraba de rozarse  Martillear
« Última modificación: 11 de Diciembre 2006, 02:00:59 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #16 : 11 de Diciembre 2006, 03:55:17 »

Bueno mi concierto inolvidable fué el de la presentación del disco de MClan "Sopa Fría" en la Antique: me llevó una gran amiga arrastrándome casi porque estaba depre, la nena a la que quería y se supone "me quería" se lió con un colega mío de siempre justo delante mío en una fiesta... desde ese concierto empecé a mejorar mi estado de ánimo y me dí cuenta de lo que me quería y lo valiosa que eraésa amiga. Puede no haber sido el mejor, pero seguro que es inolvidable para mí... ais que me pongo tierno...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 11 de Diciembre 2006, 14:10:32 »

Melendi, Alejandro Sanz, BSB, todos son especiales. Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #18 : 11 de Diciembre 2006, 17:33:47 »

el viaje a ninguna parte y el freak show en salamanca. Bunbury.
el primero costaba la entrada 30 eurazos y me tocó la entrada en la radio. en el segundo increible, se le olvida la letra y el guitarrista se echa la mano a la cabeza como diciendo "este tio nos va a llevar a la ruina".

tambien el festival de ortigueira del 2004 con carlos nuñez, the chieftans, susana seivane, "la botine soriane", y mas gente...

ingreibles ambos

Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #19 : 11 de Diciembre 2006, 20:52:48 »

Sin duda el concierto donde nos conocimos en persona el forero Mr_Crowley y yo.
Simplemente fue un tributo a AC/DC pero nos lo pasamos del carajo... k morao llevabamos en lo alto, como k nos tomamos una botella de vodka entre los dos  Grin Al dia siguiente fui al instituto con un dolor malisimo de cuello con eso de imitar a Angus Young y ademas k fui to morao. El colega pos como k fue al trabajo iwal k yo  Grin Grin
El otro concierto fue a uno k dio Paul Dianno, el primer cantante de Iron Maiden, donde tambien llevabamos otra botella de vodka a medias en lo alto  Grin Grin Paul Dianno se comporto tocando los clasicos de Iron Maiden. Fue otra de esas noxes wenisimas.
Por ultimo el del tributo a Queen donde Bowie no pudo ir  Grin Grin Joder k bien me lo pasé... ademas k nena me presentaron  I Love You maravillosa y no la puretona k tenia al lado k no paraba de rozarse  Martillear
Sin duda dos grandes conciertos, tio. aunke no nos enteramos de na debido a nuestro estado de embriaguez , pero fue la leche y sin mariconeo ni nada.

Otro concierto que no olvidare fue el  Rock in Rio de este año. Con the Darkness ( ke conoci al cantante en persona) y lo que queda de guns n' roses. peazo de dia

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.706 segundos con 15 consultas.