Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:34:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lane Garrison("Tweener"), de Prison Break,sufre un accidente de coche.  (Leído 1868 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 8 de Diciembre 2006, 17:30:04 »

El actor Lane Garrison, que interpreta a David "Tweener" Apolskis, ha tenido un accidente de coche en el que ha muerto un chico de 17 años y otros dos jóvenes han resultado heridos, según la policía de Beverly Hills.

Garrison, de 26 años de edad, estaba en su coche cuando se golpeó contra un árbol en dicha localidad californiana hacia las 11:50 p.m. La policía investiga quien de los cuatro ocupantes conducía en el momento del accidente, y cual fue la causa de la colisión.

Garrison recibió heridas menores, pero un joven de 17 años murió en el Cedars Sinai Medical Center. Dos chicas de 15 años resultaron también heridas, una en estado crítico.

PD.Vaya putada Undecided

* lane.jpg (28.05 KB, 165x210 - visto 223 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Burden
Asidu@

« Respuesta #1 : 8 de Diciembre 2006, 17:35:03 »

La verdad que no sigo la serie ni nada, pero escuchar esta clase de noticias se me hiela el corazón.

Esperemos que se recuperen pronto los afectados, y al chico que falleció, que descanse en paz.

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2006, 17:39:59 »

La verdad que no sigo la serie ni nada, pero escuchar esta clase de noticias se me hiela el corazón.

Esperemos que se recuperen pronto los afectados, y al chico que falleció, que descanse en paz.

Pues te estás perdiendo una de las mejores series que he visto en mi vida,y como yo,opinan millones de personas que estamos enganchadisimos a ella ok

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=132207.0

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 9 de Diciembre 2006, 20:04:35 »

NO sigo la serie , pero sin duda se les desea pronta recuperacion a los que salieron heridos en este lamentable accidente

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 10 de Diciembre 2006, 13:03:28 »

Que el chico que murió descanse en paz   Cry   y para los demás que se recuperen pronto... Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 10 de Diciembre 2006, 13:52:59 »

Que el chico que murió descanse en paz   Cry   y para los demás que se recuperen pronto... Gracias

Tal cual,,, ufff probre familia, con solo 17 años, fuuuuuu!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre 2006, 14:03:01 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Madre mia....D.E.P. el niño de 17 años, y suerte para los demas.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.981 segundos con 14 consultas.