Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:36:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Relacionan a Barça y Madrid con Fuentes  (Leído 1689 veces)
p0chuf
Veteran@

« : 7 de Diciembre 2006, 15:00:26 »

RECIBÍA A ALGUNOS JUGADORES EN SU CONSULTA, SEGÚN EL DIARIO FRANCÉS

'Le Monde' relaciona a Barça, Madrid, Valencia y Betis con el doctor Fuentes

El Barçelona y el Real Madrid, pero también el Valencia y el Betis, habrían recurrido a los servicios del doctor Eufemiano Fuentes, sospechoso de ser el instigador de una importante red de dopaje sanguíneo en el ciclismo, asegura el diario francés 'Le Monde'. El rotativo afirma que Fuentes transmitía sus instrucciones al Barcelona y al Real Madrid para los tratamientos médicos a través de los doctores de esos clubes y que recibía la visita de algunos jugadores en su consulta.

'Le Monde' basa esas aseveraciones en "documentos confidenciales" redactados a mano por el propio Fuentes sobre los "planes de preparación" de los cuatro equipos citados para la temporada 2005-2006 a los que dice haber tenido acceso y de los cuales la Guardia Civil no tendría conocimiento.

Shocked creeis que puede ser cierto??de ser asi... Cabezon

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2006, 15:30:59 »

Aqui hay mas informacion de la noticia, donde me llama la atencion lo que dice que ha sido amenazado de muerte  Shocked

http://www.as.com/articulo/Futbol/Le/Monde/Barca/Real/Madrid/habrian/recurrido/Eufemiano/Fuentes/dasftb/20061207dasdasftb_2/Tes/

"Me han amenazado de muerte. Me han dicho que si decía ciertas cosas mi familia y yo podríamos tener graves problemas. Me han amenazado tres veces y no me van a amenazar una cuarta vez".

Refiriendose al Barça y al Madrid.
« Última modificación: 7 de Diciembre 2006, 16:58:43 por p0chuf » En línea

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #2 : 7 de Diciembre 2006, 23:08:15 »

Mientras no haya pruebas, es otro bulo más para echar porquería encima del deporte español.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 8 de Diciembre 2006, 00:34:07 »

Mientras no haya pruebas, es otro bulo más para echar porquería encima del deporte español.

Ojo con el deporte español, que últimamente estamos en todas... Undecided

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #4 : 8 de Diciembre 2006, 00:38:42 »

Ojo con el deporte español, que últimamente estamos en todas... Undecided

No digo que el deporte español este limpio de toda sospecha, pero sin pruebas es muy fácil hablar.

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 8 de Diciembre 2006, 00:45:03 »

No digo que el deporte español este limpio de toda sospecha, pero sin pruebas es muy fácil hablar.

No si yo tampoco digo lo contrario, pero es que últimamente, cada vez que hay un caso de dopaje, o el médico es español o el deportista, así que es normal que nos metan en todas... Wink

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 8 de Diciembre 2006, 01:33:23 »

Le Monde suele ser un periodico serio en sus noticias,otra cosa es sus argumentos,como en aquellas famosas declaraciones sobre Delgado e Indurain y su hipotetico dopaje según ellos,que pidieron publicamente disculpas posteriormente.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #7 : 8 de Diciembre 2006, 10:18:34 »

El otro dia hicieron controles sorpresa de la UEFA a los jugadores del Barça, y supongo que como a ellos, al resto de equipos de primera.

Hay controles después de cada partido.

Yo estoy tranquilo, y si hay algun jugador que toma sustancias ilegales, que se le aparte del equipo, sea quien sea, de Ronaldinho a Ronaldo.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.948 segundos con 15 consultas.