Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:37:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soledad impertinente.  (Leído 1767 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 6 de Diciembre 2006, 14:28:08 »

Soledad impertinente. Cuando la compañía te molesta y solo evadirte del mundo incluso de la soledad que nos rodea nos mantiene en pie. La lucha no había acabado y los dos sabíamos el final. Una muerte dulce entre un amor inacabado, durara lo que tardemos en enamorarnos los dos, o lo que tu tardes en darte cuenta que quieres a otro. Siempre a la espera, siempre pendiente de ti, de los momentos en lo que te puedo besar y lo que la gente nos mira. Sabes que te deseo, que hay momentos en los que me dejo llevar y luego tenemos que justificar porque actuamos así. Acuérdate de la noche que no tuvimos, en las que un sueño se rompió y nunca fue tarde para nosotros, simplemente fue pronto. Pero tu me dices, que no quieres hacerme daño, y no lo haces porque todo el daño es gratificante, porque las heridas que me causas, no son precio para el bien que me haces. Tus besos y caricias son el mejor bálsamo para las heridas. Pero no solo te quedas ahí, sino que profundizas y tus cuidados raparan viejas cicatrices. No funcionaremos pero aprovechémonos del momento. Sin esperanzas también se disfruta.
No tienes dudas, hemos muerto y nada de lo que nos rodea interacciona con nosotros, pero tu calor perdura. Tu simple recuerdo, me ayuda y reconforta.
Cuando un beso no se siente en los labios, cuando una caricia se introduce en tu cuerpo, cuando un ligero soplo de aire te eriza toda la piel. Cuando una lágrima recorre tu cara y tu pecho desnudo, acuérdate de la noche en la que no hubo lágrimas suficientes para expresar nuestro amor, no, amor no, tampoco sexo, solo amistad, o eso entendí yo. Cuando la amistad supera la pasión y todo lo que deseas es una caricia, un abrazo, una sonrisa que inunde de luz tu vida. Lo que sea con tal de que tu mirada inunde mi corazón de algo distinto al amor. Cuando me miras y asientes, reconoces hasta donde llegas, dejas tu límite pero me haces sentirme protegido por un alo de cariño. Quizás nunca seremos nada pero te tengo presente en mis mundos, donde lo único que te pido es un parte de ti, esa parte que puedo robarte meterla en mi maleta de mano y llevarte, no ha conocer países ni ciudades lejanas, no sacarte del país, ni siquiera de casa, y descubrirte mundos perdidos en mi interior.
Una de nuestras primeras conversaciones fue, sobre conexiones raras que hacíamos con la mente y nadie más nos seguía, lo recuerdas, ya hace tiempo de ello pero no dejo de pensar en lo capacitada que estas para inmiscuirte en mis mundos y saber distinguir las sensaciones que no logro identificar.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 6 de Diciembre 2006, 17:36:39 »

me gustan esos mundos tuyos en los que me puedo perder, me gusta tu laberinto de palabras que evitan que siempre llegue al centro, me gustan los momentos en los que no decir nada significa decirlo todo, me gustas tu
Besito Besito

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 6 de Diciembre 2006, 19:16:48 »

porque la esperanza es lo último que se pierde.porque los humanos somos así, nos aferramos al clavo que más arde aunque este sea el que más heridas nos provoque. porque cuando tenemos que decir si decimos no y al contrario. porque no sabemos si queremos seguir viviendo o vale más morir y acabar con todo.porque creo que soy una de las que siguen tus complicadas asociaciones mentales. porque...porque te entiendo.porque te quiero cuando escribes estas cosas. Besito
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #3 : 6 de Diciembre 2006, 19:49:20 »

Lo cierto es q no se q responderte...a veces me descolocas...después de 4 años aún me sigues sorprendiendo...
 Besito Besito

Todos los recuerdos, las cicatrices y heridas nos recuerdan q seguimos vivos....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« Respuesta #4 : 19 de Diciembre 2006, 00:04:01 »

Curu, supongo que ya no te gustan ni mis mundos ni yo... Besito
Andrea, para que continues entendiendo mis asociaciones mentales  Besito Por cierto tendre que empezar a escribir más, asi quizas los momentos que me quieres superan a los que no me quieres... Besito Besito
TaH, sino sabes que responder para que respondes¿? No, en serio gracias, porqué, despues de 4 años aun me diriges la palabra de vez en cuando...

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.78 segundos con 15 consultas.