Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:42:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda existencial!!!  (Leído 2269 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 6 de Diciembre 2006, 12:42:39 »

Hola a tod@s! No se si este tema pega aqui, pero no sabia donde ponerlo.... En fin: el otro dia zappineando, me di de bruces con la serie "Me llamo Earl". No se si la habeis visto, pero tiene buena pinta.... En general trata del buen y mal Karma. De como el protagonista intenta solucionar todo lo "malo" que ha hecho en su vida a los demás, después de darse cuenta de que su vida es una basura (como diria la bruja Lola).
   Mi abuela solia decir : "que todo lo malo que hagas , se volverá contra ti tarde o temprano"... ( Besito estes donde estes "abu" )
   Me gustaria saber que opinais de todo esto....
   Graxxxxias de antemano

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #1 : 6 de Diciembre 2006, 17:32:55 »

Yo creo que si , ke tarde o temprano "qui la fa , la paga " ( quien lo hace , lo paga " ) dicho catalan muy popular.

Yo creo que es cierto , y si no mirar a los del caso Malaya xDDD

Ahora en serio , creo que si vas de bueno por la vida , quizas te llevas desilusiones y puñaladas peeeeeeeero nunca podras reprocharte nada a ti mismo.

Y si por el contrario haces algo "mal" aparte del peso , creo que eso "malo" algun dia , tarde o temprano , te alcanza...

PD : a mi me ha pasado ya varias veces......
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 6 de Diciembre 2006, 19:16:27 »

A mi me ha pasado también varias veces....y a gente que no fue "buena" conmigo o con mi familia y amigos, con el tiempo le han ido las cosas de mal en peor..... yo siempre procuro ser bueeeeeenaaaa Smiley Smiley y poco a poco (y no es coña), las cosas van mejorando en mi vida.... de momento he conocido a gente muy maja aqui.... Grin Grin  asi que digo yo que lo estaré haciendo bien....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #3 : 6 de Diciembre 2006, 20:59:23 »

A mi me ha pasado también varias veces....y a gente que no fue "buena" conmigo o con mi familia y amigos, con el tiempo le han ido las cosas de mal en peor..... yo siempre procuro ser bueeeeeenaaaa Smiley Smiley y poco a poco (y no es coña), las cosas van mejorando en mi vida.... de momento he conocido a gente muy maja aqui.... Grin Grin  asi que digo yo que lo estaré haciendo bien....

haz el bien y no mires con quien !

Es complicado , yo no lo sigo , pq hay gente a la que nunca la ayudaré , bien pq han sido mala gente o veo que no son de fiar....

Las cosas mejoran o empeoran a rachas , es todo ciclico....

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #4 : 6 de Diciembre 2006, 21:06:37 »

haz el bien y no mires con quien !

Es complicado , yo no lo sigo , pq hay gente a la que nunca la ayudaré , bien pq han sido mala gente o veo que no son de fiar....

Las cosas mejoran o empeoran a rachas , es todo ciclico....

Claro q todo es un ciclo...pero a veces los ciclos buenos duran mas q los malos...yo sinceramente pienso q si intentamos hacer las cosas bien, sin molestar al final todo nos irá bien...y a akellos q nos desean el mal todo les ira mal...no se si entiendes lo q kiero decir...

Por cierto, la serie es cojonuda....jason lee es un dios!!!

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 7 de Diciembre 2006, 01:29:09 »

Yo creo que si , ke tarde o temprano "qui la fa , la paga " ( quien lo hace , lo paga " ) dicho catalan muy popular.

Yo creo que es cierto , y si no mirar a los del caso Malaya xDDD

Ahora en serio , creo que si vas de bueno por la vida , quizas te llevas desilusiones y puñaladas peeeeeeeero nunca podras reprocharte nada a ti mismo.

Y si por el contrario haces algo "mal" aparte del peso , creo que eso "malo" algun dia , tarde o temprano , te alcanza...

PD : a mi me ha pasado ya varias veces......

buaaa lo d ser buena y lloverte palos me suena familiar....

a mi siempre me han dixo eso d "de lo buena k eres eres tonta, asi d palos te comes", pero es lo k tu dices, sabes k x muy mal k t salga todo, haces lo correcto....aunke logicamente a veces pienso k tengo k empezar a ser un poco mas "japuta" xq sino...mal me veo Undecided

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #6 : 7 de Diciembre 2006, 01:42:18 »

buaaa lo d ser buena y lloverte palos me suena familiar....

a mi siempre me han dixo eso d "de lo buena k eres eres tonta, asi d palos te comes", pero es lo k tu dices, sabes k x muy mal k t salga todo, haces lo correcto....aunke logicamente a veces pienso k tengo k empezar a ser un poco mas "japuta" xq sino...mal me veo Undecided
Pero si eres "japuta" todo el mundo te lo exara en cara...  y diran: k mala ostia tiene hoy esta joven.
Asi k yo me kedo como soy y no pienso cambiar.  ok Besito

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 7 de Diciembre 2006, 13:33:51 »

home kaye una es k lo pienses y otra k lo hagas Grin lo mio se keda en un intento frustrado d... jajaja

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.879 segundos con 14 consultas.