Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:28:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: labios q me tientan  (Leído 2166 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 6 de Diciembre 2006, 12:41:38 »

Salas inmensas con lampadarios de cristal y mesitas laqueadas y butacones neoclásicos donde la gente parece aguardar el sueño, la muerte o culaquier suceso inesperado, eres para mi, la sorpresa.

Creo q hace algún tiempo q vivo exiliada de eso q la gente se empeña en llamar realidad. Jamás consulto un programa antes de entrar en un cine o en un teatro... es quizá la única forma q tengo de esquivar el infortunio, dejarme guiar por el azar... y adoro los juegos de cartas.

Miro tu sonrisa, lo q creo q es tu sonrisa dibujada al otro lado del océano... te imagino sonreir maliciosos labios q me tientan... "tu problema, es q solo te permites le licencia de imaginar cuando escribes"... y es verdad, y eso no es bueno, porq solo los seres dotados de imaginación tienen por tanto perversidad y sólo las personas, extremadamente perversas son fiables en la vida... - esto por supuesto, es sólo una teoria-... Soy una excentrica carente de imaginación, pero creo q la gente me perdona porque tengo esa clase de belleza propia de los seres a quienes no les importa un ápice su aspecto... aunq a veces me preocupe el tamaño de mi culo y empiece dietas q nunca termino...

Te siento próximo... cada dia más cercano, como si fueses a morir en medio de un sueño...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2006, 16:52:55 »

Lo cercano no es sino la lejanía de aquello que parece que nos rodea....
  Besito
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 17:05:35 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2006, 21:14:04 »

mi corazón no necesita inaginar lo q ya tiene, pero se empeña en agarrarse a lo q nunca tuvo... hay dias en los q me cuesta continuar y me dan ganas de tirar la toalla y dejarme mecer por el destino, sin resistirme, sin luchar... pero es q no puedo, mi naturaleza no es asi... me rodea la incertidumbre de siempre sólo q, en las ultimas semanas, creía tener una certeza... y tb se me escapó...

gracias por el soplido de aliento... el tuyo es, especialmente, reparador

Gracias

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #3 : 14 de Diciembre 2006, 03:10:36 »

No conozco otra forma en que no pueda tentarte con estos labios, con esta sonrisa, maliciosas y juguetonas al fin te las debo mostrar ........ la licencia esta en llegar y llevarte con ellos a parajes con aires no de una pervesrion unicamente maliciosa y permitida, sino a aquella perversion que dos espiritus quieren disfrutar como enteros complices de sus deseos totalmente puros, cantidad y calidad son nuestra premisa, seremos glotones de nuestros propios deseos ....... y mas.

Hoy vienes vestida de encanto, es que hay otra forma en que tu belleza podria presentarse?, en ti la redundancia es ya una costumbre ....... eres cielo, quien me lleva hacia aquel otro cielo ..... y sigo repitiendome y repitiendote.

Asomas, preocupada por mis momentos, recien llegada y con abrigo ya para arrullar tu descanso, para brindarme el calor de tus sentidos, para dejarme llenos de tus besos y deseos, mi, tu corazon lanza sus palpitaciones con intensidad profunda ....... mi, tu cariño llega.

Este albatros vuela alrededor de vivencias, de sentires, muestra sus alas, busca abrigar con ellas a aquella complice en sus juegos, en sus amores, en sus deseos.

Rafagas de viento, se acercan y se alejan, nuestras alas se entrecruzan, muchas veces en un acompasado ritmo, en apasionadas danzas, llenos de inquietantes anhelos, llevados principalmente por nuestros deseos y esperanzas, por el amor deseado, anhelado, delirado en muchos momentos por tus devaneos sinfines, conjugando melodias; mas tambien vientos temerosos, agrupando miedos se hacen presentes, un enredo de esas alas, hacen que se presenten cercanias y lejanias en tiempos apretados por incertidumbre; se asoman estrepitosos ruidos, y es asi que nuestras alas, como velas al pairo, quedan a la deriva, nuestras almas se conmocionan, se agitan, razon y pasion se entremezclan, mas ambas nos habitan; buscar exaltar a la razon para que alcanze a las cumbres de la pasion y encaminar a ésta con razonamiento, es lo que se torna en un imponderable para lograr y retomar ese equilibrio.

Un constante aleteo alrededor de la estacion que vive tu corazon, muestra mis anhelos. Alzo por un momento el vuelo hacia lo mas alto que me permiten la fe en mis alas, observandome desnudo, ante mi oceano, ante mi verdad; ver una falta hacia ti, mi complice, es ver una falta para con mi universo, con mi dios, mas muestro mis alas blancas, ya que me acerco libre de aquellos inexactos momentos, entregando la vision de mi faz, de mi compañia; me despojo para mostrar mi rumbo en busca de felicidad, mas este camino, esta meta, no es un fin .... es el camino donde encontramos aquella pasion, aquella perfeccion, aquella entrega, es en el recojo de todos aquellos instantes donde se nos permite paladear aquella miel tan propicia de amores sinceros, de amores puros; no es un camino a solas, sino en union armonica, el deseo, no la necesidad, de andar por rumbos conocidos y otros inicialmente desconocidos, desear que los vientos entrecrucen sus libertades por todo nuestro ser, fundirnos llevados por estas etereas manifestaciones hacia una fusion de almas que comparten aquel elevado misterio de amar y ser amado.

Tomare, pretendiendo hacerlo mio ..... como si al hacerlo extendiera esa complicidad tan comoda, tan abrigada que muestra tu amor ..... tomar la frase que dio inicio a este soliloquio, acompañado de tu sonrisa recien escuchada ..... queriendo de esta manera perpetrar entre tus bellos aleteos, llenos de virtudes y de la ausencia de ellas, mas sabiendo que la perfeccion habita tus encantos  ..... el hallar y lograr con esta complicidad total que nos rodea, guiada por tus y mis vientos, la unica forma en que se que sere feliz.

Aquella sombra corriendo libre sobre aquellas colinas, sin premura, sin vacilacion, es tu sombra o es la mia?, sera siempre un confundirnos en esa fusion de sincronias? ... decir que es asi, seria falsear a la verdad, mas no pierde romanticismo, ya que este realmente se muestra en nuestras realidades, o es que queremos que solo se quede en fantasias? ....... pero si las sombras en algun momento no coincidieran por pequeños instantes, nuestra complicidad es la que nos debe guiar a retomar esa sola sombra ......... aunque me preocupan ciertos momentos llenos de vientos, olores y visiones rosas.

Un estar de tus pensamientos me alumbra perpetuamente amor, inmutable, inamovible, nunca te puedo recordar, porque siempre son tus vientos los que me elevan, los que me acompañan, me abandono por entero a ellos, refugiado en tus sentimientos mostrados hace momentos.

Me das todos los besos que tienes amor, pues cada uno de ellos te son devueltos y mas, siempre mas.

Gracias I Love You Besito
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 14 de Diciembre 2006, 23:41:23 »

seremos glotones de nuestros propios deseos .......
esto no engordara, verdad?  Undecided

aunque me preocupan ciertos momentos llenos de vientos, olores y visiones rosas.   JuasJuas si vieras lo bonito q se me ha quedado el baño  Grin

te doy los besos q tengo y los q no tengo, tb son tuyos Besito

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #5 : 15 de Diciembre 2006, 08:47:59 »

seremos glotones de nuestros propios deseos .......
esto no engordara, verdad?  Undecided

aunque me preocupan ciertos momentos llenos de vientos, olores y visiones rosas.   JuasJuas si vieras lo bonito q se me ha quedado el baño  Grin

te doy los besos q tengo y los q no tengo, tb son tuyos Besito

No cielo, nuestros deseos siempre nos llenan, nos gusta ser glotones del placer que nos brindamos y del que vivimos enviciados ........ es nuestra dieta perfecta.  Tongue

Sobre los delirios rosas, ya sabemos bien como los disfrutamos inventando placeres que hacen, que a pesar de que estemos rodeados de ellos, sin embargo este ausente al estar nosotros absortos en nuestros momentos.

Sea en nuestra cercania o en ausencia de esta, siempre ten mis besos, todos los que tengo, los que inventamos o los que aun no existen, futuros, pero presentes, pero tuyos ya, desde que el beso fue inventado.  Besito I Love You
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.726 segundos con 16 consultas.