Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:32:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ENCUESTA.. QUIEN VA A GANAR GRAN HERMANO 8?
MIMI
LAURA
PULPILLO
NAIALA

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUIEN VA A GANAR GRAN HERMANO 8?  (Leído 13665 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #50 : 17 de Diciembre 2006, 10:38:32 »

a mi tampoco me gusta ninguna, al pricipio me gustaba Naiala pero me decepcionó mucho, me gustaría que ganara Laura, para que se fastidiaran los del grupo de Gemma, Quico y demás, visteis la mala lec.e de Gemma? que borde, y Quico? no cogió la felicitación de Mamen, es un.... Lips Sealed

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #51 : 17 de Diciembre 2006, 20:16:50 »

a mi tampoco me gusta ninguna, al pricipio me gustaba Naiala pero me decepcionó mucho, me gustaría que ganara Laura, para que se fastidiaran los del grupo de Gemma, Quico y demás, visteis la mala lec.e de Gemma? que borde, y Quico? no cogió la felicitación de Mamen, es un.... Lips Sealed

capullo dices?  Huh  Evil Evil Grin Grin

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #52 : 17 de Diciembre 2006, 23:14:42 »

capullo dices?  Huh  Evil Evil Grin Grin

por decir algo, le diría algo más gordo, pero me lo callo. Lips Sealed

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #53 : 18 de Diciembre 2006, 14:37:15 »

Pues yo prefiero que gane Mimi, sera todo lo que querais, cutre, chillona, mal vestida, friki.....pero con un corazon enorme, co sa que ha sido algo que ha faltado mucho en esa casa.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #54 : 18 de Diciembre 2006, 15:44:25 »

Depende del parametro que cada uno use para valorar a quien vota,yo personalmente me guio por quien me hace reirme mas y sin duda era dani rubio seguido de javi.

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #55 : 18 de Diciembre 2006, 21:04:12 »

Pues yo prefiero que gane Mimi, sera todo lo que querais, cutre, chillona, mal vestida, friki.....pero con un corazon enorme, co sa que ha sido algo que ha faltado mucho en esa casa.

ah, pero Mimi estaba dentro de la casa?

será muy buena, pero esto no es un concurso de buenas personas, es un concurso de convivencia, y Mimi, siempre estaba como un fantasma, se veia de vez en cuando, pero cuantas veces ha tenido una conversación, cuantas veces se la ha visto limpiar,? yo me hago cruces cuando pienso que es " licenciada " en que?, en fín, que si gana ella, en todos los concursos habrá un " tonto ".

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #56 : 19 de Diciembre 2006, 10:24:31 »

totalmente de acuerdo  ok

Depende del parametro que cada uno use para valorar a quien vota,yo personalmente me guio por quien me hace reirme mas y sin duda era dani rubio seguido de javi.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #57 : 19 de Diciembre 2006, 10:45:02 »

Bueno como esto se acaba, os dejo una encuesta y a votar todo dios, para así hacer las cábalas para saber quien creeis que va a ganar?

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #58 : 19 de Diciembre 2006, 10:51:28 »

uy, q honor que he inaugurado la encuesta...  Tongue

Pues me la pelan todos, la verdad, pero he votado a LAURA. ¿razones? pues la verdad es q no se jajaa... Mimi me pone de los nervios, Naiala pense al princpio que iba a ganar pero se ha ido desinflando con el paso del concurso y Pulpillo pues ha tenido puntos buenos pero medecanto por la rubia y esa cara de placer cuando el dani y ella hacian guarreridas...  Grin
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #59 : 19 de Diciembre 2006, 11:27:51 »

ah, pero Mimi estaba dentro de la casa?

será muy buena, pero esto no es un concurso de buenas personas, es un concurso de convivencia, y Mimi, siempre estaba como un fantasma, se veia de vez en cuando, pero cuantas veces ha tenido una conversación, cuantas veces se la ha visto limpiar,? yo me hago cruces cuando pienso que es " licenciada " en que?, en fín, que si gana ella, en todos los concursos habrá un " tonto ".

Pero es que despues de ver el GH que ha sido, con insultos, peleas, descalificaciones, humillaciones, etc etc........

Creo que Mimi ha sido de las que menos ha participado en esta batalla. Y yo si que la he visto trabajar, sobretodo con los perros. Nose......

A ver que a mi tambien me saca de quicio con sus chillidos, sus lloriqueos, sus vestidos....etc etc etc......pero para mi, es lo menos importante.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.372 segundos con 17 consultas.