Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 13:32:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ENCUESTA.. QUIEN VA A GANAR GRAN HERMANO 8?
MIMI
LAURA
PULPILLO
NAIALA

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUIEN VA A GANAR GRAN HERMANO 8?  (Leído 13701 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #20 : 5 de Diciembre 2006, 13:50:22 »

pues deberían echar a Dani," por ejemplo."

visteis  la noche que celebraron el cumple de Pulpillo, que todos comían pulpo, patatas, jamón, que tenía muy buena pinta,  que comía Mimi?, pues primero, pan solo, y luego otro trozo de pan con aceite, desde luego, es más rara que un perro verde. Cabezon

Alomejor su religion Manga, no le permite comer eso. Grin O estaba a dieta..... Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #21 : 5 de Diciembre 2006, 14:36:47 »

Alomejor su religion Manga, no le permite comer eso. Grin O estaba a dieta..... Cabezon

alomejor soy yo, que como me carga tanto, no le veo ninguna gracia a la chiquilla. Tongue

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #22 : 5 de Diciembre 2006, 15:46:39 »

Pos explicate...

Porque haciendo una cita de tu mensaje, parece que apruebas como se comportan y comentas que sino fuera por ellos no verias este concurso,,, dando la razon a los que creen que cuanto mas carnaza y mas mierda, pues mejor,,, algo que quita el interes!

Yo estoy de acuerdo con wapeton en que sin estos dos no habria ninguna gracia porque los otros son unos sosetes.
Y en lo de la carnaza a que te refieres (en mi opinion) han dicho las verdades que todos pensamos al ver a la otra gente pero se han pasado un poco llegando al insulto.
En todo caso Dani Rubio ya dijo (cuando le preguntaron lo de las brasileñas todas putas o los chicos esnifando pegamento en Brasil) que si lo dijo pero no era tan tonto como para pensar eso por lo que se entiende que es por picar,de acuerdo en que se pasa pero la verdad es que le daban picante a la cosa.

XXXL
Veteran@

La vida es un sueño q no despierta hasta la muerte

« Respuesta #23 : 5 de Diciembre 2006, 16:42:08 »

Se habla de un posible tongo en la expulsion de Dani Rubio (yo no, aunque no quería que saliese), acabo de ver el video y me parece interesante

http://www.youtube.com/watch?v=igCG6a3vKy0&mode=related&search=

¿Qué opinais vosotros?
« Última modificación: 5 de Diciembre 2006, 16:46:37 por XXXL » En línea

Porque la vida puede ser maravillosa... con PeterPaul
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #24 : 5 de Diciembre 2006, 17:21:38 »

Yo estoy de acuerdo con wapeton en que sin estos dos no habria ninguna gracia porque los otros son unos sosetes.
Y en lo de la carnaza a que te refieres (en mi opinion) han dicho las verdades que todos pensamos al ver a la otra gente pero se han pasado un poco llegando al insulto.
En todo caso Dani Rubio ya dijo (cuando le preguntaron lo de las brasileñas todas putas o los chicos esnifando pegamento en Brasil) que si lo dijo pero no era tan tonto como para pensar eso por lo que se entiende que es por picar,de acuerdo en que se pasa pero la verdad es que le daban picante a la cosa.

Ya, pero sigue sin parecerme valido y de ninguna manera apruebo eso.

Es mas, por eso mismo no he visto este año GH

Y lo poco que he visto en zappings,,, me da la razon... pero cada cual que elija lo que sea.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #25 : 5 de Diciembre 2006, 19:32:05 »

Solo dije q me parecieron los mas divertidos, no que sus actuaciones con algunos/as lo fueran.  No le doy la razon a nadie y ni quiero carnaza ni mierda, solo pase algun rato divertido con esos. Nada mas.  Creo que sacais las cosas de madre, pero en fin..

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #26 : 6 de Diciembre 2006, 14:11:46 »

No le deis mas vueltas a dani rubio ya!! si total ya ta fuera  JuasJuas JuasJuas

Sigo diciendo que ninguno me cae bien de los que estan ahi metios, vaya pena de programa este año...y si lo veo lo reconozco!! veo gran hermano!! Tongue  pero es que hay algo mejor que ver los jueves x la noxe? al menos con esto me rio de la banda que hay dentro  Grin Grin Grin

Esta semana espero que exen a dani lopez.  Cervecitas Cervecitas

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 6 de Diciembre 2006, 14:43:20 »

No le deis mas vueltas a dani rubio ya!! si total ya ta fuera  JuasJuas JuasJuas

Sigo diciendo que ninguno me cae bien de los que estan ahi metios, vaya pena de programa este año...y si lo veo lo reconozco!! veo gran hermano!! Tongue  pero es que hay algo mejor que ver los jueves x la noxe? al menos con esto me rio de la banda que hay dentro  Grin Grin Grin

yo también Besito Besito,    Eva  guapaaaaaaaaaaaaa Besito

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #28 : 6 de Diciembre 2006, 21:46:42 »

mira q parecia majete al principio este pero... Martillear

Mañana ya lo vemos fuera  Tongue

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 8 de Diciembre 2006, 00:35:08 »

ha salido Dani Lopez Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.889 segundos con 17 consultas.