Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:06:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ENCUESTA.. QUIEN VA A GANAR GRAN HERMANO 8?
MIMI
LAURA
PULPILLO
NAIALA

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUIEN VA A GANAR GRAN HERMANO 8?  (Leído 13674 veces)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #10 : 3 de Diciembre 2006, 12:09:25 »

A mi me la pelan estos dos, gran hemano, la mila y la madre q los pario asi que solo faltaba q se me enfandara el Guks por una chorrada de estas...

Ni pienso como ellos, ni me gustan ni nada por el estilo, solo digo q han sido los unicos con los que me he reido y q creo que la gente ha exagerado las tonterias mas extremas q han dicho.  Pero ya digo...ME LA PELAN

hOMBRE, QUE QUIERES QUE TE DIGA AMIGO WAPETONSSS... un tio que se declara homofobo, racista, que dice que las mujeres son unas put.-as bueno mejor dicho dos tios, que tratan y vejan a las tias, con frases como deja de hablar y chupamela, pues ke kieres ke te diga, yo no se tu pero ten por seguro que si a mi me filman no me oiran frases de ese tipo. pero bueno solo hay que ver como se les trata en la calle para saber de ke palo van, si a ti te gusta la verborrea o el sermon de los domingos personificado en dos tipos banales, absurdos y cuya inteligencia no pasa mas alla de leer el libro gordo de petete (y eso que era un programa) mejor para ellos...(Ves ? yo tambien se hablar como ellos) Grin Cervecitas
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 3 de Diciembre 2006, 13:23:19 »

A mi me la pelan estos dos, gran hemano, la mila y la madre q los pario asi que solo faltaba q se me enfandara el Guks por una chorrada de estas...

Ni pienso como ellos, ni me gustan ni nada por el estilo, solo digo q han sido los unicos con los que me he reido y q creo que la gente ha exagerado las tonterias mas extremas q han dicho.  Pero ya digo...ME LA PELAN

ajjajaja hace falta mucho mas para ver a guki enfadado amiguete, simplemente ves , es facil actuar como ellos y joder emotivamente a la gente. Yo creo que desde ke salio pepe esta abnda es una muy mala copia, y hasta como pepe decia, una cosa es ser malo y otra regodearte de tus victorias, ke es kizas lo ke a echo ke les echasen fuera , la no humildad, un abrazote Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 3 de Diciembre 2006, 14:34:29 »

buhhh, buhhhh , fuera, fuera... Grin Grin

Yo me partia el culo cuando el nota este nominaba y digo lo q ya dije antes: si no fuera por estos dos no hubiera visto gran hermano pq los demas son tremendamente aburridos

Yo me parto el culo con PEPE que demostro como ganar un concurso siendo una ISLA, pero sin pasarse y sin insultar por insultar,,, haciendo una estrategia pero esa no estaba basada en herir y en ser un CAPULLO INTEGRAL

ESo no tiene ningun merito,,, y como se ha dicho mil veces, por mucho menos se ha echado a otra gente.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 4 de Diciembre 2006, 00:16:18 »

sigo creyendo que o me he expresado mal o me habeis entendido peor... En fin...

Yo me parto el culo con PEPE que demostro como ganar un concurso siendo una ISLA, pero sin pasarse y sin insultar por insultar,,, haciendo una estrategia pero esa no estaba basada en herir y en ser un CAPULLO INTEGRAL

ESo no tiene ningun merito,,, y como se ha dicho mil veces, por mucho menos se ha echado a otra gente.

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 4 de Diciembre 2006, 12:29:55 »

Yo creo que se va Laura. Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 4 de Diciembre 2006, 13:32:44 »

pues para mi el "listillo" de dani lopez q se vaya a su casa... Martillear
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #16 : 4 de Diciembre 2006, 14:24:05 »

pues para mi el "listillo" de dani lopez q se vaya a su casa... Martillear

a mi Dani Lopez, tambien me ha caido del burro, primero estaban en un grupo, y luego se cambian al otro, y empiezan a decir pestes del primero,

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #17 : 5 de Diciembre 2006, 13:24:18 »

a mi Dani Lopez, tambien me ha caido del burro, primero estaban en un grupo, y luego se cambian al otro, y empiezan a decir pestes del primero,

Si, van de flor en flor..... Cabezon

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #18 : 5 de Diciembre 2006, 13:37:41 »

pues deberían echar a Dani," por ejemplo."

visteis  la noche que celebraron el cumple de Pulpillo, que todos comían pulpo, patatas, jamón, que tenía muy buena pinta,  que comía Mimi?, pues primero, pan solo, y luego otro trozo de pan con aceite, desde luego, es más rara que un perro verde. Cabezon
« Última modificación: 5 de Diciembre 2006, 13:42:49 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 5 de Diciembre 2006, 13:42:57 »

sigo creyendo que o me he expresado mal o me habeis entendido peor... En fin...

Pos explicate...

Porque haciendo una cita de tu mensaje, parece que apruebas como se comportan y comentas que sino fuera por ellos no verias este concurso,,, dando la razon a los que creen que cuanto mas carnaza y mas mierda, pues mejor,,, algo que quita el interes!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.631 segundos con 17 consultas.