Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:23:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA SOBRE EL JUEGO: Tierras de leyenda  (Leído 7865 veces)
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« : 5 de Diciembre 2006, 20:28:38 »

FORER@S OS DEJO UNA AYUDA SOBRE EL JUEGO.......si necesitais algo más....ya sabeis, aki estamos dispuestos a aclarar tus dudas, siempre ke nos sea posible, claro......ke sino sabeis, este juego si algo tiene es que es impredecible ....jajaja   todo depende de vuestra manera de jugar!!!!  Tongue

Os dejo los links, donde os podeis registrar:  (ATENCION, si kieres ke pongamos tu invitacion aki, haznosla llegar, ok?  ke pondremos la de todos........)

PACOGALAS, JAGUAR, VIDUDI.................Espero los links de vuestras invitaciones!!!!!

MAPY te invita a jugar: http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=1360
ARWEN69:  http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=4521
SOMEY:  http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=3520
SKIZOO: http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=8732
SUPEROXO: http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=8857
AREVIR: http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=8846
JOSSE: http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=6571
GAIA: http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=3394
DANINI: http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=3538
JURAGI: http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=6196
PUCE: http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=4547

Deciros tambien, que tenemos un grupo, ya formado: PETERPAULXXX, el que quiera ingresar, le tiene que dar a la pestaña donde pone grupo, y solicitar la inclusion al administrador del grupo.......

« Última modificación: 10 de Marzo 2007, 14:13:20 por Skizoo » En línea

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 5 de Diciembre 2006, 20:39:40 »

Lucha, experiencia y habilidades
Nuestro personaje tiene unas determinadas habilidades que competirán con las de nuestros rivales en el momento de la lucha. La forma de aumentarlas es mediante "canjear exp", enlace que aparecerá en el momento en que tengamos experiencia canjeable y monedas suficientes.

Consejo: intenta canjear todas antes de subir de nivel, sino luego valen más dinero y cuesta más canjearlas!!!

Según la raza del personaje el canje de experiencia es diferente; por ejemplo, los enanos tienen mayor facilidad para incrementar las habilidades de fuerza (0.4 puntos por cada punto de exp canjeable), mientras que los drow, mayor facilidad para las habilidades relacionadas con la magia (0.4 puntos por cada punto de exp canjeable).
Estas dos razas pueden avanzar sólo 0.1 puntos cada vez en las habilidades en las que no son expertos.

Por otro lado están los humanos y los elfos. Los humanos canjean 0.3 puntos de habilidades relacionadas con el físico y 0.2 de habilidades relacionadas con la magia, mientras que los elfos canjean al revés (0.2 físico y 0.3 magia).

Los combates se componen de dos partes: físico y mágico, siempre. Las habilidades mágicas de un personaje compiten con las habilidades mágicas del contrincante, y lo mismo pasa con las habilidades de la lucha física.

La fuerza del atacante se contrarresta con la resistencia del atacado, y una mayor habilidad del atacante le da mayor probabilidad de llevar la iniciativa en el ataque. Lo mismo sucede con la magia.

Mediante el canje de experiencia por habilidades, se consume la experiencia canjeable en favor de la habilidad seleccionada, teniendo además un coste en monedas.

La experiencia canjeable y la experiencia se obtienen:

- Explorando, si exploramos durante el tiempo suficiente y tenemos suerte. Con mayor nivel, se incrementa ligeramente, aunque nunca se obtienen más de dos puntos por exploración.

- Luchando contra rivales: Dependiendo de nuestro nivel, del nivel de nuestro rival, y del resultado de la lucha, nuestra experiencia se incrementará en una cantidad u otra. Si tenemos el mismo nivel que nuestro rival, ambos ganamos experiencia. Si tenemos menor nivel, si ganamos la lucha, ganamos 2 exp, y si perdemos la lucha, aumentamos sólo 1 exp. Si realizamos ataques por parejas, atacantes y defensor ganan 1 exp cada uno, independientemente de los niveles.
Si nuestra vida se encuentra en rojo (nivel mínimo que depende del nivel) en el momento del ataque, no ganamos exp.

Si vencemos a nuestro oponente, durante 1 hora éste no recibirá ataques; por contra, si éste gana, la protección sólo será durante cerca de 15 minutos.

Cuando se alcanza la experiencia suficiente, nuestro personaje sube de nivel.

Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 5 de Diciembre 2006, 20:41:18 »

Las zonas del juego

Nuestro personaje puede viajar de una zona a otra.

Sólo podremos luchar contra los jugadores on-line adversarios que se encuentren en la zona del mapa en que nos encontramos.

Cada zona alberga unos personajes del juego diferentes - mercaderes, acompañantes y enemigos -, que se irán descubriendo conforme se explora ésta.

Además, hay zonas que tienen unas características determinadas: En "el valle de la sangre" los poderes mágicos se ven potenciados, mientras que en "los montes de los bárbaros" se potencia la fuerza.

Consejo: lleva las exploraciones igualadas………cuando esto no lo haces, y exploras mucho en una zona……al final te sale un personaje que no te deja explorar más!!!!  Si al contrario las llevas igualadas, el juego sigue su curso más rápido!!!

Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 5 de Diciembre 2006, 20:41:50 »

Como conseguir armas y acompañantes. Mercaderes y enemigos.
Conforme vas explorando en una zona, te irás encontrando con diferentes personajes del juego. Cada personaje del juego aparece cuando llevas un determinado tiempo explorando una zona.

Los personajes pueden ser de diversos tipos:

Mercaderes: Hay mercaderes que ofrecen productos de distinto tipo: Armas, bastones mágicos, escudos, pociones,..., que podrán incorporarse a la equipación de nuestro personaje o utilizarse, haciéndolo más fuerte o ayudándolo a recuperar vida. Según la zona, se encuentran unos mercaderes u otros, por lo que es conveniente viajar de zona en zona e ir explorándolas para dar con todos ellos.

Acompañantes: Éstos te ofrecen trabajar para tí, acompañándote en el camino, a cambio de una cantidad determinada de monedas y un sueldo diario. Una vez contratado, puedes despedir a tu acompañante cuando quieras. Sólo puedes llevar un acompañante; al contratar a otro, se va el anterior. Si no contratas a un acompañante y continúas explorando, éste seguirá su camino y no lo volverás a ver.

Enemigos: Al explorar también te puedes encontrar de frente con enemigos por el camino. Algunos pueden ser muy fuertes, pero si rehuyes luchar con ellos, perderás experiencia. A cambio, si les vences, puedes recibir recompensas muy interesantes.

Hay veces en las que te exigen realizar misiones antes de venderte cosas o darte información, pero cuidado!! hay algunos muy impacientes, y si sigues explorando la zona en la que se encuentran, pueden irse para siempre...

La exploración no se puede interrumpir una vez comenzada, por lo que habrá que planificar bien el tiempo de exploración...

Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 5 de Diciembre 2006, 20:42:22 »

Sobre las monedas

Las monedas son necesarias en el juego para:

- Comprar armas a los mercaderes.
- Alistar a los acompañantes y pagarles el sueldo diario.
- Pagar la cuota diaria que se debe al pertenecer a un grupo.
- Viajar.
- Luchar.
- Convertir la experiencia canjeable en mejora de habilidades.

¿Cómo se consiguen?

- Al vencer una lucha, se consigue una porción de las monedas del contrincante vencido.
- Al explorar; cuanto más tiempo se dedique en la exploración, es más probable encontrar una mayor cantidad de monedas.

Se eliminarán del juego, sin previo aviso, todas las cuentas que se detecte que se crean únicamente para favorecer a otras (lo que se llama cuentas "vaca" o "granja"), así como todas las cuentas implicadas. Según el caso, es posible que se banee el acceso al infractor.

La amistad...

La amistad se premia en tierrasdeleyenda.com

Cuando alguien se registra y pone nuestro nombre como amigo, cuando alcanza nivel 5, cobramos 500 monedas, y a partir de ese momento, cobraremos una moneda por cada 15 monedas que encuentre él/ella en sus exploraciones (a él no le supone ningún perjuicio).

Cada jugador puede tener hasta 100 amigos invitados en el juego!!!

Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 5 de Diciembre 2006, 20:43:13 »

Ataques por parejas
Es posible realizar ataques por parejas, y funciona de la siguiente manera:

- Sólo realizan ataques por parejas los jugadores que pertenecen a algún grupo.

- Cuando voy a luchar contra otro jugador, me aparece la lista de compañeros, para que seleccione al que quiero que me ayude en la lucha.
Sólo aparecen en esta lista los compañeros de mi grupo que estén disponibles (sin explorar y que no estén descansando de la lucha) y que estén en mi misma zona. Mi experiencia, sumada a la de mi compañero, no sobrepasará la experiencia del enemigo atacado (sólo aparecerán en la lista los posibles compañeros).

- Si quiero aparecer en la lista de un compañero para cuando luche, lo marco en el listado dentro de mi grupo. Este marcado sólo sirve para una única lucha; cuando mi compañero me haya seleccionado una vez para que le ayude, se desmarcará de mi listado y si quiero que pueda seguir pidiéndome ayuda, lo volveré a marcar. Esto sólo lo puedo hacer si tengo cuenta pro.

- El ataque por parejas proporciona 1 exp a cada uno: El que realiza el ataque, el ayudante, y el enemigo (hay que tener en cuenta que están atacando dos jugadores cuya experiencia suma igual o menos que la experiencia del enemigo) . Los golpes que realiza el enemigo se reparten entre los dos atacantes; si un atacante no puede seguir, puede continuar el otro, recibiendo el impacto completo. El dinero que se obtenga del enemigo, en caso de ganar, se reparte entre los dos atacantes; en caso de perder, el enemigo consigue monedas de los dos atacantes.

Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 5 de Diciembre 2006, 20:43:35 »

Los torneos por grupos
Cada cierto tiempo, indicándolo con anterioridad, se celebrará un torneo en el que los diferentes grupos podrán medir astucia, estrategia y habilidades de sus componentes. Diferentes contadores indicarán el momento de inicio del torneo y la duración del mismo.

Estos torneos tendrán unos pocos días de duración, para dar tiempo a los participantes a desarrollar sus tácticas, no depender de un momento dado, y tener la oportunidad de reaccionar frente a los ataques de los contrarios.

La clasificación de los grupos que entran en el torneo se hará: Victorias dividido por el total de luchas. El grupo que tenga mejor índice, será el ganador.

Los ataques realizados a miembros de menor nivel de otro grupo, no sirven para contabilizar victorias (aunque si se pierde, sí cuenta como derrota) y los ataques entre miembros de un mismo grupo cuentan como una derrota. Sólo servirán las estadísticas de los grupos que hayan hecho al menos 160 luchas (para evitar que en el último minuto se de un grupo de alta y haga una lucha ganadora!).

Durante el torneo, no se tirará del grupo a los jugadores por falta de pago. Tampoco se admitirán jugadores a ningún grupo que participe en el torneo.

Todos los jugadores tienen acceso al cuadro de clasificación del torneo. Los jugadores con cuenta "pro" tienen, además, el detalle de las victorias y derrotas de lucha con los diferentes grupos durante el torneo.

Vale todo!!! Se pueden utilizar ataques por parejas, ir todos a dejar a uno sin vida... en fin... el que más pueda para él!!!!!!

El premio: Una cantidad de monedas a repartir entre los miembros del equipo ganador, 2 pociones de mejora de habilidades para cada uno y un arma o escudo especial personalizado con el nombre del grupo para un miembro al azar de éste. Sólo va a haber un ganador; no hay nada para el segundón!!!! ... tan sólo la humillación de no haber podido contra el ganador, que le acompañará hasta el próximo torneo. El nombre del grupo vencedor del torneo permanecerá en un lugar importante de la página hasta que se acerque el próximo torneo.

Ánimo a los jugadores a crear su propio grupo ganador o a entrar en uno de los existentes!!!!!!!!!!!
...si se atreven, claro...

Muy importante: Para entrar en el torneo, los grupos deben inscribirse previamente. Esto lo puede realizar el creador del grupo.

Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 5 de Diciembre 2006, 20:45:57 »

Bajas por inactividad o incumplimiento de normas sociales
Los jugadores pueden ser eliminados del juego por las siguientes causas:

- Aumentar de niveles sin haber aumentado las habilidades del personaje. Esta norma se pone para disminuir el incentivo para crear cuentas granja - creación de un jugador exclusivamente para ayudar a otro(s) -.

- Inactividad durante un número determinado de días, que depende del nivel. Las eliminaciones por inactividad en la tabla son tiempos mínimos, pudiendo estos tiempos ser alargados, dado que no se va a llevar la eliminación diariamente, por cuestiones de carga del servidor.

La tabla de eliminación de jugadores según nivel es la siguiente:
1 -> 6 días
2 -> 9 días
3 -> 12 días
4 -> 15 días
5 -> 18 días
...etc...

- En el caso de que la cuenta sea marcada para borrar, el tiempo para ser eliminada se reduce a la mitad.

- En los casos anteriores de inactividad, no se eliminará ninguna cuenta mientras sea pro, ni en caso de que se encuentre en modo inactivo (en el momento de escribir estas instrucciones todavía no existe esa posibilidad, aunque está en estudio).

- Otra causa de eliminación de cuentas: En casos de falta de respeto e insultos a otros jugadores, ya sea mediante mensajes privados o en el foro, exclusivamente a criterio de los moderadores y administradores, un jugador puede ser eliminado del juego y/o baneado sin necesidad de intercambiar explicaciones con él.

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 19 de Diciembre 2006, 21:15:25 »

Bueno... me acabo de hacer de nuevo el muñeco jaguardiurno, porque me habrían borrado el otro o yo que sé... esto... ¿qué es eso de los links de ahí arriba? ¿Cómo me meto en el equipor?

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Mapy
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 20 de Diciembre 2006, 11:24:50 »

-bailarinSi te lodevieron borrar por inactivo......

Para entrar en el grupo........en la pestaña grupo, buscas Peterpaulxxx, y le das a solicitar la inclusion en el grupo......  jajaj  ya estas aceptado minino!!! 

El link, es uno que te sale siempre, en rojo, debajo de todo.......  que te pone: ¿Te gusta este juego y quieres invitar a un amigo? Envíale este enlace:..................
« Última modificación: 20 de Diciembre 2006, 11:26:42 por Mapy » En línea

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.068 segundos con 16 consultas.