snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #10 : 6 de Diciembre 2006, 00:56:11 » |
|
¿Puedo colgar aquí una foto de mi culo?
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #11 : 6 de Diciembre 2006, 01:21:00 » |
|
pa q vamos a decir una cosa por la otra...nunca me gustó...aunque no se si será manía porque a la gente suele gustarle, es más, hasta a Curu le gusta! jajaja, asi q lo dicho, igual son cosas mias y en realidad tengo un culo de aupa! (bueno, esto tampoco,q extremista soy por dios!) 
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #12 : 6 de Diciembre 2006, 01:24:31 » |
|
¿Puedo colgar aquí una foto de mi culo?
Eso si quieres en Algrano  pa q vamos a decir una cosa por la otra...nunca me gustó...aunque no se si será manía porque a la gente suele gustarle, es más, hasta a Curu le gusta! jajaja, asi q lo dicho, igual son cosas mias y en realidad tengo un culo de aupa! (bueno, esto tampoco,q extremista soy por dios!)  Si a todo el mundo le gusta....por algo sera no? 
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #13 : 6 de Diciembre 2006, 03:02:59 » |
|
pa q vamos a decir una cosa por la otra...nunca me gustó...aunque no se si será manía porque a la gente suele gustarle, es más, hasta a Curu le gusta! jajaja, asi q lo dicho, igual son cosas mias y en realidad tengo un culo de aupa! (bueno, esto tampoco,q extremista soy por dios!)  Propongo que subas aquí (en este post) una foto de tus pompas (nalgas), así todos sabremos de qué estás hablando exactamente, y entonces podríamos decirte si estás linda / bien / preciosa / lindísima / buenísima / o si eres la encarnación misma de la Venus Calípiga (del griego "que tiene bellas nalgas", epíteto de Venus).
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #14 : 6 de Diciembre 2006, 03:17:28 » |
|
Este Roncagliolo tiene unos articulos geniales....pero bueno...yo como tengo un culo muy pekeño no me doy mucho por aludida....  TaH, preciosa, si te sentiste aludida sin sentirte disgustada por el texto ni por mi aporte, entonces puedes sentirte gratamente elogiada. Tu cola podrá ser grande o pequeña, pero si estás, o te ves, o te ven, bien proporcionada, entonces date por muy feliz, porque evidentemente así lo serás si decides aceptarte tal cual eres. Habría que verlo en pics; pero de seguro que has de tener lindas pompis, más allá de sus dimensiones. Con todo mi aprecio, y sin ánimos de ofender, apuesto que tienes muy lindo cuerpo.
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #15 : 6 de Diciembre 2006, 03:22:39 » |
|
Bueno, ya repartí karmiotas para tod@s, porque me encantaron los aportes. Aparte de eso, me gustaría compartir un poquito de información técnico-médica acerca de las nalgas: La función de los glúteos es soportar la presión del cuerpo en cualquier postura y están formados por los flancos, las caderas y los músculos mayores y menores. Además, cada nalga se compone de piel y grasa que le dan forma. Unos buenos glúteos significan firmeza y un tamaño armónico con el resto del cuerpo. Las medida consideradas normales se determinan en relación al resto del cuerpo y si no están equilibradas, las nalgas serán grandes o pequeñas, caídas o flácidas...
|
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #17 : 6 de Diciembre 2006, 10:07:15 » |
|
a mi que no me gustó nunca mi culo porque me parece muy grande...ta bien saber estas cosas,oye, tendré que empezar querer un poco más a mi culito  Bueno y si tu no lo haces guapa, no te preocupes, que igual yo empezare a hacerlo por ti  pa q vamos a decir una cosa por la otra...nunca me gustó...aunque no se si será manía porque a la gente suele gustarle, es más, hasta a Curu le gusta! jajaja, asi q lo dicho, igual son cosas mias y en realidad tengo un culo de aupa! (bueno, esto tampoco,q extremista soy por dios!)  Nada wapisima, se todo lo extremista que quieras, que de seguro tienes toda la razon.  Este Roncagliolo tiene unos articulos geniales....pero bueno...yo como tengo un culo muy pekeño no me doy mucho por aludida....  Ufff, pero linda, no es solo el tamaño, sino la armonia. Y de seguro que no te quepa la modestia TaH, que al verte levantandote un domingo o viniendo de alguna fiesta o antes de salir, luces radiante, espectacular y ahora si date por totalmente aludida por tu belleza. 
|
|
|
|
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #18 : 6 de Diciembre 2006, 15:00:15 » |
|
jajaaj, lo de ver mi culito vais a tardar un poquito!q no voy a llegar y empezar ya a mostrarlo todo no? ademas, cuanto mejor es imaginarlo que verlo, ahora os quedais todos con la duda de como es! 
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #19 : 6 de Diciembre 2006, 19:53:15 » |
|
TaH, preciosa, si te sentiste aludida sin sentirte disgustada por el texto ni por mi aporte, entonces puedes sentirte gratamente elogiada. Tu cola podrá ser grande o pequeña, pero si estás, o te ves, o te ven, bien proporcionada, entonces date por muy feliz, porque evidentemente así lo serás si decides aceptarte tal cual eres. Habría que verlo en pics; pero de seguro que has de tener lindas pompis, más allá de sus dimensiones. Con todo mi aprecio, y sin ánimos de ofender, apuesto que tienes muy lindo cuerpo.
Si, a mi me encanta mi pequeño culete, aunq si paso bastante tiempo senatada se me claven los huesos...jijij...pero a los chicos les gusta q lo puedan abarcar con las maninas...sin q se les escape nada....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
|