Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:41:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fantastic Four: Rise of the silver surfer(trailer oficial pagina 2)  (Leído 9626 veces)
PePe84
Visitante
« Respuesta #20 : 3 de Enero 2007, 21:44:05 »

Espero que sea mejor que la primera, por que F4 puede ser con Punisher las peores peliculas sobre marvel.  Martillear
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #21 : 3 de Enero 2007, 21:55:11 »

Espero que sea mejor que la primera, por que F4 puede ser con Punisher las peores peliculas sobre marvel.  Martillear

Shocked  Shocked  Shocked

Que me dices...a mi opinion las dos peores "versiones" Marvel son, el castigador y electra...pero decir que los 4 fantasticos es de las peores..... No, NO!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 3 de Enero 2007, 22:22:52 »

Que me dices...a mi opinion las dos peores "versiones" Marvel son, el castigador y electra...pero decir que los 4 fantasticos es de las peores..... No, NO!

Totalmente de acuerdo, y aun sin ser Marvel pero teniendo mucho que ver con ello, Cat Woman tampoco fue buena.

Y digo que tiene que ver con ello ya que sabeis que Cat Woman tuvo un affaire con nuestro viejo amigo y vecino Spidey.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #23 : 3 de Enero 2007, 22:26:48 »

Totalmente de acuerdo, y aun sin ser Marvel pero teniendo mucho que ver con ello, Cat Woman tampoco fue buena.

Y digo que tiene que ver con ello ya que sabeis que Cat Woman tuvo un affaire con nuestro viejo amigo y vecino Spidey.

ok

Catwoman es la peor  Grin  Grin  Grin

El castigador es una version de cualquier pelicula de Steven Seagal...o no?

Y Elektra se la sacaron de la manga al no poder hacer la segunda de Daredevil.

Esas las tres peores, aun cuando Catwoman no es Marvel en si como dijiste Puce.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #24 : 3 de Enero 2007, 22:36:27 »

Saltarin Saltarin Saltarin como se las gasta el malo maloso ese...Silver surfer no??? tiene buena pinta... habrá que esperar al verano...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #25 : 4 de Enero 2007, 02:42:54 »

bueno puntualizare que la cat woman de la peli de halle berry no tuvo un afaire con spiderman sino con batman, la de mi amigo el trepamuros es otra gatita.

el trailer pinta bien pero asi a simple vista el malo me a parecido bala plateada mmh quiza me equivoque.

y leñe no me asusteis que si es jessica alba.

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #26 : 4 de Enero 2007, 04:15:45 »

Volviendo a hecharle un ojo a este POST veo que aun no han subido esta imagen que es de las primeras que se vio de como " luciria " el Deslizador de Plata  , espero que la disfruten  : 

* Silversurfer.jpg (29.11 KB, 538x528 - visto 262 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PePe84
Visitante
« Respuesta #27 : 4 de Enero 2007, 17:30:07 »

Pero que medices!!! si los 4Fes una pelicula infantil, pero a más no poder, los chistes, las situaciones... y por no hablar de los efectos especiales: la cosa es lo peor que he visto en mucho tiempo).

Electra, ni me digne a verla.

Y se me olvidaba una X-Men 3, ¿pero que tiene que ver con la 2? no es la continuacion, ¿las tramas abiertas sobre logan en la 2 donde quedan?. Mantuvieron a Fenix por frikada, ¿Alguien se entero que ciclope muere?, claro el director de la 2 se va a Superman y House.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 4 de Enero 2007, 21:34:38 »

bueno puntualizare que la cat woman de la peli de halle berry no tuvo un afaire con spiderman sino con batman, la de mi amigo el trepamuros es otra gatita.

el trailer pinta bien pero asi a simple vista el malo me a parecido bala plateada mmh quiza me equivoque.

y leñe no me asusteis que si es jessica alba.

Si, es cierto, con Spidey fue la Gata negra.

Sorry.  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Men in Black
Explendido Culo
Asidu@

& LOVE SEXO

« Respuesta #29 : 5 de Enero 2007, 04:25:28 »

Si, es cierto, con Spidey fue la Gata negra.

Sorry.  ok

nada amigo solo puntualizaba.

en la peli de halle berry el papel de gata es el mismo que interpreto en su dia mischellle feiffer en batman, ha spiderman aun no le hemos visto en la gran pantalla con la gata ni lo veremos visto por donde va ya la historia.
en la 3 entrega del trepamuros que promete ser la mejor se enfrentara al nuevo duende encarnado por su ex-amigo harry osborn y una nueva amenaza llegada del espacio exterior que no es otro que el simbionte "veneno" asi que promete lo que pasa es que este tipo de pelis ya se sabe en materia de sangre no dan el do de pecho jejeje

CUANDO MENOS LO MEREZCA AMAME PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.164 segundos con 16 consultas.