Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 11:08:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esos malditos domingos  (Leído 1919 veces)
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« : 4 de Diciembre 2006, 00:07:53 »




Que si las tardes de domingo son aburridas , que si languidecen las horas , que si son largas......


Que vemos que el lunes llega sin remision , que sonara el despertador y recordaremos que hay que ir a currar de nuevo....


En definitiva , es domingo y.....



Que hay de nuevo?


Que haceis?


Como los pasais?



Y lo mas importante , que cosas cambian el vuestra ciudad/pueblo los domingos?


Por ejemplo , me encanta que Barcelona este vacia de trafico y llegar en un pispas a cualquier lado , me encanta que todo este cerrado yme encanta a bajar a por el desayuno trankilamente.


En línea
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #1 : 4 de Diciembre 2006, 01:07:17 »

Pos este domingo no ha estado mal para mi porke ahora acabo de llegar de la casa de la tia mas wena de mi clase... no me puedo kejar. Muxas noxes las paso en su casa asi k problemas ninguno. Los domingos son los dias de salir a solas con mis amigas jejeje.  I Love You
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #2 : 4 de Diciembre 2006, 01:17:35 »

Pos este domingo no ha estado mal para mi porke ahora acabo de llegar de la casa de la tia mas wena de mi clase... no me puedo kejar. Muxas noxes las paso en su casa asi k problemas ninguno. Los domingos son los dias de salir a solas con mis amigas jejeje.  I Love You


Menos lobos caperucita   JuasJuas JuasJuas JuasJuas


Tu los domingos los dedicas a pasar las resakiyas ! xDDD
En línea
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #3 : 4 de Diciembre 2006, 01:54:44 »

puessss los domingos me suelen deprimir un pokito, xq son dias d estar mutando x casa (salvo cuando tus amigos te sacan poco mas k a rastras) pero no se, termino los deberes (como ahora, sigo pintando a la 1 d la mañana). Personalmente lo k me gusta d los domingos es coger el coxe x la mañana y bajar "a la Villa" a x el pan, el periodico y esas cosinas y darme un garbeito de esos de relajacion....x lo demas si llueve y hace frio me encanta kdarme en casa leyendo x cualkier rincon. Tongue
En línea

Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #4 : 4 de Diciembre 2006, 02:46:47 »

Si los Fomingos no tienen sabor a nada , yo en general leo los diarios , tomo desayuno tarde , y salgo a almorzar afuera con la familia

como aca esta empezando el verano , eso ayuda a tomar una rica siesta y despues en la fresquita de la tarde dar un paseo dominical

pero que es fomingo es fomingo  Gracias
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #5 : 4 de Diciembre 2006, 04:07:33 »

 I Love You
Los domingos, para mí, son algo drepesivos....por lo tanto trato de hacer de todo para q´se pase rápido el día, me levanto temprano como todos los días, tomo unos ricos mates, espero al diariero con las perras q´entre las dos me traen el diario (pariódico) una repasada, para más tarde leerlo mejor, comienzo con las tareas de la casa, eso sí los días domingos no arreglo las camas....por lo general al medio día tengo q´ir a la juguetería, aunq´últimamente mi hijo me está cubriendo así puedo almorzar con mi marido en casa, la siesta es muy importante para mí aunq´sólo sea de media hora, por la tarde miramos alguna película, hoy arreglé el jardín el cual me llevó bastante tiempo así se me pasó el día rápido, la ciudad donde vivo muy pero muy tranquila poca gente por la calle , poco tráfico y un detalle q´me olvidaba muy cracterístico al medio día se siente un tremendo olor a parrillada, en casi todos los hogares los domingos se come asado a la parrilla, no me gusta salir, me gusta quedar en casa tranquila, las salidas trato de dejarlas para la semana.......colorín colorado este cuento se ha acabado..... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Adriana
PeterPaulistic@
*****

Karma : 761
Sexo: Femenino
Mensajes: 4.530


Pescadita


« Respuesta #6 : 4 de Diciembre 2006, 12:07:55 »

Pues a mi no me deprimen lo mas minimo. Me levanto tarde, mendigo por la casa Grin como y me veo un par de pelis. Sobre las 7 de la tarde, me bajo al bar con todos los colegas y nada....a charlar, tomar algo, junto con unos porrillos. Tongue Y luego, a las 21 para casa que empieza OT.Grin
En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Arwen 69
Veteran@
****

Karma : 439
Sexo: Femenino
Mensajes: 510

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....


« Respuesta #7 : 4 de Diciembre 2006, 14:11:34 »

Normalmente me kedo pasando la resaca en la cama hasta que hay algun plan
Ayer pasamos el dia en el campo.... a las 5 me despertaron para ir a merendar-cenar, llegamos, encendimos el fuego y cuando se hicieron las brasas, posss hicimos panceta, carne, longaniza.... mas tarde nos fuimos a mi piso a ver saw 3 y despues cada uno a su casita.

y el domingo que viene poss nu se...
En línea

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #8 : 4 de Diciembre 2006, 16:03:09 »

Pfffffffffffff en Barcelona los domingos eran el mejor dia...

Es el mejor dia para salir a tomar una copa, saliamos desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

En Valencia....    Sad   las tardes de los domingos son de lo mas aburridas, para no tener no tengo ni la tipica resaca dominguera...
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #9 : 4 de Diciembre 2006, 17:35:36 »

me encantan los domingos, en el barrio de la latina de Madrid a la hora d comer hay mas marcha q el sábado por la noche! los bares de tapeos abarrotados y a partir de las 3 el bonano abarrotao pa tomar copas!

juego al futbol muchos domingos por la mañana, y por la tarde disfruto viendo a mi real madrid, descansando y pensando q por fin se aproxima el lunes, es decir por fin inicia otra gran semana!

no hay ni un dia de la semana q me disguste, el domingo si no juego al futbol como ayer pq jugué el sábado, y no he quedao pa ir a comer por la zona del rastro, me limito a salir de marcha el dia anterior y qa no ponerme el despertador, nadie me espera para comer por lo q me despierto a las 15 sin problemas y a vivir!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.752 segundos con 17 consultas.