Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:48:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuidado, las juergas de nuestras mujeres asustan.  (Leído 1806 veces)
Coronel Ariz
Novat@
*

Siembra y recoge gozo, a cualquier edad.

« : 3 de Diciembre 2006, 01:06:25 »

Dos amigas mías fueron de fiesta solas, sin sus respectivos maridos.

Cuando de madrugada regresaban a casa, pasadas por el alcohol, les entraron ganas de ir al baño, pero lo único que había cerca era un cementerio.

Decidieron entrar.

La primera no encontró un kleenex en el bolso, así que usó el tanga y lo tiró.

La segunda, como tampoco encontró con que limpiarse, agarró la cinta de una corona de flores.

A la mañana siguiente, el marido de la primera llama por teléfono al otro marido:

-Juan... al loro. Parece que nuestras mujeres lo pasaron demasiado bien anoche porque la mía llegó sin el tanga.

A lo que el otro le contesta:

-Tienes suerte, por lo menos la tuya llegó sin bragas, pero es que la mía llegó con una tarjeta en el culo que decía:

"TUS AMIGOS DE BURGOS NO TE OLVIDAN".

Perseguid la felicidad, el resto... malo o bueno viene solo. El destino siempre nos tiene en su sitio. Coronel  Ariz.
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #1 : 3 de Diciembre 2006, 14:51:18 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

juer que bueno  Grin Grin

te dejo karmis  ok

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Coronel Ariz
Novat@
*

Siembra y recoge gozo, a cualquier edad.

« Respuesta #2 : 3 de Diciembre 2006, 22:57:42 »

Muchisimas gracias, pero la cosa no acabóa aqui, sabes,...

Se fueron las dos esposas a jugar al golf, y sabes lo que ocurrió:

Atenta, y lee,

Un día estupendo un día soleado en el campo de golf. Mis amigas, de pronto vieron con sumo horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Mis amigas corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo:

"Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."

"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear.

"Se siente bien?" preguntó mi amiga.

"¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero de todos modos el dedo me sigue doliendo..."

....//...

Vaya plancha, pobrecitas mis amigas, Que vergüenza...

Perseguid la felicidad, el resto... malo o bueno viene solo. El destino siempre nos tiene en su sitio. Coronel  Ariz.
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #3 : 4 de Diciembre 2006, 02:51:45 »

Grin Grin Grin como para no sentirse bien el nene con el masajito  Grin Grin

a veces las apariencias engañan  JuasJuas

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 4 de Diciembre 2006, 23:22:49 »

jajajaja   karma  ok
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.258 segundos con 15 consultas.