Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:28:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sabina No Quiere Que Los Politicos Mexicanos Canten Sus Temas  (Leído 1077 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 2 de Diciembre 2006, 10:47:16 »

SABINA NO QUIERE QUE LOS POLÍTICOS CANTEN SUS TEMAS. Al cantautor español no le ha hecho ninguna gracia que diputados mexicanos cantaran una de sus canciones en un acto en el Parlamento para impedir la investidura presidencial de Felipe Calderón. "Unos diputados cantaron 'Y nos dieron las diez' en el Congreso. ¡Dios mío de mi vida!, yo la hice para que la cantaran los mariachis", se ha lamentado Joaquín Sabina, quien se encuentra de visita en la ciudad mexicana de Guadalajara. (Foto: EFE)

* sabina_mexico.jpg (30.8 KB, 528x345 - visto 239 veces.)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 2 de Diciembre 2006, 14:00:49 »

SABINA NO QUIERE QUE LOS POLÍTICOS CANTEN SUS TEMAS. Al cantautor español no le ha hecho ninguna gracia que diputados mexicanos cantaran una de sus canciones en un acto en el Parlamento para impedir la investidura presidencial de Felipe Calderón. "Unos diputados cantaron 'Y nos dieron las diez' en el Congreso. ¡Dios mío de mi vida!, yo la hice para que la cantaran los mariachis", se ha lamentado Joaquín Sabina, quien se encuentra de visita en la ciudad mexicana de Guadalajara. (Foto: EFE)

vaya hasta sabina se averwenza de lo q hace la izquierda mexicana Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 2 de Diciembre 2006, 21:05:21 »

Es que si a los Mexicanos nos da mucha pena ver los desfiguros de estos Fulanos !! Imaginate lo que sintio el Hombre cuando ocupan un tema de su Autoria para hacerse los " Chistosos "  Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.512 segundos con 16 consultas.