Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:36:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LFP - 13ª Jornada  (Leído 15659 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #70 : 4 de Diciembre 2006, 00:32:53 »

Echo en falta alguna peleiya xDDD

Q sosos estais esta semana leñe  JuasJuas

JuasJuas JuasJuas este finde yo e estado trankilito xk toi esperando impaciente el partido del martes  Alabar Alabar

Por cierto a roja a Aduritz no me parecio para roja, que acabo de verla en el rondo.

Cervecitas

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #71 : 4 de Diciembre 2006, 00:41:12 »

JuasJuas JuasJuas este finde yo e estado trankilito xk toi esperando impaciente el partido del martes  Alabar Alabar

Idem......

Miedo me da ai ai ai ai ai ai ai ai ai

Pero no por si pasamos o no , si no por q si no , los comentarios de los de por aqui seran crueles   JuasJuas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #72 : 4 de Diciembre 2006, 00:50:07 »

Por cierto a roja a Aduritz no me parecio para roja, que acabo de verla en el rondo.

Cervecitas

todos los cartuchos guradados para el martes, mare si sois mas conservadores q vuestro entrenador, tb los aficionados tienen q guardar fuerzas pa q gane el martes el barça?

ainssss yo tb toy impaciente, pero apse lo q pase el martes me iré de copas, si gana el barça como un vispera de festivo, si gana el bremen, con mas motivo Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #73 : 4 de Diciembre 2006, 01:38:03 »

Cervecitas

jejejeje,,, y? El gol del athletic que te parecio?

Ahissssss!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #74 : 4 de Diciembre 2006, 01:59:30 »

jejejeje,,, y? El gol del athletic que te parecio?
Ahissssss!!!

Grin Grin Tongue Tongue Tongue

Bueno y en cuanto a lo del arbitraje pues ya que decir, es de locos, la verdad que es lo de siempre, soy de la idea dek video, como lo ya lo hay o lo estan adoptando en otros deportes, el rugby, el tenis en jugadas discutidas, claro el problema es que saltaran muchos a decir que ya no seria futbol, pero que va si hay que ir evolucionando, y de que retrasaria el juego, pues nada que ver, porque mas retrasan las discusiones inutiles, lo que pasa es que aquellos que le gusta fingir faltas pues ya no podria, pero seria una forma de presionar para que trabajen mas coordinadamente los arbitros y no tener espectaculos arnitrales que le quitan todo el gusto a los partidos y muchos de ellos tergiversan los resultados.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #75 : 4 de Diciembre 2006, 02:15:24 »

Lo que nos dejo esta jornada

* resulltados_jornada_13.jpg (31.01 KB, 450x424 - visto 191 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #76 : 4 de Diciembre 2006, 02:20:38 »

Asi ha quedado la clasificacion despues esta jornada

* Clasific_hasta_la_13a_jornada_LFP.jpg (68.02 KB, 540x694 - visto 189 veces.)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #77 : 4 de Diciembre 2006, 02:24:03 »

Lo que se viene en la proxima jornada

* partid_jornada_14.jpg (20.87 KB, 450x384 - visto 192 veces.)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #78 : 4 de Diciembre 2006, 03:52:16 »

Grin Grin Tongue Tongue Tongue

Bueno y en cuanto a lo del arbitraje pues ya que decir, es de locos, la verdad que es lo de siempre, soy de la idea dek video, como lo ya lo hay o lo estan adoptando en otros deportes, el rugby, el tenis en jugadas discutidas, claro el problema es que saltaran muchos a decir que ya no seria futbol, pero que va si hay que ir evolucionando, y de que retrasaria el juego, pues nada que ver, porque mas retrasan las discusiones inutiles, lo que pasa es que aquellos que le gusta fingir faltas pues ya no podria, pero seria una forma de presionar para que trabajen mas coordinadamente los arbitros y no tener espectaculos arnitrales que le quitan todo el gusto a los partidos y muchos de ellos tergiversan los resultados.

si viendo la tele nos contradecimos en las decisiones arbitrales, si los comentaristas dicen cada uno una cosa, creo q el video crearía mas polémica pero aun así lo pondría yo tb!"

de hecho creo q a zidane le expulso el video marcador del estadio en la final del mundial.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 4 de Diciembre 2006, 08:30:37 »

de hecho creo q a zidane le expulso el video marcador del estadio en la final del mundial.
Si al final fue un autocabezazo y Zidane ,,,,,,pasaba por ahí.........

Afro,,,,,,,,,,,, Lips Sealed,,,,,,,,,,, Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.924 segundos con 15 consultas.