Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...
|
 |
« : 1 de Diciembre 2006, 14:46:27 » |
|
Descubriendo un nuevo mundo. Apareciendo por detrás de tu vida y adelantando en el momento injusto para ti. Nunca sabrás cuantas oportunidades has perdido de no tenerme y aun así me tienes. Has estado cerca de la derrota y sin embargo sales victoriosa de cada enfrentamiento. Como puedes ganar sin competir. Has perdido todas las batallas pero siempre consigues ganar la guerra. Nunca algo tan sencillo ha sido tan complicado, decisiones indecisiones…justicias injusticias, llenando la vida de despropósitos para conseguir un beso lleno de odio y de dolor. Luego apareces tu, un beso una sonrisa en el coche, un volvamos ha estar como hace tres días y ya, si en serio ya esta, me pacificas, me entra ese calor de saber que aun te poseo, que te tengo, para mi es sufriente. Tenerte y no tenerte solo es un cambio de actitud, y nunca puedes volver de la muerte. Fingiste tu suicidio para terminar con todo, y lo único que has conseguido es nada, dolor, sin compasión, solo dolor. Dos veces nunca más, dos veces y reconoces la muerte en vida de un proyecto en común. No hay futuro para nosotros. Yo, en cambio, si no hay futuro porqué hemos superado dos baches.- Baches, no te das cuenta de que hemos descarrilado, y tú lo llamas baches. Es solo por quitarle hierro al asunto. Sabes que muchas veces nos han dado por muertos, pero seremos eternos si estamos juntos, todo lo que tengo eres tú y solo te ofrezco mi vida. Volvemos, ayer no me querías besar, y ahora me susurras que te quieres perder durante un par de horas en un sitio oscuro y calido. ¿Como perdernos? Si lo único que deseo es encontrarte, encontrarte a ti, sola delicada desnuda sin obstáculos, con las ideas claras, el amor por encima de todo, sin dudas, sin deseos de otros, solos tu y yo, nadie más.
Como el roce afilado de una ligera caricia en la mejilla. Tu amor me acaricia y me rasga el corazón.
|