bueno yo quiero dejaros claro q en España se presentan a las elecciones dos falanjes FN el partido de Ynestrillas, y CEDADE no se presenta pq está tan ilegalizada como batasuna
ahora voy con las citas...
Yo diria que los pocos grupos ultraderechas que hay en España son totalmente Fascistas y buscar apoyo en ellos....
X
Quien es peor el Ladron o el complice ?
Pero claro, reconozco que me baso SUPONIENDO que toda la ultraderecha es fascista... Tema que me gustaria saber.
efectuivamente como ya he dicho anteriormente hay partidos de ultraderecha que son fascistas y que se presentan a las elecciones, partidos q yo como tu tampoco soporto, y digo yo, cuando el PP ha buscado apoyo en ellos?
peter puede decir que el PP busca votos de personas fascistas, por eso de q tb hay fascistas que pueden entender q votar a falange es tirar un voto, y piensan en el voto útil, pero eso no quiere decir q el PP busque apoyo en los fascistas, simplemente quiere el voto, como lo querría IU.
Bueno, pues entonces, recalco que yo estoy deacuerdo en la frase PUNTUALIZANDO y siendo mas concreto en directiva PP, no en quien vota o quien sea de derechas vote o no.
eso ya te lo acepto mas aunque no lo comparto!!!

hoy toca ganar ehhh, a ver si no notáis la baja del guardameta!