Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« : 30 de Noviembre 2006, 09:31:00 » |
|
Nueva hamburguesa con más de 1.000 calorías
Miercoles 29/11/2006 AGENCIAS
MADRID.- La hamburguesa XXL de Burger King ya no es la más calórica de la empresa. Una semana después de que el Ministerio de Sanidad les pidiera que retiraran la publicidad de esta macrohamburguesa con 971 calorías, equivalente a las que contienen nueve platos de macarrones con tomate o nueve huevos fritos, la cadena de comida rápida ha dado un paso más en las raciones gigantes: ha sacado a la venta la "triple whopper", una hamburguesa con tres grandes filetes de carne que tiene, al menos, 1.040 calorías.
El Ministerio de Sanidad, según señala un portavoz, no va a tomar medidas al respecto por el momento, porque Burger King no está haciendo publicidad de esta hamburguesa. "Incluso si la hacen, es legal. No hay base jurídica para denunciarlos", señalan desde el ministerio. "Sólo se les puede pedir que la retiren".
La Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR), a la que pertenece Burger King, firmó unos acuerdos en febrero de 2005 con Sanidad en los que se obligaba a no promover el consumo de raciones gigantes.
La nueva macrohamburguesa de Burger King (AP)
|
|
« Última modificación: 1 de Diciembre 2006, 08:19:52 por Dicktracy »
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2006, 17:16:51 » |
|
quien coma una de estas que avise, para ir dandole el pesame a la familia...
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2006, 21:46:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #3 : 1 de Diciembre 2006, 02:52:17 » |
|
Dickkkkkkk ke te me pasaste del ancho de 540!!! (620) en ke estarias pensando 
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Diciembre 2006, 13:42:32 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #6 : 6 de Diciembre 2006, 13:09:53 » |
|
madre del amor hermoso!!! pero si se te tiene que descoyuntar la mandibula con eso!!!!.... por no hablar del colesterol " agarrao" a tus venas.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre 2006, 22:22:00 » |
|
Se ve muy " Rica " pero sin duda es toda una Bomba para la Salud 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre 2006, 01:01:53 » |
|
Pues yo... sé que no está bien decirlo pero me la comería... qué le vamos a hacer: pero en mi casa cocino mucha verdura, lo que pasa es que comer es mi hobby favorito. Y eso no es nada, he leido en un periódico que en EEUU hay un sitio que le llaman el asador del infierno en que las camareras van vestidas de enfermera y hay una hamburguesa que es la peor del mundo... no me acuerdo de cuántas calorías. Las patatas y todo lo fríen en pura grasa, y se comenta que es el peor sitio para el corazón. Lo leí en el "Qué!" la semana pasada. ¡Hay que leer más prensa!
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre 2006, 02:12:19 » |
|
El gobierno en su ministerio de sanidad ya le ha dado a Burger King un plazo para que la retire del mercado y creo que va a ser en breve,también ha prohibido el anuncio de la televisión que la anunciaba...... 
|
|
|
|
mensajero de la paz.....
|
|
|
|