Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La PSP podria desaparecer  (Leído 2167 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« : 29 de Noviembre 2006, 23:34:37 »

La compañía Climax cree que la portátil de Sony podría desaparecer del mercado. Según ellos y frente a la realidad en la que nos encontramos, con el lanzamiento de las consolas de la nueva generación, muchas desarrolladoras podrían dejar de hacer juegos para la PSP.

Karl Jeffery, uno de los representantes de Climax, realizó fuertes declaraciones llamando la atención a Sony y advirtiendo que deberían cambiar su estrategia con relación a la plataforma portátil. De lo contrario, las compañías creadoras de juegos dejarán de trabajar en títulos para esta consola.

Según esta empresa el éxito que ha obtenido la Nintendo DS, ha dejado en un segundo plano a la PSP. Este dato nos afirma que su nivel de tecnología no ha sido un factor relevante, ya que las ventas de la portátil de Sony no son las que se preveía.

Kart dijo que, no duda en aconsejar a Sony en cuanto a las estrategias hacia su plataforma. Por ejemplo, la compañía debería hacer que la situación de la PSP mejore, diseñando nuevos modelos más económicos y utilizando al máximo el servicio de descargas on line, algo que ha dejado olvidado.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #1 : 30 de Noviembre 2006, 00:55:05 »

NOOOOOO

Yo tengo la PSP y es una pasada.....

En el bus , en el metro , donde sea voy echando unas partidillas..... hasta en la hora de comer del curro !

Ahora eso si , demasiados juegos son remakes cansinos de Play 2 , y lo del modo online falla calamitosamente.....

Aun asi es una makinita mu chula !

PD: la nintendo DS tb me guta pero no tengo suficiente money jaja
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2006, 01:09:43 »

NOOOOOO

Yo tengo la PSP y es una pasada.....

En el bus , en el metro , donde sea voy echando unas partidillas..... hasta en la hora de comer del curro !

Ahora eso si , demasiados juegos son remakes cansinos de Play 2 , y lo del modo online falla calamitosamente.....

Aun asi es una makinita mu chula !

PD: la nintendo DS tb me guta pero no tengo suficiente money jaja

Joder eres como mis hijos, solo les falta la psp, la ps3 y la xbox y ya estan haciendo la carta a los Reyes.  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre 2006, 01:27:03 »

Joder eres como mis hijos, solo les falta la psp, la ps3 y la xbox y ya estan haciendo la carta a los Reyes.  Shocked  Shocked

Yo tengo la play 2 , la psp , ayer me compre la x box 360 y el dia 9 sale la nintendo WII que tb esta reservada xD

La play 3 en cuanto salga es miaaaaaa
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre 2006, 05:27:18 »

Esto es un gamer señores,,,  JuasJuas  Campeon Aplaudir

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Baco
Veteran@

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre 2006, 09:21:02 »

Joder, yo solo tengo la gam boy desde hace tropecientos años, y la nintendo 64 que fue una pasada en su momento, y ahora está más que desfasada.
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #6 : 1 de Diciembre 2006, 01:37:57 »

Joder, yo solo tengo la gam boy desde hace tropecientos años, y la nintendo 64 que fue una pasada en su momento, y ahora está más que desfasada.

Te ekivocas amigo.....

Todavia he de ver un juego que supere a Zelda de N64 , o a un plataformas mejor que MARIO 64 , o un shotter como Goldeneye..... O Mario Kart 64.....

Tiene pequeñas joyas que a dia de hoy solo han sido superadas graficamente , pero no al juego en si ( se me entiende ? xDDD )
oscar_69
Novatill@
**

GIacc

« Respuesta #7 : 1 de Diciembre 2006, 04:33:55 »

totalmente de acuerdo, a pesar de los graficos aun cuadrados del 3d de la 64, es inigualable la calidad del juego coincido contigo en mis tres favoritos del 64, goldeneye, mario y zelda (ocarina of time)....

Yo espero comprarme la Wii dentro de unos 6 u 8 meses, ya que baje un poco la demanda y espero que el precio tambien, jejeje. Sirve que aumenta la variedad de juegos y el costo de los primeros tambien baje.

Je je, mientras tanto a darle con la Xbox 1 que todavia tiene cosas que ofrecer.

En fin, asi es la vida. A veces se gana, a veces se pierde.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 1 de Diciembre 2006, 11:54:43 »

Pues yo con mi Game Cube y mi Mario Kart, soy la mas feliz del mundo. Tongue

Ahora.....la WII esta...me esta picando Grin y evidentemente la Play3, sera mia. Para jugar al SingStar, Buzz, y todos estos....Grin Grin Y a mi querido PES  Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.234 segundos con 17 consultas.