Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:13:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una verdadera propuesta para cambiar mi país (México)  (Leído 4756 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #20 : 3 de Diciembre 2006, 09:51:32 »

Como lograr los puntos anteriores, primero por la buena que los diputables se pongan a trabajar y que piensen (aunque les sea muy díficil) en el bien del pueblo que los eligio, en caso contrario tomaremos medidas un poco ortodoxas (esperemos no llegar a éstas).
Conclusión los dejamos trabajar, si nos vuelven a ignorar, a chamaquear ahora si le rompemos toda su mandarina en gajos (a todos esos pazguatos). Cuídense mucho nos vemos luego con otras de mis debrayadas.

Despues de leerte solo me queda preguntarte:

¿Cuando les hablaste que te ignoraron?

¿Como les vas a romper "su mandarina en gajos" a tanta gente?

¿Las medidas poco ortodoxas tienen que ver con violencia?

Espero que no te tardes en contestar

saludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #21 : 3 de Diciembre 2006, 11:03:13 »

Cuando me ignoraron: después de que hacen campañas, sólo vienen a visitarte cuando necesitan tu voto (los que acaban de entrar, tienen esa gran oportunidad de cambiar el rumbo y obvio los clásicos discursos que le dan a uno cuando andan de campaña y sólo prometen).
Cuando me refiero a medidas poco ortodoxas y romper mandarina en gajos (no es usando la violencia), como cualquier ser pensante cree que la violencia no es un camino para cambiar al país (al menos de que quieras un golpe de estado ó una anarquía lo cual conlleva a un caos peor de lo que es). Como ya es costumbre en México se empezara repartiendo volantes, organizando marchas (como la marcha de la paz, no las del CGH que lamentablemente ya sólo se ocupan para echar des madre, mientras unos cuantos si pelean por algo justo), bloquear arterias como Congreso de la Unión, Eduardo Molina aunque nos llueva cocolazos por parte de la PFP (no vamos a llegar dando mazapanazos, nos plantamos enfrente con mantas, altavoces hasta repito nos llueva cocolazos), pero no hay que huir, si empiezan los trancazos ni modo Dios bendiga a los traumatologos que nos van a atender después, pero por lo menos nos escucharan.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #22 : 4 de Diciembre 2006, 11:28:40 »

Cuando me ignoraron: después de que hacen campañas, sólo vienen a visitarte cuando necesitan tu voto (los que acaban de entrar, tienen esa gran oportunidad de cambiar el rumbo y obvio los clásicos discursos que le dan a uno cuando andan de campaña y sólo prometen).
Cuando me refiero a medidas poco ortodoxas y romper mandarina en gajos (no es usando la violencia), como cualquier ser pensante cree que la violencia no es un camino para cambiar al país (al menos de que quieras un golpe de estado ó una anarquía lo cual conlleva a un caos peor de lo que es). Como ya es costumbre en México se empezara repartiendo volantes, organizando marchas (como la marcha de la paz, no las del CGH que lamentablemente ya sólo se ocupan para echar des madre, mientras unos cuantos si pelean por algo justo), bloquear arterias como Congreso de la Unión, Eduardo Molina aunque nos llueva cocolazos por parte de la PFP (no vamos a llegar dando mazapanazos, nos plantamos enfrente con mantas, altavoces hasta repito nos llueva cocolazos), pero no hay que huir, si empiezan los trancazos ni modo Dios bendiga a los traumatologos que nos van a atender después, pero por lo menos nos escucharan.

lo del ignorar no es nuevo, a todos nos pasa

Lo de ls medidas poco ortodoxas y romper la mandarina en gajos viene del tono que empleas al escribir sobre el tema, lo vi demasiado exaltado y pues me imagine que eras minimo cuate del "Mosh"

Pues no queda de otra amigo, darle el voto de confianza al gobierno que entró y trabajar por nuestro pais, la neta no esta tan jodido como piensas tu o los simpatizantes de AMLO, hay cosas buenas y si partimos de ahi podremos ser un mejor pais.

Recuerdo claramente la ultima devaluacion que tuvimos, tal vez lo recuerdes en el invierno de 1994, la resecion economica acabo con muchas cosas que tuvo mi familia y lo mas importante, la union familiar que hubo se fue y nunca regreso, ese es el recuerdo que me queda del ultimo sexenio priista, me quitaron cosas materiales y sobre todo, las sentimentales.

Ahora veo un pais fuerte economicamente hablando, con estabilidad y sobre todo, encaminado para hacer cosas grandes, nos falta dar el paso y salir, demostrar lo que podemos hacer ok ok

Se positivo y fijate como puedes ayudar a que cambien las cosas, si cada uno pusiera su granito de arena esto seria mas facil.

Saludos  Gracias Gracias Gracias

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #23 : 11 de Diciembre 2006, 03:02:57 »

Ya que estabamos tranquilos, con ganas de trabajar juntos, de desearle buen fin de año y navidad a los diputados del PAN, con que nos salen, en especial el P E N D E J O de Padilla Orozco:
¡¡Quitarle presupuesto a la UNAM!! Sí, la UNAM la máxima casa de estudios de nuestro país para el siguiente año va a tener 900 millones de pesos menos que este año, sólo un H I J O D E  P U T A puede justificar el quitarle dinero a la educación.
Para los extranjeros se los pongo así: La universidad número 74 del mundo va a tener aproximadamente 90 millones de dólares menos en su presupuesto gracias a un bueno para nada que con penas estudio conchaduría (guau, que casualidad)
Haciendo una analogía sería: Que Zapatero y el congreso quite 60 millones de euros a la educación para invertirlos en política.
No se vale chavos.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 11 de Diciembre 2006, 10:00:28 »

Lo siento amigos, ya sé que no es mucho, pero desde aquí os deseo lo mejor Smiley

Un abrazo para el Pueblo Mexicano Aplaudir

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.61 segundos con 14 consultas.