Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 23:00:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una verdadera propuesta para cambiar mi país (México)  (Leído 4748 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 2 de Diciembre 2006, 23:44:36 »

desde fuera opino como tu! no paro de ver los telediarios en España, y es verdad q Lopez Obrador lo único que está haciendo es el ridículo y dando la pataleta típica del niño q no sabe perder unas elecciones!!!

suerte con calderón y desde España VIVA MEXICO CAB RONES
Eso de la pataleta cuando alguien pierde las elecciones tambien lo ocurre aki y no voy a dar nombre de nadie  Grin Grin Evil

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 2 de Diciembre 2006, 23:47:32 »

Eso de la pataleta cuando alguien pierde las elecciones tambien lo ocurre aki y no voy a dar nombre de nadie  Grin Grin Evil

hacer oposición y llevar la contraria es lo mismo q plantarse en en el congreso sin permitir la investidura del presidente electo y pretender dar una especie de ridículo golpe de estado autoinvistiéndose el derrotado? venga kaye tio rectifica q es de sabios!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #12 : 2 de Diciembre 2006, 23:53:13 »

hacer oposición y llevar la contraria es lo mismo q plantarse en en el congreso sin permitir la investidura del presidente electo y pretender dar una especie de ridículo golpe de estado autoinvistiéndose el derrotado? venga kaye tio rectifica q es de sabios!
Aki a esa pataleta no han llegado porke saben k ellos mismos se echarian abajo pero si se a pataleado y muxo. Aunk weno esto va de mexico y no de España, k por cierto a ver si hablo con mis niñas de Mexico y me cuentan su opinion.  Tongue  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Mikba
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 3 de Diciembre 2006, 02:08:36 »

Es muy facil jusgar, a Lopez Obrador por lo que hace, peo lo malo de esto es que tenga o no razon, piensen en cuuantoas veces nos estamos quejando de que nadia hace nada y cuando alguien lo hace lo tiramos de loco etc etc, por ejemplo Lopez Obrador,yo no vote por el ni por Felipe Calderon.
   Ahora piensen y diganme (los mexicanos) cuantos de sus secretarios estudiiaron en universidades publicas? ninguno. Ahora  cuantos son del ITAM? del TEC? de la ANAHUAC? (UNIVERSIDADES DE PAGA) Felipe Calderon al igual que sus colaboradores no les interesan las universidades publlicas mas que para venderlas en pedazos. Como dijo su futuro secretario de educación egresado casualmente del ITAM, hay que quitarle presupuesto a la UNAM porque solo es gasto inutil y que paso? a la semana publican la lista de las mejores universidades del mundo y la UNAM esta ubicada en el lugar 74 si no mal recuerdo.
   Esto es solo un ejemplo de lo que se pretende hacer al  país y a sus instituciones publicas.

Tierra y Libertad.

Tierra para sembrar
Y libertad para fumar.
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #14 : 3 de Diciembre 2006, 07:09:26 »

4. Los encargados de las dependencias en verdad sea gente capacitada y nada de zoquetes que tiene licenciatura en conchaduría (sin animos de ofender a los contadores), derecho (esos si que se pudran), que para leyes las de Newton, las de Kepler, las de Gauss, las leyes de los abogados son sólo reglas, si en verdad fuesen leyes no se podrían romper pero cualquier mozalbete puede violar una ley de esos diputados y senadores (que por cierto sus leyes no sirven).

tu punto 4 me ofendio pues generalizas a todos los abogados y como hay de todo en esta villa de señor (soy ateo heee) y pues como soy abogado yo no hago las leyes, pero por lo demas me parece muy buenos los argumentos con los que defines tu propuesta pero es necesario el apoyo de la gente algo que es muy dificil por que unos estan de un lado otros de otro y varios neutrales.

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #15 : 3 de Diciembre 2006, 07:31:41 »

GRacias a todos los que han opinado, se restapera todas las ideas, así como algunos están en contra, a favor, de eso se trata en este hermoso país, juntar las ideas y sacar las mejores por el bien de todos aunque voy a recalcar algunos piuntos que me adjudicaron sin ton ni son:
1. No vote ni por Calderón y por Obrador (punto número 1 de la propuesta los dos me caen mal) mucho menos por el PRI (antes perro, perdón con los cánidos).
2. Sobre las campañas, que consigan patrocinador.
3. Bueno ya basta de quejas vamos a trabajar y a la primera que la ca gue se lo echamos en cara (al cabo que para eso si somos bien buenos).
4. Con respectos a los abogados, compañero lamentablemente la mayoría de los abogados (99.9%) de aquí son unos melindrosos o*g*e*t*e*s y el otro restante tal vez sean buenos pero más bien son como pie grande: se dice que existen pero no se han comprobado, espero que tu seas del 0.1% restante y me demuestres lo contrario.

¿Qué es un Matemático? Acaso es un loco ó un genio incomprendido.
Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #16 : 3 de Diciembre 2006, 07:39:04 »

Ahora bien ,ya después de sacar a la luz mis traumas polítcos-sociales de mi páis (lo cual es muy fácil criticar, lo difícil es propones para salir adelante).
1. Esta bien, más presupuesto para la UNAM y obviamente a las demás universidades públicas que sin lugar a dudas es la mamá de los pollitos (aunque algunos les duela es cierto).
Consecuencias:
Un pueblo con educación es un pueblo dispuesto a salir adelante, entre más educados estemos más ideas tendremos (como las de este foro), con educación se acabaría ó se reduciría en gran parte: Bandalismo, Embarazos no deseados, Enfermedades disífilis de curar (en serio si educas bien a los chavos que se protejan vas acabando poco a poco con este mal que nos aqueja a todos), haces un país más competitivo, tantas ventajas que trae las educación (sino preguntale a los países Europeos).

Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #17 : 3 de Diciembre 2006, 07:45:29 »

2. Por el bien de la humanidad (de mi nación obviamente), cuando un político se le vote la chaveta (así como el Peje que se cree presidente legítimo (y ahora quiere que cooperemos para su sueldo, si como no, otra cosita), Ulises Ruiz con su celebre frase: Sólo Dios quita y pone a los gobernadores (y los gañanes que lo apoyan, en serio al oír esa barrabasada te siente como en Francia de hace unos 6 siglos), entre otros que si se pasan de veras, de veritas), es mejor removerlo de su cargo por las buenas, ó en su defecto (como el Peje) simplemente ignorarlo, que si le siguen haciendo caso va a seguir con su berrinche.

Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #18 : 3 de Diciembre 2006, 07:54:23 »

3. creo que iba antes del 2. Es también muy importante, más presupuesto para Hospitales, enfermeras y médicos sobran, si Medicina es una de las carreras más saturadas en cualquier universidad, más hospitales y medicinas para la gente, que de por sí nos descuentan un buen de impuestos (obviamente IMSS ó ISSSTE) necesitamos servicios médicos de calidad, no sean crueles, que en ocasiones no es porque los médicos no quieran ayudarte sino que no hay con qué. Eso sí es algo mucho muy importante chavos.

Vedderson
PeterPaulistic@

Matemático por Ley

« Respuesta #19 : 3 de Diciembre 2006, 07:57:16 »

Como lograr los puntos anteriores, primero por la buena que los diputables se pongan a trabajar y que piensen (aunque les sea muy díficil) en el bien del pueblo que los eligio, en caso contrario tomaremos medidas un poco ortodoxas (esperemos no llegar a éstas).
Conclusión los dejamos trabajar, si nos vuelven a ignorar, a chamaquear ahora si le rompemos toda su mandarina en gajos (a todos esos pazguatos). Cuídense mucho nos vemos luego con otras de mis debrayadas.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.47 segundos con 15 consultas.