Otro tipico que ve el vaso medio vacio

Mira wey, como mexicano que leo esto que pones y la verdad... creo que estas mirando las cosas muy pero muy superficialmente, la verdad no estamos nada mal, mira:
Al final de sexenio habia crisis, y siempre antes del cambio de gobierno minimo la bolsa de valores bajaba o el dolar subia, el ultimo dia que laboro la bolsa gano creo que 120 puntos y el dolar sigue igual osea que no hay devaluacion.
Si trabajas y te fijas en las tazas de interes del credito esta mucho mas accesibles que nunca, puedes pedir credito para comprar hasta una casa y es muy facil (claro, si trabajaras lo supieras, ojala lo estes haciendo)
En el pais hay libertad de expresion, muestra de ello es que hay gente hablando, no importa si dicen cosas inteligentes, estan opinando de cualquier tema y pues para una muestra tu opinion, que si quieres puedes manifestarla donde quieras y si quieres, puedes integrarte con la gente de lopez obrador que pues por lo visto comparten hasta las expresiones.
Tu opinion de los que los candidatos a cualquier puesto de eleccion popular financien su campaña con dinero propio y despues de gastar ganen 5 salarios minimos es como si te dijera, si quieres comer de mis huevos fritos, debes invitarme el caviar y vino y suena tan ilogico que...

Con respecto a las elecciones, creo que elegimos a 1 presidente, que por cierto ya tomo posesion del cargo, yo si VOTE por Felipe, no me arrepiento de mi desicion porque creo que tome la mejor.
La raiz del problema tiene nombre y apellido, se llama Andres Manuel Lopez Obrador, porque desde que perdio esta promoviendo la violencia de una manera justificada (segun el) con el unico fin de quitarnos la poca o mucha estabilidad que tenemos, no te creas de la basura que dicen los legisladores del PRD, a ellos les conviene que creas que no hay nada de estabilidad en el pais para darle la razon a su pseudocaudillo
Reconozco que Fox no supo como parar lo de AMLO y lo de Oaxaca y me da mucha pena pero debemos ser optimistas y no tomar posturas que nos lleven a la destruccion, debemos afrontar el problema y buscar soluciones inteligentes buscando el concenso y la concordia, si alzas la voz que sea de una manera propositiva y no gritando "propuestas" de ese tipo
Mira, para acabar pronto, solo te comparto lo del fuero, eso es lo unico de ahi en fuera te recomiendo que te pongas a leer de politica o minimo de economia, lo mas basico para que puedas entender un poco lo que pasa y no estes gritando a los 4 vientos PEN DE JA DAS
Con mucho cariño