Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:05:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los 50 misterios sin resolver de "Perdidos"  (Leído 2294 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« : 28 de Noviembre 2006, 13:53:18 »

Los 50 misterios sin resolver de "Perdidos" al alcance de un click

La web norteamericana "IGN" ha elaborado una trabajadísima lista en la que recopila los 50 grandes misterios que han aparecido en "Perdidos" y que aún no tienen explicación.

la selección recoge enigmas que pasaron y que los que vendrán

OTR PRESS. Madrid | A pesar de que en la serie de estadounidense "Perdidos" no ha logrado buenos índices de audiencia en La Primera debido, en parte, a una dudosa programación (como los movimientos de días o su ausencia en favor de partidos de fútbol), sus seguidores se cuentan por miles en todo el mundo. Las ventas de los DVD se disparan y las descargas vía Internet echan humo. La causa de la adicción que causa la serie se podría atribuir al ritmo trepidante con el que suceden las aventuras en la isla o los "flash-backs" que muestran el pasado de cada uno de los náufragos. Sin embargo, si hay algo que la caracteriza son sus misterios sin resolver.

La isla de "Perdidos" esconde algo, algo siniestro, grande y, por encima de todo, muy secreto. Los enigmas inexplicables -¿Algún día tendrán respuesta?- mantienen al espectador en vilo y dan una vuelta de tuerca al argumento y nuevas posibilidades a los guiones. Ahora, la web norteamericana "IGN", especializada en videojuegos pero que dedica gran parte de su espacio a la televisión, el cine, la música o los deportes, ha elaborado una trabajadísima lista en la que recopila los 50 grandes misterios que han aparecido en "Perdidos" y que aún no tienen explicación.

La completa selección recoge enigmas que se pudieron ver en los primeros episodios y también en los últimos (la serie va por la tercera temporada). En la sección de la web "Entertainment/television/features" se pueden encontrar misterios tales como los osos polares que aparecen por doquier en la isla, el origen de los misteriosos "otros", el proyecto Dharma o sorprendentes estatuas y personajes, cuyo origen es inexplicable. Eso sí, quienes no quieran que se les destripe la trama, que se abstengan.

HACER CLICK AQUI

ok

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre 2006, 18:37:45 »

estoy tentado de leerlo pero nooooooooooo

estoy por el cap 11 de la 1a temp jejejeje
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre 2006, 18:40:40 »

estoy tentado de leerlo pero nooooooooooo

estoy por el cap 11 de la 1a temp jejejeje
tranquilo que esta en ingles Tongue

Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre 2006, 19:43:51 »

tranquilo que esta en ingles Tongue

se ingles  Wink
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 28 de Noviembre 2006, 20:07:30 »

Pues... en ingles o no... Al FINAL mueren todos...   Tongue

Yo no pude aguantar y lo lei  , jejejejjeje.  La curiosidad mato al gato.

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #5 : 28 de Noviembre 2006, 20:57:08 »

Angry Angry Angry Angry Angry

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #6 : 28 de Noviembre 2006, 23:41:42 »

Puff...me costo un poco pero me lo lei...yo de ingles poquito la verdad  Grin  Grin

Karma...Papa Noel  Tongue

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre 2006, 09:16:11 »

Difícil no caer en la tentación, pero es lo bueno que tiene el idioma de Chakespeare, como lo chapurreo (y mal) traducirlo a algo parecido al español se me hace farragoso y difícil, así que lo he dejado sin enterarme de un carajo.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte

« Respuesta #8 : 29 de Enero 2007, 18:40:31 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Aparte de esos cincuenta misterios hay otros que se pueden agregar, ¿ porque esta serie parece hecha para determinados televidentes ya que me atrevo apostar que solamente un pequeño porcentaje le gustan este tipo de series, a lo mejor muchos somos los mismos seguidores de Expedientes X que nos gustan este tipo de cosas misteriosas para ir desentrañando?

.- apartando a los lampiños, a nadie en esa isla le crece el cabello o la barba, solamente al guitarrista se lo cortaron una vez, si yo dejo de rasurarme una semana paresco un depravado entonces imaginense en la primera temporada ellos pasan los primeros 40 dias y todos igualitos.

.- esta serie me recuerda y no se si alguno la visto una pelicula vaquera llamada "Purgatorio", donde las personas tenian una segunda oportunidad al morir de correjir sus pecados.

.- en la segunda temporada, que paso con toda la gente que habia que ahora quedan mucho menos, otro misterio por que los que quedan ni preguntan por ellos, sera que pierden la memoria.

.- ¿ por que no se comen al perro?,  y miren que hay una pareja de coreanos que no pelan nada, comen hasta piedra.

.- yo una vez me tropece y cai al piso y vaina no me mate, y estos señores como si nada ¿¿¿ milagro???.

.- de donde sacan tantos envases plastico para el agua, por que los que se fueron en el bote se llevaron varios y todavia quedaban frasco de esos como arroz.

.- el coreano entiende ingles pero no lo habla, fijense que no nesecitan explicarle mucho las cosas cuando habla con el negrito.
 ¡¡¡que le vamos hacer¡¡¡

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #9 : 29 de Enero 2007, 20:46:05 »

Va a ser que no lo voy a intentar, no quiero saberlo.. que luego sino se le quita todo el atractivo a la serie...

y como sea verdad eso y me la hayas destripado te cojo y te.. Martillear Martillear Martillear Martillear

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.872 segundos con 16 consultas.