Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:51:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HASTA EL FONDO CON... MAKIFLAKI  (Leído 10095 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 28 de Noviembre 2006, 11:17:00 »

Ya esta aquiii!! ya llego!!! el "Hasta el Fondo" de nuestra querida MakiFlaki. Unas preguntas de lo mas calentitas con unas respuestas de lo mas hot hot hot. Ademas como deberiais hacer todos/as y tomad ejemplo jajaa  Grin con un regalo final para darle mas calentura al juego-interview. Aca va... Y aparte del karma, gracias por la parte que me toca wapis Besito

* MAKI.gif (21.02 KB, 468x60 - visto 126 veces.)

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre 2006, 11:17:49 »

A que edad te tragaste tu primer sorbito de semen? te gusto?

pues a los 17 años, la verdad que me costo un poco, le tenia un poco de reparo vaya, pero bueno el chico con el ke estaba tenia mas interes de la cuenta en que lo probase, asike si yo lo probaba el tb, y bueno fue nuestro primer sorbito de semen.

ome no es mi delirio pero bueno, no tiene mal sabor del todo!  Tongue

Elige a seis forer@s y mete 3  en cada recuadro según tus pensamientos...

- Lo harías dulcemente con :
  elan, guks, turko (aunke nose donde se metio ke no lo veo por aski ya  Undecided Undecided  )

- Lo harías salvajemente con :
juanky21, iliti , pucecitoooo

Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? ¿Y alguna penetración doble?

pues keva, no e tenido sexo en grupo todavia, aunke bueno espero tenerlo alguna vez, algien se me apunta??  Tongue Tongue

y bueno, si no e tenido sexo en grupo ni na por el estilo dificilmente e tenio doble penetracion!

Como seria tu "polvo perfecto"?? Explicanos hasta el ultimo detalle

despues de una cenita, con velas, musica... seguido de todo una ternura, entre besos caricias... una camita de sabanas de seda, petalos de rosas, aceites aromaticos, para asi darnos una leve duxita de aceite, ke los cuerpos esten en total contacto, sentir cada centimetro de su piel en mi cuerpo, acompañado de una lluvia de besos completita  Wink , llegando a cada rinconsito, caricias exitantes, detenciones en zonas mas erogenas y calenturientas, donde su lengua sea la protagonista,y provoke una  alta temperatura para asi llegar a un sexo salvaje y sin limites, ke haga ke su semen resbale  por nuestro cuerpo y aprobexarlo enterito entre los dos, probar miles de posturas y ke kede por delante una largaaa noxe de sexo!! 

Has tenido experiencias con mujeres? ¿Nos cuentas cómo fue?

NOOOOO!!!!
hay demasiados bombonsitos por aski como para estar cn una mujer...
para experimentar sensaciones con una mujer ya me las avio yo solita  Tongue Tongue, asike prefiero a un chico ke me haga sentir sensaciones ke yo solita no consigo  Wink

Cual es tu zona mas érogena?

el cuello, ami eske me pierde...   Roll Eyes Roll Eyes   una carisia, un rose de labios, lengua,  un beso... lo flipo en colores!!   Bailarin Bailarin

Alguna vez has usado juguetes sexuales sola o acompañada? tu experiencia?, de no ser asi, te gustaria probarlos?

pos el juguete ke mas utilizo es un dado de posturas, la verdad ke tiene un marbaso jugar con el, y mas en un sitio comprometido, eske ai cada posturitas ke ...
y otro jugetito pos el "amiguito" de un xico con el ke estube, ke le regalaron uno y lo usamos bastantes veces, ni ke desir ai ke lo utilizo tanto yo como el!

una pekeña experiencia, poss cuando la ermana de este xico nos piyo en plena utilizacion del "amiguito" !! estaba dentro de el, y claro.... yo no lo meti  Grin Grin Grin

A pesar de la diferencia de edad, te atreverias conmigo a una "Cita a Ciegas"? solo para sexo, claro...para luego decidir lo que venga despues, como por ejemplo... una bonita y duradera amistad?

PORSUPUESTO KE SIII!!!
                                                Bailarin Bailarin Bailarin

ASKI TE ESPERO!!  Besito Besito Besito

Con esos pechos q hemos visto , te gusta hacer cubanitas???

mmm... me gusta me gusta  Tongue aunke bueno si ahi se empiesa ahi se termina, y porsupuestisimo  ke luego me tiene ke ayudar a limpiar y clinex no me valen  Wink Wink

En que forero piensas cuando te masturbas?

ainssss!! si estais todos para haseros un favor!! cualkier paseito que me de en AL GRANO me vale para cojer tempertura  Saltarin Saltarin

* 1_001.jpg (52.66 KB, 540x360 - visto 149 veces.)

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre 2006, 11:43:26 »

buen estreno de las niñas del foro...

Cuando me deje karmazo a GUKS por su curro y a MAKI por no tener pelos en la lengua...¿y en otro sitio?  Tongue

Besito
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre 2006, 12:25:36 »

si señor Maki!!!

ahí, sin ninguna clase de vergüenza  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Muy bueno!!  Besito

Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #4 : 28 de Noviembre 2006, 13:05:26 »

si señor karmitas para los 2, las respuestas impresionantes, amos q me puesto y to al imaginarme algunas respuestas............ jejejeje, tal y como son sin suprimir nada de nada jejeje, y maki grasias por incluirme en la lista Roll Eyes Besito I Love You , que siga asi este post, q es de los mejorcitos!!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 28 de Noviembre 2006, 13:18:08 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Muy buena idea lo de la foto. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Gaia
Asidu@

ke levante la mano kien kiera jugar !!!!!!

« Respuesta #6 : 28 de Noviembre 2006, 14:51:42 »

explendido

En la luz de tu mirada navega un barco sin vela que avanza hacia tu corazon cuando sopla la luna llena

69_MaGiC_69

A un angel le pregunte cual era el peor castigo y el angel me respondio querer y no ser querido

el amor es un capullo
 el peligro me atrae mucho
Superoxo
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 28 de Noviembre 2006, 14:59:16 »

asi son los test.. la gente clara.. karma para Guks y a maki se lo doy kuando konteste x aki Aplaudir

¿que es mejor, follar o comer? xDD
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 28 de Noviembre 2006, 15:06:38 »

lo tienes q superar... Wink

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Muy buena idea lo de la foto. ok
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 28 de Noviembre 2006, 15:08:41 »

tu vete preparando... Grin

asi son los test.. la gente clara.. karma para Guks y a maki se lo doy kuando konteste x aki Aplaudir
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.198 segundos con 14 consultas.