A que edad te tragaste tu primer sorbito de semen? te gusto? pues a los 17 años, la verdad que me costo un poco, le tenia un poco de reparo vaya, pero bueno el chico con el ke estaba tenia mas interes de la cuenta en que lo probase, asike si yo lo probaba el tb, y bueno fue nuestro primer sorbito de semen.
ome no es mi delirio pero bueno, no tiene mal sabor del todo!
Elige a seis forer@s y mete 3 en cada recuadro según tus pensamientos...
- Lo harías dulcemente con : elan, guks, turko (aunke nose donde se metio ke no lo veo por aski ya

)
- Lo harías salvajemente con : juanky21, iliti , pucecitoooo
Has tenido alguna experiencia de sexo en grupo? ¿Y alguna penetración doble?pues keva, no e tenido sexo en grupo todavia, aunke bueno espero tenerlo alguna vez, algien se me apunta??

y bueno, si no e tenido sexo en grupo ni na por el estilo dificilmente e tenio doble penetracion!
Como seria tu "polvo perfecto"?? Explicanos hasta el ultimo detalledespues de una cenita, con velas, musica... seguido de todo una ternura, entre besos caricias... una camita de sabanas de seda, petalos de rosas, aceites aromaticos, para asi darnos una leve duxita de aceite, ke los cuerpos esten en total contacto, sentir cada centimetro de su piel en mi cuerpo, acompañado de una lluvia de besos completita

, llegando a cada rinconsito, caricias exitantes, detenciones en zonas mas erogenas y calenturientas, donde su lengua sea la protagonista,y provoke una alta temperatura para asi llegar a un sexo salvaje y sin limites, ke haga ke su semen resbale por nuestro cuerpo y aprobexarlo enterito entre los dos, probar miles de posturas y ke kede por delante una largaaa noxe de sexo!!
Has tenido experiencias con mujeres? ¿Nos cuentas cómo fue?NOOOOO!!!!
hay demasiados bombonsitos por aski como para estar cn una mujer...
para experimentar sensaciones con una mujer ya me las avio yo solita

, asike prefiero a un chico ke me haga sentir sensaciones ke yo solita no consigo
Cual es tu zona mas érogena?el cuello, ami eske me pierde...

una carisia, un rose de labios, lengua, un beso... lo flipo en colores!!
Alguna vez has usado juguetes sexuales sola o acompañada? tu experiencia?, de no ser asi, te gustaria probarlos?pos el juguete ke mas utilizo es un dado de posturas, la verdad ke tiene un marbaso jugar con el, y mas en un sitio comprometido, eske ai cada posturitas ke ...
y otro jugetito pos el "amiguito" de un xico con el ke estube, ke le regalaron uno y lo usamos bastantes veces, ni ke desir ai ke lo utilizo tanto yo como el!
una pekeña experiencia, poss cuando la ermana de este xico nos piyo en plena utilizacion del "amiguito" !! estaba dentro de el, y claro.... yo no lo meti
A pesar de la diferencia de edad, te atreverias conmigo a una "Cita a Ciegas"? solo para sexo, claro...para luego decidir lo que venga despues, como por ejemplo... una bonita y duradera amistad?PORSUPUESTO KE SIII!!!

ASKI TE ESPERO!!

Con esos pechos q hemos visto , te gusta hacer cubanitas??? mmm... me gusta me gusta

aunke bueno si ahi se empiesa ahi se termina, y porsupuestisimo ke luego me tiene ke ayudar a limpiar y clinex no me valen
En que forero piensas cuando te masturbas?ainssss!! si estais todos para haseros un favor!! cualkier paseito que me de en AL GRANO me vale para cojer tempertura