Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« : 27 de Noviembre 2006, 14:20:25 » |
|
Título Original Yo soy la Juani
Año 2006
Nacionalidad ESPAÑA
Dirección BIGAS LUNA
Productores ejecutivos LUIS DE VAL, BIGAS LUNA
Director de fotografía ALBERT PASCUAL
Director artístico CHU UROZ
Guión BIGAS LUNA, CARMEN CHAVES GASTALDO
Sonido FERRAN MENGOD
Montaje JAUME MARTÍ
Diseño gráfico BETTY BIGAS, EDUARD HERVÀS
REPARTO: Verónica Echegui, Laya Martí, Dani Martín.
SINOPSIS: Juani tiene problemas en su casa y discute con su novio, no hay quien le aguante. Están juntos desde los quince años, sus celos y sus indecisiones son insoportables. Juani explota, lo deja y decide hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado perdiendo el tiempo con él. Harta de conformarse y de tanta tontería, lo que ella quiere es ir adelante y triunfar en esta vida. Va a ser actriz y que nadie lo dude porque lo conseguirá, que quede muy claro, ella es la Juani y la Juani es lo +.
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre 2006, 14:21:12 » |
|
Todavia no la he visto.... (tengo que ir al cine ya!!)....pero me muero de ganas por hacerlo. La musica me encanta, los actores, el mundillo...  en fin! Fijo que me gusta. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre 2006, 18:39:12 » |
|
 ... pensaba q liberto rabal (seguido de jorge sanz) era el actor menos creible e inexpresivo de universo... ahora sé q no!  la amiga de la tal juani es pésima....  y el q canta, q cante joder...q no nos torture tb en el cine 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre 2006, 18:41:40 » |
|
pues yo la he visto....y no se ke deciros...jaja me esperaba bastante más...... bamos, que yo no pago por ir a verla al cine, me decepciono bastante en general!!!
|
|
|
|
"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer, esta es la vida que me toco conocer"
|
|
|
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Noviembre 2006, 00:54:03 » |
|
vaya retrato de pantomima de una supuesta faceta de la sociedad.
Mala e infumable.
|
|
|
|
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre 2006, 18:12:59 » |
|
Yo si lo se..... ni me gasto el cd en grabarla, ni el tiempo en verla !!  no merece la pena verla ni por el del canto del loco !!
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Noviembre 2006, 18:21:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Noviembre 2006, 22:15:14 » |
|
Yo si lo se..... ni me gasto el cd en grabarla, ni el tiempo en verla !!  amiga para esto estan los cds regrabables 
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Noviembre 2006, 10:51:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Noviembre 2006, 16:57:11 » |
|
amiga para esto estan los cds regrabables  gracias, pero el tiempo en grabarla y verla es el mismo y para eso.. me temo que no hay solucion
|
|
|
|
Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola .... El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
|
|
|
|