Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« : 27 de Noviembre 2006, 14:13:33 » |
|
No me ha parecido ver ningun tema igual......Asi que, en que consiste vuestro trabajo?? - Yo soy comercial en la empresa que tienen mis padres. Es de Diseño y Publicidad, y me encargo de conseguir clientes. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre 2006, 14:21:52 » |
|
Uyyyyyyyyy... yo soy mas aburrido, soy contable en una empresa de ámbito internacional, aunque me hubiese gustado ser funcionario, bueno, funcionario o millonario, pero es lo que hay  Un
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre 2006, 15:36:42 » |
|
No me ha parecido ver ningun tema igual......Asi que, en que consiste vuestro trabajo?? - Yo soy comercial en la empresa que tienen mis padres. Es de Diseño y Publicidad, y me encargo de conseguir clientes.  eh eh... q este post lo puse yo casi recien entrao hace un año y pico  Pues yo electricista,,, sobretodo lo referente a conexionado, en instalaciones de informatizacion y automatizacion de producciones y demas en fabricas... aunq pal año q viene, vuelvo a la carrera de Informatica 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre 2006, 16:31:05 » |
|
yo vendo coches al por mayor a concesionarios de toda España y a particulares en un saloncito de Madrid. y bueno ahora abriendo una franquicia de ventas de coches a ver si consigue q no me arruine el proyecto aunque me está costando jo!. nada si queréis coches, os los consigo a buen precio y encima le doy comision a peter 
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre 2006, 17:04:20 » |
|
Pues yo principalmente estudio, pero desde los catorce años además trabajo. He estado de camarero, cocinero, ayudante de barra y cocina, encargado de cervecería, McDonalds, PizzaHut, otro restaurante, en electricidad, albañiles, fontanería, ayudante e abordo en empresa de autobuses, repartidor de publicidad, ... y algunas cosas más. Me gusta aprender y hacer de todo: en mi casa cuando vivía solo me las apañaba de maravilla. Bueno besukis (quién mucho abarca poco aprieta: no sé de nada mucho eso sí es verdad).
|
|
|
|
"En bocas cerradas no entran papas fritas"
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre 2006, 17:36:10 » |
|
eh eh... q este post lo puse yo casi recien entrao hace un año y pico  Pues yo electricista,,, sobretodo lo referente a conexionado, en instalaciones de informatizacion y automatizacion de producciones y demas en fabricas... aunq pal año q viene, vuelvo a la carrera de Informatica  Vaya....pues no he sabido buscar......bueno, si quereis lo empalmais con el otro, o lo cerrais, o lo dejamos y mira...como hay mucha gente nueva.  O sino.....a tomar viento!!  es broma 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre 2006, 19:01:39 » |
|
Pues entre un amigo y yo hemos montado una empresa de Jardineria.
Pero mientras esta da sus frutos, trabajo por las mañanas en el Santander Consumer ( digase del hermano pequeño y tonto del banco Santander )
Y por las Tarde hago unas horillas en un Almacen.
Fines de Semana por la noche ( alguno q otro) , mi pareja y yo hacemos alguna Performance al estilo Fetish.
Y para cuando tenga una hipoteca y un Piso Digno, espero solo dedicar mi vida a mi empresa.
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre 2006, 19:07:31 » |
|
Pues entre un amigo y yo hemos montado una empresa de Jardineria.
Pero mientras esta da sus frutos, trabajo por las mañanas en el Santander Consumer ( digase del hermano pequeño y tonto del banco Santander )
Y por las Tarde hago unas horillas en un Almacen.
Fines de Semana por la noche ( alguno q otro) , mi pareja y yo hacemos alguna Performance al estilo Fetish.
Y para cuando tenga una hipoteca y un Piso Digno, espero solo dedicar mi vida a mi empresa.
No he acabado de entender eso  Que se supone que hacis exactamente??
|
|
« Última modificación: 28 de Noviembre 2006, 10:32:49 por Adriana »
|
|
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre 2006, 20:10:22 » |
|
No he acabado de entender eso  Que se supone que hacis exactamente?? En discotecas, o fiestas fetiXistas y demas, hacemos... digamos que espectaculos...
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre 2006, 20:29:07 » |
|
Estudiando un Grado Superior de Realización; este es mi primer curso. 
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
|