Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« : 27 de Noviembre 2006, 14:13:33 » |
|
No me ha parecido ver ningun tema igual......Asi que, en que consiste vuestro trabajo?? - Yo soy comercial en la empresa que tienen mis padres. Es de Diseño y Publicidad, y me encargo de conseguir clientes. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Noviembre 2006, 14:21:52 » |
|
Uyyyyyyyyy... yo soy mas aburrido, soy contable en una empresa de ámbito internacional, aunque me hubiese gustado ser funcionario, bueno, funcionario o millonario, pero es lo que hay  Un
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre 2006, 15:36:42 » |
|
No me ha parecido ver ningun tema igual......Asi que, en que consiste vuestro trabajo?? - Yo soy comercial en la empresa que tienen mis padres. Es de Diseño y Publicidad, y me encargo de conseguir clientes.  eh eh... q este post lo puse yo casi recien entrao hace un año y pico  Pues yo electricista,,, sobretodo lo referente a conexionado, en instalaciones de informatizacion y automatizacion de producciones y demas en fabricas... aunq pal año q viene, vuelvo a la carrera de Informatica 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Noviembre 2006, 16:31:05 » |
|
yo vendo coches al por mayor a concesionarios de toda España y a particulares en un saloncito de Madrid. y bueno ahora abriendo una franquicia de ventas de coches a ver si consigue q no me arruine el proyecto aunque me está costando jo!. nada si queréis coches, os los consigo a buen precio y encima le doy comision a peter 
|
|
|
|
|
|
|
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Noviembre 2006, 17:04:20 » |
|